-Eso si yo lo permito- dije y me materialice frente a ellos agarrando a este tipo por el brazo.
El tipo que agarraba a Sofía por las muñecas al verme la soltó la pongo a tras de mi para protegerla.
-Quieres tú y de dónde has salido- pronunció aquel sujeto
-Que quien soy Yo.... Pues veras yo soy tu peor pesadilla –digo y aquel sujeto me ve como si lo que le hubiera dicho fuese una broma
-Mira niño más vale que no te metas donde no te llaman si no quieres echar a perder ese rosto – dijo otro de los sujetos.
-Creo que los que deberían irse son Ustedes antes de que me arrepienta de dejarlos ir ya que conozco a alguien a quien le agradaría que lo fuesen a visitar. –digo mientras suelto el brazo de tipo que se atrevió tocar a Sofía.
-No digas que no te advertimos niño –dice el más gordo de los tipos mientras se lanza contra mí y los otros tres le siguen
Alejo a Sofía de mí y dejo que me tomen por la espalda uno de los sujetos y los demás empiezan a propinarme golpes por todo el cuerpo hasta que ellos se cansan puedo oír como Sofía clama para que no me hagan daño, quiero decirle que todo va estar bien que aquellos sujetos no me pueden lastimar que soy indestructible pero eso sería mucho para ella en este momento, veo como uno de los sujetos que me golpea deja de hacerlo y se dirige hasta Sofía y es allí cuando decido poner fin al juego, tomo brazo a uno de los sujetos que me está golpeando y lo lanzo contra una pared agarro a otro de los sujetos por el cuello y lo lanzo a los aires su cuerpo cae varios metros de distancia el tercer sujeto trata de huir pero no se lo permito lo tomo de su hombro y lo hago doblarse de rodillas y el sujeto clama por piedad pero esa es una palabra que no conozco, rompo su hombro y lo lanzo contra la pared me dispongo a ir en busca del ultimo sujeto y veo que este me ve aterrado, sin embargo el muy idiota se atreve a hacer algo por lo que lo condenare de por vida a arder en las llamas del infierno.
-No sé qué clase de monstruo eres pero si te acercas más la mato –dijo aquel sujeto mientras tomaba a Sofía y acercaba una pistola a su cabeza
-Suéltala si lo haces tal vez te dé un poco de lo que ustedes llaman clemencia –dije mientras lo veía como la apuntaba
-Me crees idiota, vamos aléjate si no quieres que le haga daño- dijo el muy desquiciado. Y golpea a Sofía en la Cabeza –vez niño bonito aléjate si no quieres que muera – Sofía queda inconsciente- lo cual en parte me alegra asi no tendrá que ver cómo me deshago de una vez por todas de estos sujetos.
-Que no se diga que no te lo advertí, odio usar este poder si no es para divertirme –le digo mientras lo veo a los ojos –Suéltala da tres pasos atrás y desaparece de este mundo.
El sujeto suelta a Sofía la cual cae al piso me acerco a ella y la tomo en brazos para ponerla en un lugar seguro escucho un disparo y sé que es el fin para ese sujeto pues nadie se rehúsa a una de mis órdenes, después de poner a Sofía en un lugar a salvo decido regresar a recoger las almas de esos sujetos pues ellos no merecen ser tratados a como cualquier criminal ellos merecen el peor de los castigos y de eso me encargo yo.
Regresos a mi apartamento y me encuentro con Sofía dormida en mi cama, ese es el lugar al cual pertenece y aunque parezca un ángel ella es mía y se tiene que quedar a mi lado.
No sé qué tanto ella vio esta noche pero lo que si estoy seguro es que ella no me voy a alejar de ella, ahora debo de pensar en lo que le voy a decir creo que ya es tiempo de que le diga la verdad acerca de quién soy.
Han pasado dos horas y la aunque ya me decidí a decirle la verdad acerca de quién soy no sé si ella me acepte, verla dormir me llena de algo que no sé cómo describir es la primera vez que me siento tan extraño, creo que sería conveniente que regrese al infierno el estar mucho tiempo aquí arriba ha hecho que empiece a actuar algo extraño.
Nunca antes he tomado las almas de hombres sin que sea su tiempo pero esta noche ellos se metieron con ella y no pienso dejar que eso suceda nadie toca lo mío. Me recuesto a su lado y cierro los ojos hasta quedar dormido por primera vez en mi existencia.......
Un grito me despierta y allí caigo en cuenta que me quedé dormido veo a todos lados y me encuentro a Sofía en una esquina de la habitación temblando intento acercarme pero ella no me lo permite.
-Sofía –la llamo –No tengas miedo no te voy a hacer daño –trato de calmarla.
-Por qué estoy aquí – dice viendo alrededor
-No recuerdas que paso anoche -trato de ver hasta qué punto recuerda.
-A..a.. anoche.. –dice titubeando y viendo en todas partes sus ojos se abren y ve hacia la cama hay manchas de sangre en la sabana padre perdóname por nombrarlo pero Dios que no sea lo que estoy pensando
-No es lo que tú piensas. –digo rápidamente
-Que me ha hecho –dice y se hace un ovillo en el piso
+++++
bueno espero que les este gustando hasta aquí los capítulos subiré otro la próxima semana
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN DEMONIO
ParanormalTodo comenzó por un juego, algo en lo que realidad Sofía no creía pero su vida cambio a partir de esa noche, desde allí en adelante todas las noches soñaba con lo mismo en encontraba en un lugar oscuro donde no podía ver nada lo único que podía escu...