¿Quién sera? IV

3.7K 338 17
                                    

----- Dos meses después -----

Gracias a los ahorros de su madre, habían logrado comprar el inmueble de la librería. El hogar de sus abuelos y de su madre cuando joven, ahora era legalmente de su familia.

Por las tardes, trabajaba en la librería ayudando, y por las mañana asistía a clases.

Estaba estudiando Literatura en la Universidad de Osaka, tenía un mes en clases y le iba muy bien. Aun que no conocía a nadie, le fue fácil hacer amistades. Intentó ingresar al equipo de básquet pero el entrenamiento era por las tardes, así que mejor declino.

-Kōki trae los libros de Usumi-sensei-le grito su abuelo desde la puerta del almacén.

-Ahora los llevo- respondió. Busco entre las cajas y los encontró hasta arriba de la pila que había dejado los de la editorial Marukawa. Decidido a bajarlos, se acercó a la pila y subió dos pisos de las cajas tratando de alcanzar las cajas correctas. Miró hacia abajo al sentirla moverse, error, se comenzó a marea. Cerró sus ojos y respiro profundamente, abrió sus ojos y el mareo se le había pasado, por lo que reanudo su labor. Otro error, al tomar la caja de los libros, las cajas sobre las que estaba parado comenzaron a moverse, provocando que lo tiraran, y las demás cayeran sobre él.

Los clientes, Akemi y Akeno escucharon el grito y el ruido de las cajas cayendo - Kōki.

Al entrar al almacén, vieron una parte del brazo perteneciente al castaño debajo de las cajas. Entre ellos y los clientes ayudaron a levantar las cajas dejando al descubierto un inconsciente castaño. Rápido, Akeno, llamo a la ambulancia, pues de alguna parte había sangre en el piso.

10 minutos después Akemi y Akeno iban en la ambulancia con Kōki, quien aún no despertaba. Lo ingresaron inmediatamente a urgencias al llegar al hospital y ellos fueron a la sala de espera.
-Estará bien- dijo abrazándola. Akemi correspondió al abrazo.

----------------

-Familiares de Furihata Kōki- dijo una doctora castaña.

-Nosotros- dijeron. Había pasado cerca de dos horas, desde que llegaron - ¿Cómo está?- preguntaron al unísono.

-Está estable. Solo unos hematomas y el brazo tiene una fractura. Ya le colocamos una férula. ¿Me puede decir que sucedido?- pregunto algo preocupada.

-Kōki acaba de llegar de la universidad y le pedí que me pasara una caja de libros. Él fue al almacén y luego se escuchó un grito, y el ruido de las cajas cayendo. Cuando llegamos al almacén, estaba cubierto por las cajas- explico Akeno tomado la mano de su hija.

-El que no lo movieran y el que la ambulancia lo trajera rápido pudimos detener el aborto, sino...

-¿Aborto?- preguntaron interrumpiendo a la doctora.

-¿No lo sabían? Tiene unas 10 o 11 semanas de gestación- dijo incrédula.

Akemi lloró. Su hijo estaba esperando un bebé de un desconocido.

Akeno al ver el estado de su hija pregunto -¿Esta segura? Cuando nació nos dijeron que era varón.

-¿En qué hospital nació? Y si estoy segura, la ecografía lo confirmo- dijo entregándole el ultrasonido a Akeno.

-Aquí nació, en este hospital nació- dijo Akeno viendo la ecografía.

-Investigare que sucedido. Por ahora, está dormido. Estará en observación 48 horas, ahora regreso- dijo se fue a los archivos.

-Oh Dios...¿Qué va a suceder?- pregunto viendo la ecografía.

-----------

-ughhh- gimió mientras abría los ojos, notó que estaba en el hospital y que en su brazo había una férula -¿Qué sucedió?- pesaba, hasta que las imágenes de las cajas cayendo inundaron sus recuerdos - oh si- se dejó caer en la cama, hasta que llego un enfermera y le dijo que iría por el médico.

---------------

-¿Entonces eso fue lo que sucedió?- preguntaba Akemi.

-Sí. Ahora mismo, la administración del hospital está buscando al otro joven- dijo apenado el director del hospital.

-No puedo creer que cometieran semejante error- dijo Akeno.

-En verdad lo sentimos- dijo con una reverencia. Sin duda se avecinaba una gran demanda.

-No se puede hacer nada ahora. Lo importante es comunicarle al otro joven. Pobre chico, siempre educado como doncel y resulto ser varón. No se preocupe, no creo que mi hijo quiera demandarlos, deberán preocuparse por el otro joven- dijo Akemi.

Entendía la problemática en que el hospital se había metido, no fue su época ni su admiración pero habían perjudicado a dos familias. Pues los resultados de Kōki estaban en otro expediente. Es decir, el resultado de Kōki como doncel estaba en el expediente de otro joven; y el resultado de varón estaba en el expediente de Kōki. La doctora se percató del error he inmediatamente notifico al director del hospital.

-Furihata-san su hijo ha despertado. No le dije sobre su estado, es mejor que lo sepa por la familia- dijo más tranquila.

-Gracias, ahora si nos permiten- dijo y ambos se dirigieron al cuarto de Kōki.

------------------
-Mamá, abuelo- dijo al verlos entrar.

-Cariño ¿Cómo te sientes?- preguntaron para luego besarlo y abrazarlo.

- Como si un camión me hubiese atropellado, pero la doctora dijo que no podía darme medicamentos para aliviar el dolor- dijo a dolorido.

Akemi y Akeno se miraron y asintieron
-¿Qué sucede?- pregunto al ver la mirada de su madre y abuelo.

-Quiero que me escuches atentamente y trates de estar tranquilo- Kōki asintió - Verás Kōki... eres... eres un doncel y estas embarazado- soltó la noticia que le cambiaría la vida.

-¿Qué?- pregunto en shock.

-Hijo- dijo Akeno mientras lo tomaba del mentón -Después de decirle que tú eras varón, la doctora se dirigió al archivo por tu expediente y descubrió que alguien coloco el resultado de un varón en tú expediente y, el tuyo, estaba en el expediente de ese varón.

-El golpe de la caída y las cajas encima, hicieron que estuvieras a punto de abortar, pero la doctora logro para el aborto- dijo Akemi llorando.

-¿Donvel? ¿Aborto? ¿Bebé?- dijo en shock.

Akane y Akeno le hablaban y nada, mejor le llamaron a la enfermera y esta le dio un somnífero ligero.

-----------

-¿Te gusta?- pregunto una voz profunda.

-Sí aghhh más- respondió jadeando tratando de ver a la persona que yacía entre sus piernas, pero no lograba apreciar a rostro.

-Siempre quise ver esa expresión en ti, Kōki.

Un asustado castaño despertó, trataba de calmar su corazón. Ese recuerdo era de ese día... él... Él había dejado que esa persona le hiciera eso. Él era un...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un gruñido en su estómago. Llevó su mano a su vientre, un bebé. Esperaba un bebé. Comenzó a llorar mientras se sostenía el vientre.

-Kōki ¡ Buee... Kōki no llores- dijo Akemi.

-Mamá que voy hacer- dijo abrazando a su madre.

-No sé cariño. Es tú decisión y te apoyaremos- dijo limpiándole la mejilla,

-yo... No quiero abortarlo, el... No, mi bebé no tiene la culpa- dijo llorando. No podía acabar con la vida un pequeño ser.

Después de ese día, su vida cambio. Siempre había sido torpe, ahora tenía mucho más precaución.
En la librería ahora cobraba y limpiaba los anaqueles, nada de cargar o hacer cosas bruscas.
En la universidad asistía a clases aun, pero sabía que tarde o temprano se notaría su embarazo y comenzarían las preguntas incomodas.
Ann era la única que sabía de su estado, pues se había desmayo en su casa, cuando hacían un trabajo y ahora lo sabía. Ann era una hermosa mujer castaña, quien era su vecina y compañera de universidad. Claro, también estaba Fukuda. Al cual casi le da un infarto al saber la noticia, pero prometió no decirle a nadie, pues le confeso que tenía vergüenza de que supieran como había llegado su hijo a su vida.

¿Quién es el padre de mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora