¿El padre de mi hijo? I

3.9K 362 21
                                    

Muchas gracias por leer y sus votos :)

¿El padre de mi hijo? Es la segunda parte del fanfic.  Espero también les guste :3

--------------------------

Los presentes observaban enmudecidos a Akashi Seijūrō, quien miraba a un atónito, Kōki Furihata.

  – Yo soy ese bastardo. Yo soy el padre de tú hijo- escuchaba como a un disco rayado.
Debía ser una broma, esa persona no podía ser el padre de su hijo.

Akashi Seijūrō no sería capaz…

La imagen de una habitación solitaria invadió su mente.

Akashi Seijūrō lo había dejado solo en aquella habitación. La persona que había amado, era con quien se había acostado.

-¡No! ¡No! ¡No!- decía una y otra vez mientras se jalaba el cabello y las lágrimas surcaban sus mejillas.

-Furihata-kun tranquiliza te- decía Tetsuya tratando de calmarlo.

  -¡Es mentira! Tiene que ser mentira- decía desesperado.

Seijūrō solo observaba con dolor la reacción del castaño

-¡Es mentira! Tiene que ser mentira.

De pronto el sonido de una bofetada se escuchó en el lugar.

–Lo siento, pero tienes que calmarte- dijo Tetsuya abrazando al confundido Furihata. 

-Por…- intento hablar. Se separó del peli celeste y miro al peli rojo - ¿Poor quee yo? ¿Es mentira, verdad?- pregunto sintiendo un gran dolor en el corazón.

-Es verdad. Soy el padre de Sei. Te amo, siempre te he amado- respondió Seijūrō –Yo…

-¡Mentira! ¡No lo nombre!- dijo interrumpiéndolo –Me dejó solo en esa habitación- grito desesperado.

Seijūrō intento replicar pero alguien no lo dejo. 

-Papi ¿Por qué llora?- pregunto Seiko al llegar hasta su papi, había escuchado los gritos. 

-Seiko- dijo tomo a su hijo entre sus brazos y salió de la cancha o eso intentaba.

  -No. No te puedes ir y llevártelo- dijo Seijūrō sosteniéndolo del brazo. 

-¡-Suelta-me-!- grito forcejeando. 

-¡Escúchame! - exclamo sosteniendo fuertemente al castaño.

Seiko comenzó a llorar y se abrazó al cuello de su papi. A Kōki le entro miedo, pero no quería que Seiko se involucrara.  –Está asustando a mi hijo.

- También es mi hijo- respondió aflojando el agarre. 

-ADN- fue lo primero que se le ocurrió. Esa prueba mostraría que Akashi mentía.  

-¿Qué?- dijo Seijūrō incrédulo. 

-Quiero una prueba de ADN. Hasta entonces no se nos acerque- dijo soltándose. 

-Furi- grito Hiroshi al verlo temblando. 

-Sácame de aquí, Fukuda-kun- dijo llorando.

Hiroshi miró a todos y no entendía que algo había pasado, habían quedado en verse en la cancha – Vamos- dijo llevándose al castaño. 

En la cancha todos observaban al castaño marchándose y que Seijūrō miraba fijamente. 

-Tienes mucho que explicar. Akashi-kun - dijo Tetsuya bastante enojado. 

Seijūrō no respondió y se colocó en cuclillas, mientras lloraba desconsolado. La persona que siempre había amado había sufrido por su culpa. 

-Akashi… Lleva a  Furihata-san y Furihata-kun para el análisis, nada más llámame antes- dijo apoyado a su amigo. 

-Sí- susurró limpiándose las lágrimas. 

-Vamos, Aka-chin. Te llevaré a casa- dijo Atsushi tomando sus cosas, las de su prometido y las de Akashi. Seijūrō se levantó y siguió al peli morado. 

Tatsuya y Taiga observaban al pelirrojo y luego se miraron. Tenían que ver a Fukuda, al parecer él ya sabía sobre Furihata. -Nosotros nos vamos- dijo Taiga tomando sus maletas. 

Shintarō y Kazunari observaban al tigre y a la sombra de Seirin desaparecer -Tú sabes algo ¿No es así Shin-chan?

  -Sí, pero no está en mi revelarte la intimidad de Akashi- dijo acomodándose los lentes. 

-Sólo dime ¿De verdad, ese día el enano dejó sólo a Fu-chan en ese hotel?- preguntó. 

-Sólo te diré que Akashi regreso por Furihata, y él no estaba en la habitación- dijo tomando sus cosas -Vayamos a casa.

-Shin-chan- susurro viendo a su prometido. 

¿Quién es el padre de mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora