《2》

303 25 0
                                    

¿Que le pasó a tu cabello?-pregunté posicionandome frente a él en su pequeña cama de hospital.

¿Cómo encontraste mi habitación?-preguntó en voz baja, sus manos temblaban y su voz era ronca.

Estuve 1 hora recorriendo el sector-reí nerviosa.

¿Por qué no viniste antes?-pregunto rascando su nuca, reí alegre.

¿Ves? Me extrañaste-festejé infantilmente.

Nisiquiera conozco tu nombre, mocosa-de nuevo volvía a ser un gruñon.

No soy una mocosa-golpee su brazo suavemente, creo que le dolió, hizo una mueca extraña ,por lo que me sentí mal.-me volvi "cu-cu" la semana pasada-hable moviendo mis manos en circulos a los lados de mi cabeza-y no me dejaron salir de mi habitación.

¿Que hiciste?-preguntó.

Golpee a una enfermera-hice una mueca-olvide tomar mis pastillas.

-¿olvidaste?

-bueno, no quise tomarlas y eso provoco pues...que la golpeara.

Mi cabello desapareció-habló luego de unos segundos de silencio.-en realidad lo corte.

¿¡Porqué?!-pregunté sorprendida.

De todos modos desaparecería-explicó de forma corta.

Entiendo-asenti.-me llamo Luciana Hurt, pero no me gusta, dime Lu-sonreí en su dirección.

Peter McCart-dijo-mí nombre-explicó al ver mi cara desconcertada.

Genial-reí.

¿Siempre estás sonriendo?-preguntó con fastidio.

Si-sonreí aún más.

Genial-sonrió forzosamente.-¿que clase de "locura" tienes?-preguntó luego de unos segundos.

Dicen que soy "bipolar" y tengo problemas de ira-miro hacía el suelo frunciendo el ceño en concentración-deje de ver "cosas" hace unos meses-hago un puchero inconciente-esquizofrenia o algo así-niego con la cabeza y vuelvo a mirarlo. Está temblando mucho, demasiado.-tienes frío-digo más bien nisiquiera pregunto.

¿Qué  haces?-pregunta sorprendido.

Te abrazo, dah-digo obvia-tienes frío y yo te abrazo así ya, no tienes frío-le sonrió.

A tí te falta más de un tornillo-susurra sobre mi cabello.

Lo sé-suspiro.

Sonrisas Para Peter ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora