Llego agotada al departamento,hoy he tenido que hacer dos horas extra en la cafetería. Cojo las llaves de mi bolso con las pocas fuerzas que me quedan, y cuando voy a introducir la llave en la cerradura, me encuentro una rosa roja en el suelo. la cojo, una nota va acompañada.
"Me ha encantado mi café descafeinado de hoy"
Miro a mi alrededor, y no consigo divisar al autor de la nota. Abro la puerta y tiro mis cosas al sofá, me pongo el pijama todavía pensando en la rosa. Tengo los recuerdos demasiado confusos de esta tarde, así que decido dormir para que se me despejen las ideas.
_____________________________________________________
Son las ocho, sigo la misma rutina de cada mañana, me tomo un café con unas galletas, me ducho, me visto y me voy.
Justo cuando voy a cruzar la acera a la entrada de la universidad, me choco con alguien, haciendo que me caiga al suelo de inmediato.
-¡Ten más cuidado!-Mientras me levanto poco a poco.
-Perdona...tengo prisa...-Justo cuando levanto la mirada para ver al culpable de mi caída. Veo un chico rubio corriendo de espaldas. Decido no seguirle, resoplo y sigo mi camino.
_____________________________________________________
Llego corriendo a la cafetería. Veo a mi jefa barriendo la entrada.
-Perdón, Louise, estaba estudiando y...
-Tranquila, no pasa nada, pasa y ponte a trabajar.-Me dice con una sonrisa llena de arrugas. La señora Louise siempre me ha tratado como la hija que nunca tuvo. Llevo desde los 17 años ayudándola con el negocio, y ella, ayudándome a mí con mi alquiler.
Me pongo el delantar, y me coloco en el mostrador. Poco después, llega Katy, la más popular de toda la universidad, ella va acompañada de su servicial lameculos, Tiffany. Una completa rubia de bote (literalmente, tiene el pelo tintado de rubio).
-Anda, ¿A quién tenemos aquí? Pero si es Allyson Horan, la mosquita muerta.-Dice Katy mientras Tiffany acompaña el comentario de su amiga con su irritante risa.
Decido pasar y prepararle su pedido rápido, no me iba a rebajar a su nivel.
En ese momento, Robin, mi compañera de trabajo me trae un pedido.
-Haz un café descafeinado para la mesa 7.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las rosas rojas (Pausada)
RomanceAllyson es una chica de 19 años, que estudia y trabaja en una cafetería al mismo tiempo. Un día, al volver de su trabajo se encuentra una rosa roja en la puerta de su departamento. Para ella no es más que una simple casualidad. Lo que ella no sabe...