Capitulo III

59 4 1
                                    

Sabía perfectamente de quién provenía esa voz.

-¿Qué hace una mosquita muerta cómo tú en una fiesta de populares?-Dice Katy mientras me lanza una de sus típicas palabras de asco. Mi autoestima se viene abajo. No tengo a nadie en quién poder apoyarme, definitavemente me he quedado en blanco, ahora mismo no se me ocurre ningún insulto.

-Yo...-Doy una vuelta alrededor mio. Todo el mundo ha formado un corro.

-¿Es que la mosquita muerta se ha quedado sin palabras?-Todo el mundo se ríe.

-Katy, déjala en paz, si esta aquí es porque la he invitado y punto.-Tyler sale en mi defensa a mi sorpresa, Tiffany me echa una mirada de asco y mira a todos.

-No sé vosotros, pero yo con esta cosa no me quedo.-Poco a poco el ruido de sus tacones y consigo ella va desapareciendo. La gente se vuelve a esparcir y sigue con la fiesta cómo si no hubiese ocurrido nada. Veo a... ¿Robin? Apartándose entre la gente como puede hasta que logra divisarme.

-Oh te habías dej...-Robin se ha desconectado al ver a Tyler. Él logra toser, para intentar devolverla al mundo real.-Ups, perdón me he ido a los mundos de Robin un segundo. Te dejaste la chaqueta en la cafetería, por cierto menudo fiestorro tenéis aquí montado ¿No?

-Sí bueno...

-Os podéis quedar un rato si queréis, ¡Esto no acaba más que empezar!-Grita Tyler dirigiéndose a los demás. Se oyen gritos de guerra de contestación. Las dos nos estamos riendo muy hardmente.

-Pero... Creo que no puedo ir así... vestida.-Me echo una mirada de arriba a abajo. Iba hecha un desastre.

-¡Qué va! Vas genial, ¡Ahora a divertirse!-Grita Robin mientras me arrastra al mini bar del salón. Su piso parece dos veces más grande que el mío. -¡Dos vodka con coca cola!

-Pero no creo que sea buena idea beber - Mañana es Miércoles, ¿A quién se le ocurre beber entre semana? A Robin, como no.

-Si es solo un vaso, además te vendrá bien para despejarte.

Las dos estamos sentadas en un taburete en el salón tomando nuestro vodka con coca cola, creo que ahora si que no me arrepiento de haber bebido de esto.

-Lo he visto aquí.-Le suelto.

-¿Qué dices? ¡No se te oye con la música tan alta! -Se oía "Last Friday Night" de Katy Perry. Un típico tema para las fiestas.

-¡Que he visto al chico de las rosas rojas!-Grito. De repente por un segundo, toda la fiesta se paraliza, y se me queda mirando. Esto dura unos segundos, resoplo y vuelvo a mirar a mi amiga riéndose ya en parte por los efectos del alcohol.

-Demasiado Vodka por hoy.-Le obligo a que deje su vaso y nos dirigimos a la puerta. Cuando estamos apunto de llegar al pasillo a empujones, Tyler y su amigo aparecen en medio.

-¿Ya os vais?-Comenta Tyler. El amigo que antes le he señalado su casa, me mira fijamente.

-No tolera bien el alcohol...-Digo riéndome mientras miro a Robin.

-¿Usted de que se ríe Pikachu?

-Vale Robin, demasiado alcohol por hoy.-Consigo decir sin estallar a risas. Tyler y su acompañante siguen mirando intentando hacer el acto de no reírse tampoco.

Consigo llevar a Robin con ayuda de Tyler y su amigo. Robin está durmiendo como una marmota en el sofá de mi departamento. ¿Cómo puede roncar tanto alguien? Ya en la puerta, me despido de los dos y les doy las gracias. Cuando estoy apunto de cerrar la puerta oigo como el amigo de Tyler grita:

-¡Por cierto soy Tedd!

_________________________________________

Suena la alarma. Las siete y media. Me levanto, cojo unos pantalones blancos y un jersey rosa palo junto a mis converse blancas. Me meto en la ducha, estoy tan tranquila bajo el agua hasta que...

-¡Allyson sal rápido si no quieres que tus gofres se enfríen! -Una voz masculina sale de ¡Mi cocina!



Tyler en multimedia. Siento haber tardado, estoy hasta arriba de exámenes!

Me ayudarías mucho si me dieses una estrellita y lo compartieras.

Hasta pronto y gracias por leer! <3

El chico de las rosas rojas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora