Me alejo poco a poco de Tyler sin quitarle el ojo de encima.
-Yo acabo de llegar-Dice Tedd de repente mientras va soltando a Tyler poco a poco. Ahora la mirada de Robin se dirige a mí con una mirada bastante aterradora.
-¿Qué? Me hizo un agujero en la pared del salón.
-Perdona, estaba practicando mis placajes de John Cena, que la pared estuviese en medio no es culpa m... Creo que será mejor que Tedd y yo subamos arriba.-Los dos salen corriendo a su apartamento.
-¡No te podrás escapar!-Robin y yo salimos corriendo detrás de ellos. Cuando llegamos, le hago señas a Robin de que se meta a mi departamento. Le enseño el agujero del salón.
-¡Ostia puta! Pero si esto tiene el tamaño de mi cabez... ¡Eh chicos hola!-En ese momento, las cabezas de Tedd y Tyler se asoman por el agujero.
-¡Hey!-Grita Tedd. Justo llego yo corriendo y consigo poner un trozo de tela con fiso.
-Me gustaría tener un poco de intimidad, gracias-La última vocal la alargo en señal de desesperación.
-¿Encargamos unas pizzas?-Pregunta Robin.
-Sí, que buena idea-Tyler aparece por detrás del trozo de tela.
-Mi apartamento, ¡Tu aparmento!-Grito.
____________________________________________________
Una vez más Robin se ha vuelto a quedar a dormir en mi salón. Creo que al final de mes le voy a pedir que me pague la mitad del alquiler. Me levanto, me pego una ducha, y me tomo mi tranquila taza de café de por las mañanas. De repente, aparece Robin totalmente despeinada buscando algo de la despensa.
-Eh... ¿Qué buscas?
-Tyler me ha pedido que le deje un poco de azúcar... ¡Ah! Aquí está.
-¿Y cómo se la vas a dar si no ha llamado ni a la puerta para pedirlo?
-Por el agujero que hay en el salón.-Su voz parece pasota. Me acabo de acordar del agujero que hizo ayer Tyler. Le arranco el azúcar de las manos de Robin. Cojo mi bolso y todo lo demás y llamo cómo unas cinco veces a la puerta de mi estupendo vecino.
-¿Quéeeeeeeee?-Un Tyler salvaje aparece detrás de la puerta.
-Las cosas se piden por la puerta, no por el agujero.-Le lanzo el azúcar a la cara y me voy.
-¡Señorita si sigue con esos modales no estará invitada a la fiesta de esta noche!
-¡Me la suda completamente!-Grito mientras le saco el dedo y desaparezco por el pasillo.
_______________________________________________________
Termino las clases agotada, y sólo pensar que me queda una bonita tarde en la cafetería me agota más. Voy por los pasillos de la universidad directa a la salida cuando una rubia de plástico y una morena con tacones se me paran enfrente.
-¿Te acuerdas de nosotras?-Dice Tiffany con su irritante voz mientras arquea una ceja.
-Yo... no lo sé, pero mi tímpano si se acuerda bastante de vosotras.
-¿Qué ladras niñata?-Amenaza Katy dando pasos firmes hacía mí lo que provoca que yo me tenga que mover para atrás.
-Mira, lo primero, no soy un perro, lo seréis vosotras. Y segundo sí me disculpas, llego tarde a trabajar, que algunas personas no consiguen el dinero de sus queridos padres.-Siento cómo las dos me han conseguido acorralar, y su color de piel se ha puesto igual que el de su colorete.
-Tu no sabes con quién estas jugand...
-Dejadla en paz o os meteréis en problemas- Una voz masculina que no consigo distinguir aparece de la nada, entonces, aprovecho el momento de confusión para escaparme.
______________________________________________________
Otro largo día. La música del piso de Tyler se oye desde el pasillo, en ese momento veo desde lo lejos una rosa en mi puerta. Acelero mi camino, y cojo la rosa.
"Te he salvado por los pelos. Me debes una".
El corazón se me sale. ¿Será el chico que me ha salvado el de las misteriosas rosas? Dejo mis cosas y le mando un mensaje a Robin.
"Fiesta en casa de Tyler, ¿Te apuntas?"
Pocos minutos después recibo su respuesta. "En 10 minutos estoy allí ;)"
Tiro el movil a la cama y me quedo mirando mi armario. ¿Qué me pongo? Al final de cinco minutos de intensiva pelea con el armario, me decido por un top blanco, unos pantalones ajustadoscon lineas blancas y negras y unos tacones negros. Me aplico un poco de sombra de ojos negra y un labial rojo, estoy lista. Al poco tiempo, oigo la puerta principal abrise.
-¡A mi me gusta la gasolinaaa! ¡Dale m...-Es Robin, al momento que me ve, me echa una mirada picarona y me guiña un ojo. Ella va con un vestido ajustado negro, tacones negros y unos aros dorados.-Guau, vas impresionante.
-Gracias, tu tampoco estas nada mal, ¿Vamos?
-¡Sí!-Las dos salimos del piso, en la puerta consiguiente se escucha un gran alboroto y la música casi me hace estallar mis tímpanos.
-Estabais tardando mucho señoritas.-Tedd nos abre la puerta. Lleva un polo blanco ajustado y unos pantalones negros. Está buenísimo. Robin me arrastra hacía donde está el alcohol, lo huele a kilómetros, pide un vodka y una coca cola, a estas alturas está claro para quién es cada uno.
Ya han pasado dos horas, y Robin, Tedd y yo estamos hablando animádamente en el salón hasta que alguien grita:
-¡Hey! ¡Hay pelea en el pasillo!-Los tres corremos afuera. Ahí está un chico rubio, peleándose con... creo que ese es el novio de Tiffany. Tedd corre a separarlos y Tyler que aparece en ese momento le sigue. Los dos tienen sujetados a los causantes de la pelea.
-¡No vuelvas a tocar a mi novia hijo de puta!-Grita el novio de Tiffany. El chico rubio le lanza una mirada de asco. Tyler nos lanza una señal para que nos llevemos al chico rubio a otra parte. Robin y yo lo cogemos y lo llevamos a mi departamento, cuando estamos dentro le ordeno que se siente en el salón para sanarle las heridas.
-Robin quédate con él, voy al baño a buscar el botiquín. -Después de cuatro minutos de intensa búsqueda por todos los rincones del baño, aparece en el fondo de un cajón. Justo cuando vuelvo con el botiquín veo que el chico no esta.
-¿Donde está el chico?
-Decía que... no me acuerdo pikachu. Déjame echarme un ratito.-Hago una mueca divertida ante la respuesta de Robin y salgo en la búsqueda de el chico. Al fin, lo encuentro atravesando el portal del edificio.
-¡Hey!-Lo llamo, se gira y se queda paralizado.
-Perdón es que tengo prisa.
-No me has dejado curarte las heridas, por cierto soy Allyson.-Le sonrió y le ofrezco mi mano cordialmente.
-Peter, ¿No estarás en la clase del señor Tommson verdad?-Dice dudoso.
-Sí, espera... ¡Ya sé de que me suenas! ¿Vas conmigo no?
-Sí-suelta una risa adorable-lo que pasa es que no me dejo ver mucho por ahí.Ah por cierto...
Saca una cosa de la parte atrás de su pantalón vaquero. Es una rosa roja.
-Esto es para tí.-Y mientras me deja con la rosa en la mano, veo cómo desparece por el portal.
NA.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Somos ya 50 visitas! Ay que feliz que estoy. Quería dar gracias a toda esa gente que me va ayudando con su estrellita, es una gran motivación para mí :D
Bueno, les dejo con este final suculento y ya me despido. Por sierto, tengo una novela nueva, es una historia corta por si quieren verla :,D
Hasta la prox! <3
Peter en multimedia!
ESTÁS LEYENDO
El chico de las rosas rojas (Pausada)
RomanceAllyson es una chica de 19 años, que estudia y trabaja en una cafetería al mismo tiempo. Un día, al volver de su trabajo se encuentra una rosa roja en la puerta de su departamento. Para ella no es más que una simple casualidad. Lo que ella no sabe...