Capitulo VI

37 3 0
                                    

Me despierto confusa de la fiesta de ayer, unos fuertes ronquidos me atraen al salón. Tyler y Robin están durmiendo juntos, oins. Aprovecho para echarles una foto y guardármela, justo cuando me giro para ir a por mi taza de café, me choco con Tedd. 

-Buenos días dormilona, son las diez de la mañana.-Lleva dos tazas de cafés, cojo una y los dos nos vamos a mi pequeña terraza. Estamos mirando a las vistas como cinco minutos hasta que me empiezo a repetir lo que ha dicho Tedd antes.

-¿Cómo que las diez de la mañana?-Pregunto histérica.-¡¿Por qué no me has despertado?!

-Yo es que...-No lo escucho y me visto rápidamente como puedo.  Me peino y me cepillo los dientes y salgo pitando. 

Llego corriendo a la clase, mierda. ¿Porque el señor Tommson siempre viene cuando yo no estoy? Entro intentando no llamar mucho la atención, pero consigo todo lo contrario. Toda la clase, (Son cómo unas cincuenta personas) no paran de mirarme. Creo que el Señor Tommson me acaba de mandar a su lista negra de una patada. Corro lo mas rápido que puedo hacía mi sitio, siento como miles de ojos no paran de observarme hasta que me siento, el resto de la clase se pasa casi volando.

Estoy apuntando unas cosas de la pizarra en mi libreta cuando veo como cae un papelito en mi mesa. Miro arriba, por un momento pienso que es Dios, que me esta echando la bronca por estar todo el día de juerga. Después de mirar varios segundos al techo descarto esa posibilidad, y decido abrir el papel.

"¿Te gustó la rosa de ayer?"

Inmediatamente se me viene al recuerdo el chico de ayer. Miro a mi alrededor y lo consigo localizar saliendo del aula...Espera, wait Allyson. Vuelvo a girar la cabeza y veo como el señor Tommson me esta mirando con los brazos cruzados, y vaya, parece tener cara de estreñido.No sé me ocurre otra cosa que hacer que ofrecerle una de mis maravillosas sonrisas. Mierda Allyson, la has cagado pero hasta el fondo.

____________

En este instante me encuentro en el despacho del director de la universidad, concretando, en una de las sillas jugando con mis pies.

-Bien, bueno ha llegad...-El director gira la cabeza para la silla vacía, y me vuelve a mirar a mí.-¿Y sus tutores legales?

-Mmmm...En un viaje de negocios..¡Si, si! ¡En... Inglaterra! Ya sabe, negocios, empresas...-Suelto una risa nerviosa.

-Emm si... bueno, a lo que íbamos. Por lo que veo, usted ha llegado tarde, y por lo que veo no ha prestado atención en clase...

-¿Por eso me ha mandado aquí? Qué tontería.-Digo con voz vacilona.

-No estaría aquí si no fuese su primera vez. Pero ¡Vaya! Por lo que veo, ve más cómodo su mesa que su cama.-Un tono sarcástico sale del director.

-¡No es mi culpa que el señor Tommson esté amargado y quiera amargarnos a nosotros más con sus estúpidas clases!-Tres segundos después me doy cuenta de lo que le acabo de decir al director.-Anda.. ¡Pero que tarde se me ha hecho! Continuaremos la charla otro día director, lo sientooooooooooo-Le vuelvo a mirar y cierro la puerta del director y me dejo caer en ella. Apoyo mi cabeza en la puerta y resoplo. Hoy no es uno de mis mejores días por lo que veo.  Me levanto y me voy para mi departamento, le diré a Robin que me encuentro un poco mal. 


-Sii, Robin es que tengo un poco de alergia y no voy a... Espera un segundo.-Cojo las palomitas del microondas y las echo en un bol. Vuelvo a coger el teléfono.-Ia ehtoi.

-Trágate las palomitas, y tranquila, yo cubriré tu turno. Descansa-Justo cuando voy a despedirme veo que me ha colgado. Tiro el móvil a alguna parte del apartamento y me lanzo al sofá cual morsa en su hábitat natural. Pongo el bol de las palomitas en mi barriga y pongo mis hermosos capítulos de Glee.

Cuando ya estoy llorando mientras veo cómo Rachel y Finn cantan juntos "Don't go breaking my heart" un Tyler salvaje aparece por el agujero de mi salón.

-¿Por qué lloras?

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Todas las palomitas salen volando, incluida yo.-Esta me las pagas Tyler.



NA.

Ya sé que es súper cortito, pero bueno la buena noticia es que este finde va a ver otro capítulo! Estrellita y comentario si te gustó! <3 

PD: conjunto de Allyson de hoy.




El chico de las rosas rojas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora