Capitulo VII

31 2 0
                                    

-¡Te acabo de decir que no lo hacía con malas intenciones!-Grita Tyler.

-Calla y recoge.-Le ordeno. Ahora mismo tengo a Tyler recogiendo las palomitas con la boca. Sí, como habéis oído, con la boca. Oígo como llaman a la puerta, le echo una mirada asesina a Tyler para que no se mueva y voy a la entrada, detrás de la puerta me encuentro con Peter.

-Hey, hola.-Le saludo un poco nerviosa.

-Hola, oye... necesito hablar contigo-Veo como intentar dar un paso para entrar al apartamento, pero se lo impido estirando un brazo hacía el marco de la puerta, y mostrando una pequeña risa.

-No creo que sea muy buena idea pasar...-Intento advertirle.

-¿Por? ¿Me ocultas algo?-Ah, ¿Perdona? ¿Ocultarte algo a tí, que no te conozco de nada? Este tío se cree el centro del universo creo yo.

-No, egocéntrico de mierda, es sólo que...-Empiezo a alargar la e, bastante, demasiado diría yo-Queeeeeeeeee estoy haciendo yoga y estaba bastante concentrada, hasta que has venido tu y ... ¡Adiós!-Le cierro la puerta en sus narices. Vuelvo y me encuentro a Tyler con la cabeza atascada en el agujero del salón. Hemos de decir, que primero están las personas tontas, luego las muy tontas, luego las tontas al límite y luego tenemos a Tyler.

-¿Allyson eres tú?-Pregunta desesperado.

-¿Que haces Tyler?

-Nada, que... ¡Mira no aguantaba más recogiendo palomitas! ¡Llama a Tedd por favor!

-Oh si, ah espera no puedo... Me ha surgido un asunto y me tengo que ir...¡Buena suerte cabezón!-Cojo el bolso, y me voy. Cuando ya estoy en el portal del edificio, veo que todavía son las seis de la tarde, así que decido ir a echar una mano en la cafetería. Cuando estoy ya a menos de cien metros de la cafetería, diviso a Peter sentado en la terraza, mierdaaaaa. Rápidamente me escondo detrás de un árbol y marco el número de Robin. Mierda no lo coge. En ese momento noto como alguien toca mi hombro...

-¡Ah!-Grito y me giro inmediatamente para ver quién es. Me encuentro con Tedd, suspiro y le digo:

-Hoy estáis que no cagáis con los susticos eh.

-¿Por qué lo dices? ¿No he sido el primero?-Dice haciéndome un puchero.

-Por desgracia, no. Por cierto, ¿Tú no estarás muy ocupado verdad?

-No mucho, bueno ahora querí...

-¡Genial! ¿Ves a ese chico de allí?-Le señalo a Peter.

-Ahh, si, el tio que se lió a tortas en la fiesta de Tyler, ¿Por?

-Necesito que lo distraigas, ¿Vosotros sois amigos y eso no?

-Si, ¿Por qué?

-Tu sólo ve y llevatelo de allí.

Me asomo detrás del árbol, viendo como Tedd se aleja hacía Peter.

-Gracias Tedd-susurro.

Tedd's POV

Que conste que no me gusta Allyson. Solo lo hago para que pueda ir a trabajar, es sólo un favor. Llego hasta la mesa de el chico... creo que ya sé quien es...¡Peter! Si así se llamaba. Íbamos juntos en el equipo de fútbol en el instituto, no era muy hablador que se dijiese.

-¡Hey! ¿Te acuerdas de mí?-Pregunto.

-¿Perdona?-Sus ojos grises se posan en mí,ay que miedito me da este hombre.

-Soy Tedd, del equipo de fútbol del instituto, no sé si me recuerdas.

-Ah si... Pero tu y yo no hablabamos mucho ¿No?

-No, pero bueno , pensé, voy a saludar.¿Por cierto que haces por aquí?-Pregunto curioso.

-Estoy esperando a alguien.-En ese momento Allyson se me viene a la cabeza.

-Siento ser cotilla, pero ¿A quién esperas?

-A una chica.

-Pero... ¿Has quedado con ella?

-Si, pero ella no lo sabe.

-Mmmm ya veo...-Un silencio incómodo apodera el ambiente, pero dura poco ya que un "We will rock you" empieza a sonar de mi bolsillo. Cojo el móvil y veo que es Allyson, gracias Allyson.

-Tedd al telefono, digamelo-Digo con una voz divertida.

-Soy yo, Allyson, ¿Qué haces que todavía no te lo has llevado?-Miro a Peter, y le hago una señal de que me marcho y me despido con un movimiento de cabeza.

-Dice que está esperando a una chica, supongo que para darle una sorpresa.

-No me jodas... ¡Ah, ya sé! Necesito que lo sigas distrayendo, yo entraré por la puerta trasera.

-Pero, ¿Esto por qué?

-Me ha dicho que teníamos que hablar y le he cerrado la puerta en sus narices, ya que... Yo de tí ahora iría a echarle un vistazo a Tyler. Y bueno, lo he dejado tirado como hace veinte minutos y cómo que no quiero que me vea justamente ahora.

-Bueno venga no he entendido una mierda pero, ¿Nos vemos esta noche?

-Vaaaale, ¡Hasta luego!-Le cuelgo y vuelvo a la mesa de Tyler.

-Bueno tío, un placer volver a verte, y es que... ¿Tu vas a la universidad de aquí?

-Si, estoy haciendo la carrera de Bellas Artes...

-¡Igual que una amiga mía! Bueno, nos vemos chao.-Me despido y entro a la cafetería, no es la primera vez que entro, es un sitio bastante acogedor, allí me encuentro a Robin en la barra.

-¡Tedd! ¿Qué se te ha perdido por aquí?-Me dice Robin amablemente.

-¿Ha llegado ya Allyson?-Susurro, me inclino un poco hacía su oído para que consiga oírlo.

-Sí, está en el almacén ¿Has venido a por tu Julieta?

-No... mira que te lo cuente mejor Allyson, ¡Nos vemos esta noche!-Me despido y me voy al apartamento de Tyler.

Allyson's POV

Dejo mis cosas, y me cruzo con Louise, está llevando unos tarros de mermelada, le cojo dos y la ayudo a dejarlos en la estantería.

-Allyson, creía que ya no ibas a venir a trabajar.-Dice mientras se logra sentar en su sillón de siempre. Es un sillón color negro, donde al lado tiene un libro. Cuando no está liada con la cafetería siempre esta leyendo algún libro aquí.

-Ya me encuentro mejor, siento no haber venido antes, es que estaba muy cansada porqu...

-¡Hija! No hace falta que me des más explicaciones, yo sé lo que es tener esa edad. Y anda, te veo más risueña, ¿No será por algún chico verdad?

-No, Louise-Suelto una pequeña risa ante la pregunta de mi jefa.-Ahora si me disculpas, voy a trabajar. Dejo el almacén y entro a la barra. Robin me mira con cara de ¿Pero que haces aquí?

-Simplemente, calla y trabaja, luego te explico.-Le digo a Robin. Ella asiente y se va al almacén.

Ya han pasado 20 minutos, y estoy tremendamente aburrida, así que decido ponerme a dibujar en una hoja que hay allí. De repente, veo a Peter entrar por la puerta, mi reacción es lanzarme debajo de la barra. Pasan dos minutos y decido asomarme al exterior...

-¿Allyson?-Pregunta él. Mierda.

Hasta aquí el capítulo de hoy!! Veréis es que sigo con los exámenes hasta el martes así que me temo que no podré actualizar!

Bueno que sois? #TeamTedd o #TeamPeter?

No olvidad dejar la estrellita y un comentario, hasta luegui :'3

El chico de las rosas rojas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora