Especial SlenderMan X Capricornio

5.4K 96 19
                                    

Esto esta fuera de la historia que estoy planeando, una Nutella Carmesi llamada MafeComo me pidio este especial, y s elo voy a dar.. Esto que voy a hacer concuerda con la historia que hago con Capricornio pero no es parte de, osea que el proximo cap. lo are como termine la ultima vez antes de este especial, que era la presentacion de su aparriensa y las expreciones de sus acompañantes CreepyPastas..

Los quiero!

**********************

Al Sally discutir con SlenderMan, Slender se torno arrepentido y le pidio disculpas a Capricornio en una cita esa misma noche. Capricornio y Slender tenian una conversacion que poco a poco y despues de las largas horas se torno interesante. Slender concio mucho mas a Capri. al igual que ella a el. Su cita eran en el bosque, pero en un lugar donde habia iluminacion y banquitos, raramente estaba vacion por que la gente se queda aqui por la noche a pasar el rato aveces, pero hoy no.. Hoy ellos estaban solos.

Slenderman le tendio la mano a la chica fantasma, el se puso de su estatura y haci la ayudo a levantarse del asiento para tomar camino a la cabaña nuevamente. Cuando la chica fantasma Capricornio se paro, sin querer quedaron cara a cara, Slenerman en ese momento se puso en su forma ilusion luciendo un chico guapo de ojos claros y labios perfectos, pero conservaba su piel palida, algo que Capricornio dudaba si este señor la enloquesia, por la electricidad en ellos y lo que se dice "Dejarse llevar por el instinto", se dieron un beso. Un beso largo que cada ves cojia mas pasion que salia del corazon de ellos.

-Tengo que confesar que matarte fue un error, tengo que confesar que conocerte Fue Lo Mejor...- Dice aquel hombre con su voz ronca y encantadora, que derrite a cualquier chica.

Que romance! Para mi Fue espectacular y hasta a mi esta empesando agradar SlederMan..

Espero haberte complacido Mafe Como!! Besos!

Zodiaco CreepyPastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora