XX_LUC14_XX x SlenderMan

1.3K 18 5
                                    

Tanto Que Esperamos Por esto. AQUI ESTA! 

No me maten lo siento, lo siento. He empesado es año MUY ocupada.

Pero Ya sin tanto rodeo. Empesemos...

***********************************************************

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNG

Sono la campana tan aburrida y estresante del mundo mundial (si :v) anunciando que era nuestra hora de almuerzo. Hoy decidi pasar de mis amigas e irme a comer yo sola, y fuera de la escuela. Pase por una cafeteria un tanto tumblr donde el ambiente me agradaba, lo unico malo es que estaba permitido fumar y unos hierveros acababan de entrar. No le tome importancia tampoco es que me molestara, solo termine de comerme el salmon con vegetales y sali de ahi. 

Todavia quedaban algunas clases pero decidi saltarlas, no acostumbro a hacerlo pero nada me va a detener, y si me llevo un regaño no me arrepentire, lamentablemente asi soy.

Con mi frappe de oreo y un audifono a la oreja dercha camine hacia el bosque decidida a encontrar algo nuevo. Suelo leer varias cosas en por internet, y algo que me llama bastante la atencion es el tema de los Creepypastas. No me atrevo en creer en eso pero no pierdo nada en investigar, o si? La verdad como adicta a la adrenalina no me importa saber que pasara una vez dentro de este bosque oscuro y frondoso. 

Termine mi frape y el vaso lo llene de servillenta que tenia para entrarlo en mi bolso y no ensuciar mi cartera, asi no contamino el hermoso y tenebroso bosque. A continuacion arboles con signos extraños y en uno de estos un papel con una escritura: Sal de aqui..

Wtf.

Si me dices camina yo corro weon. So, seguire mi camino. Ahora como de pelicula, como en las malditas historias de terror, una rechinadora rama se rompe con lentitud y gran ruido, haciendo que cada vello de mi piel se erizara.

- Que sesupone que haces aqui? -

Cada palabra que pronuncio aquel ser que esta a centimetros de mi en mi espalda lo dijo contanta delicadesa y tenebrosidad que no se imaginan como me pica voltear y sonreirle sadicamente a lo que sea que sea eso que respira lentamente en mi cuello.

Quien eres tu para preguntar? - Me voltee atrevidamente sin miedo a lo que valla a ver - Me tomo el atrevimiento de decir que la que hace preguntas aqui soy yo. - 

El chico con ridiculos gogles y bozar me agarro el cuello y me acorralo a un arbol, y aunque suene loco, esa adrenalida que se me metio de momento al sentirme en pelgro y en este roze que tenemos en este arbol me lleva a morderme los labios y sonreirle sadicamente.

- Que acaso no tienes miedo tonta? -

- Y por que deberia tenerlo? Por que eres un asesino? Nah, eso lo que hace es emocionarme - Le dije para despues guiñarle el ojo.

- El Colmo. - Gruño. Y yo lo empuje con suavidad.

- Pero que te hise ahora? -

- Que insiportable eres - Dijo poniendose su pasa montañas decidido a irse.

- Como puedes decir eso si nisiquiera me conoces? Ahora te vas? No me mataras? - Me cruce de brazos.

- No, pero vendras conmigo, y creo que eres inteligente por lo que veo, eso significa que no me obligaras a arrastrarte conmigo. - Me dijo sin mirarme.

- Adelante - Empese a caminar y el emitio un quejido y camino mas adelante mio - Y Como es que te llamas? - Le dije mirandolo. 

- Para que quieres saber? - Me dijo sin mirarme.

- Pretendes que camine con un extraño que nisiquiera se su nombre? -

(...)

- Pero ustedes pretenden que me quede aqui!? Viviendo con unos asesinos?! Estan locos! -

- Proxies, salgan por favor -

Dijo SlenderMan y automaticamente salieron sen convirtio en un humano, muy atractivo.

- Por favor, quedese -

SLENDERMAAAAN, HABLANDOME ASIII??? NO PUEDE SER.

- Que te pico? - Lo mire como si tuviera dos cabezas.

- Como que eres LUCY, y como que yo soy Bryan Jonel McNeey, tu antiguo amor juvenil.

Y aqui es cuando me cerebro junto con mi corazon explotan. Tanto tiempo sin sentir esta sensacion por mi negacion hacia el amor, mira quien aparece.

- No... puede....ser...- Dije parandome de la silla con los dientes aretados, decidida a salir de ahi como fuera.

- No, no! te puedo explicar - Me agarro del brazo para que no me fuera, lo mire directamente a los ojos con un odio que no se imaginan.

- Te amaba! Te desapareciste y nunca volviste! Me dejaste sola apesar de que sabias en lo que pasaba! Y para que?! Para ser un asesino!? - Dije con coraje, y lagrimas traicioneras y salieron.

- Me obligaron! Fui victima de un experimento del que no pude salir, y creeme que no queria! Pero ahora me conformo! Años buscandote, y no te voy a dejar ir ahora.. ahora que te encontre.- El tambien llora.

Despues de esto me besa con pasion y desespero, y en esta lo empujo con fuerza y trato de no besarlo, pero despues me hacia falta eso y me deje llevar.

(Meses Despues)

- Mamita linda, como fue que conociste a papa? - Me dijo la linda Sally.

- Es una larga Historia..-

Una larga y linda historia de amor.

**************************************************************

Te gusto XX_LUC14_XX?

Espero que si. Dejamelo saber.



Zodiaco CreepyPastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora