Kokuryu: Que aburrimiento... (bloqueo mi celular) Que tonta soy.. (susurre lo ultimo)
Como se me ocurre venir a un bosque a sentarme en la tierra para despues ponerme a jugar jueguitos inutiles en mi celular?! Y para el colmo oscurece..
Xx: Quieres un dulce? (me dice una voz tenebrosa)
Que Coño?
Mientras me paraba esa voz espeluznante me paro los pelos en este oscuro bosque. Volteo a ver quien es.
Kokuryu: Quien carajos eres? Me quieres envenenar?
Se hacerca 2 pasos hacia mi.
Xx: No te acuerdas de mi ? Tu mejor amigo?
Que?
Kokuryu: Que?! Yo nunca he tenido amigos " chicos " (recalque) Y no me llevo con los hombres!
Xx: Segura? (sonrio) Quien era Jack esntonces?
O//O
Desde que mi Jack murio no me llebava con nadie. Era mi mejor amigo, pero yo lo veia como mi sol, mi amanecer, Todo.
El se habia enmancipado por la misteriosa muerte de sus padres. Asi que el se vino a vivir conmigo, mi hermanemigo y mi madre. Como conocia a Jack des de que "nacimos" pues mi mama le tenia una confiansa grnadisima y por eso dormia en mi cuarto aunque en diferentes camas, es que la casa solo tenia 3 habitaciones.
El era mi todo, desde pequeños eramos uña y mugre y a los 14 que se enmancipo y se mudo conmigo me empese a enamorar de el.
Pero todo se rompio en mi cuando lo "mataron" casi igual que sus padres y mi madre tambien muerta de la misma manera. Digo "mataron" por que ahora aparece este payaso emo diciendo que es mi mejor amigo.
Kokuryu: No se quien es (dije indiferente)
Jack: El se hiso un corazon en el medio del dedo meñique al igual que tu sentenciando u gran amistad.
El hablaba por Jack, pero el levanto su dedo meñique y me enseño el tatuaje que menciono. El mismo que tengo yo...
Jack: Me enmancipe y me mude contigo, luego en la primera noche me soñe la muerte de mis padres y asi mismo sucedio.. (se le empeso a notar nostalgia en sus palabras, el toma asiento en el suelo y yo imito su accion) Luego te regale un collar de oro con nuestros nombres grabados como amigos por siempre. (se le escapo una lagrima por lo que pude notar en esta oscuridad y su piel blanca)
- Ya me olvidaste? - Me dijo Jack en un tono nostalgico.
Eso me dolio..
Kokuryu: Entonces eres tu? (empese a llorar) Claro que nooo.. (pause) Pero como..? (llore aun mas y me tape el rostro)
Senti como me abrazo con delicadeza. Como lo hacia el, que falta me hacia ese abrazo...
Jack: Que si.. (sususrra) V-va..-
Kokuryu: (lo interrumpo separandome de el) Explicame, por que estas vivo? La muerte de tus padres..?
Jack: Vamos a mi refugio primero.
Kokuryu: Huele a cenizas..
Jack: CON MAS RAZON VAMONOS!!!!! (empesamos a correr agarrados de manos)
Pero...
En un movimiento rapido el me trepo ensima de el a caballito y corrio mas aun. Llegamos a una mansion con apariencia antigua y abandonada, pero cuando entramos era todo lo contrario.
Xx: Por que entras asi..- (paro en seco lo que decia el señor sin cara) Quien es ella? (saco sus tentaculos, WTF?)
Jack: Tranquio! Ella es mi.. m-mi todo, mi vida por asi decirlo (dijo nervioso)
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco CreepyPasta
De TodoAqui te identificaras con tu signo zodiaco, montare alguna especie de... historia? por partes. depende tu signo fluira tu vida con ellos.. QUE LO DISFRUTES!!!