Louis tomo un trago de su vino, me miro fijo y a decir verdad, mi cuerpo se ponía a temblar cada que lo hacía, era indescriptible como este hombre podía causar esta sensación en mi.
-Bueno Hazza hay algunas cosas que no se deben saber-
Sonrió mientras dejaba la copa delicadamente en la mesa.
-Bueno, tal vez tengas razón-
Acaricie mi copa con las yemas de los dedos.
-Salud! Por nosotros-
Me causaba cierta gracia lo que acababa de decir, ¿Nosotros? Acabamos de conocernos, ni siquiera estaba seguro de que aún fueramos algo.
-Así que ya somos un ¿Nosotros?-
Bebí de mi copa, le lance una mirada para que se pusiera nervioso, pero fracase, solo logré que lanzará una pequeña risa al aire.
-Veras Harry, es oportuno que de una sola vez te haga mío, para que ya nadie se atreva a alejarte de mi, por eso prefiero adelantarme a los hechos-
Me quede boquiabierto, siempre me daba la ligera impresión de que Louis no era un jefe inteligente que se desgastaba para inventar sus propias teorías acerca de la vida.
-Bueno en ese caso, ¡Salud!-
Levante la copa al aire, Louis hizo lo mismo, el vidrio de las copas retumbo.
-Aquí están sus ordenes-
Llegó el mesero, traía nuestras ordenes ¡Genial porque me moría de hambre!.
-Provecho, con su permiso-
Agacho la mirada, y se retiro poco a poco.-Bueno Styles, es hora de cenar, de seguro has de estar hambriento-
Me sonroje ¿De verdad se notaba tanto que me moría de hambre?
Comencé a comer, en tiempos hacíamos unas pequeñas charlas, era tan divertido, se reía hermoso.
-Espera tienes algo aquí-
Señalo con su dedo mi boca, tomó una servilleta y limpio mi cara, se levanto un poco ya que la mesa le estorbaba.
Me miro fijamente, se acerco poco a poco, yo estaba nervioso pero al mismo tiempo emocionado, me beso, en el restaurante, ¡Por dios! No le importó y a decir verdad a mi tampoco me hubiera importado.
-Harry me gustas y mucho-
Me susurro al oído, mi piel se erizo por completo, ¡Le gusto!.
-Louis tu también me gustas y bastante-
Al igual que él le susurré al oído, deje un beso en su mejilla, se sentó y pude notar como sus mejillas se ponían rojas.
-Louis, eres el mejor de todos-
Se rió, negó con su cabeza.
-No bebé, eso no es verdad, pero tú, tú eres el mejor, no yo-
Tomo mi mano, la acaricio, de verdad nunca pensé verme en esta posición.
Terminamos de comer, el restaurante ya estaba casi vacío y nosotros seguíamos ahí riendo mientras bebíamos vino, nada importaba en ese momento mas que solo nosotros, era como una atmósfera hecha para los dos.-Louis esta es la mejor cita que e tenido en mi vida, claro que no es tenido muchas-
Louis lamió su labio, sabía como provocarme, yo trate de no mirarlo pero me era imposible.
-Pues es un error que nadie vea lo hermoso que eres-
Dios! Este hombre va a terminar matandome, las cosas que dice sobre mi son tan hermosas, nunca nadie me las había dicho.
Pagamos la cuenta y agradecimos al mesero Liam con una buena propina, de verdad se lo merecía, nos había tratado muy bien.
Nos retiramos, Louis me tomo de la mano y me abrigo ya que estaba haciendo un frío horrible.
Llegamos a mi departamento.
-Bueno supongo que es todo, espero que se vuelva a repetir ¿No lo crees?-
Le di un beso de despedida.
-Yo también espero que se repita-
Salí corriendo hacía mi departamento, estaba tan contento, no podía esperar a contárselo a Niall.
Entre al departamento y...
¿Que mierda hace Niall con Zayn?...
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe ||Larry Stylinson|| ||Ziall Horlik|| [Pausada, en edición]
ФанфикHarry Styles decide trabajar en una empresa importante de comerciales, es asignado como secretario del jefe "Louis Tomlinson" con el paso del tiempo va creciendo el amor entre ellos dos ya no es una relación de empleado a jefe es algo más que eso...