Capitulo 7 - La primera Cita

514 41 6
                                    

Narra Harry-
Habían pasado ya mas de tres horas desdes que Louis y yo acomodabamos el papeleo y hacíamos unos cuantos cheques.
Mi cabeza comenzaba a tratar de explotar, me había hartado hasta la barbilla de ver tantos documentos y papeles de años pasados.
Suspire profundamente y cerré mis ojos, Louis ya había notado que el cansancio me estaba ganando. Asomo su cabeza después de haber cerrado su laptop con el símbolo de apple, se quito los lentes que llevaba puestos para no lastimar su vista y era entendible, tenia unos hermosos ojos como para que algo así le pasara.
-Listo, termine los cheques, podemos retirarnos-
Al escuchar esas palabras sentí un gran alivio como el que sienten los jóvenes al salir de la escuela.
-Nada me encantaría mas-
Se asomo una sonrisa por mi rostro.
-No e olvidado la cena que prometí después del trabajo-
Louis me tomo las manos, sus caricias eran lentas.
Mi piel sintió unos escalofríos recorrer todo mi cuerpo ¿Hace cuanto tiempo había pasado desde que alguien me había acariciado así?.
-Yo tampoco, sinceramente es para lo que he estado guardando energía-
Reí al compás de Louis.
-Bueno pues adelante-
Abrió la puerta y dejo que yo saliera primero, después salio de nuestra oficina.
Camine hacia el pasillo de recepción que se suponía estaba vacío pero esta vez no era así.
Zayn y Niall estaban ahí intercambiando besos e incluso saliva, se podía sentir el calor por el cual estaban pasando.
No supe que hacer, me quede con la boca abierta.
-Listo ya cerré la...-
Louis no logro terminar su frase después de haber presenciado esa escena.
-Niall!!!-
Grito desesperado.
-¿Que rayos?-
Contesto volteando a verme junto con Louis.
-¡¡¡Mierda!!!-
Gritaron los dos al mismo tiempo.
-Zayn ammm, ya nos vamos, nos vemos mañana-
Niall tenia los ojos casi fuera de sus cuencas, yo lo mire soltando una sonrisa ligera .
Él fruncio el ceño un poco, con su mano dando a entender que me mataría llegando a casa.
"Si es que llegaba a casa"
Salimos del edificio, estaba haciendo mucho frío y para mi mala suerte no traje un abrigo.
Louis tendió su chamarra Chanel en mi cuerpo, esto parecía de película.
-Sabes nunca había salido con alguien como tú-
Sonrió entrelazando su brazo alrededor de mi cuello, yo recargue mi cabeza en su hombro.
-Sabes yo siempre fui diferente en la escuela, o al menos para todos ellos, así que nunca tuve algo como esto, tal vez es por eso que me siento extraño-
Me miro desconcertado, sus ojos voltearon a mirar el suelo, sabia que estaba pensativo.
-Harry...No eres el único que se siente extraño, he tenido miles de relaciones pero ninguna me hizo sentir de esta forma-
Yo lo mire con ternura.
-Tal vez es porque este si es verdadero amor ¿No lo crees?-
Me acerque a sus labios, él estaba quieto, no movió un musculo, cerré los ojos y sin pensarlo ya estaba besándolo.
Se quedo pasmado, después reacciono, sus mejillas estaban rojas carmesí, sujeto mi mano y nos dirigimos a un restaurante Italiano.
-Buenas noches bienvenidos ¿Tiene reserva?-
Dijo una señorita a la entrada del restaurante.
-Si, busque el nombre de Louis Tomlinson-
La joven busco en su lista, poco después cerro el libro y nos dirigió a mesa de arriba en un balcón.
-Esperamos disfruten del lugar, en unos minutos llegara un mesero, con permiso-
Los dos nos miramos, era algo incomodo, no sabíamos de que hablar y no esperaba que Louis tocara el tema de mi pasado, ¡¡No ahora!!, se arruinaría todo.
-Bienvenidos, soy su mesero mi nombre es Liam Payne ¿En que puedo servirles?-
Louis me miro atento.
-Bueno queríamos pedir algo sencillo, ¿Harry que vas a pedir?-
Mire el menú un poco rápido de lo esperado.
-Quiero una ensalada de zanahoria y un filete especial, por favor-
El chico de ojos obscuros escribía muy rápido en su cuadernito, miro a Louis esperando su pedido.
-Yo quiero lo mismo y un vino Suand' Blo Por favor-
Los dos nos sentimos satisfechos solo faltaban los platillos.
-Enseguida se los traigo-
Se retiro poco a poco, la mano de Louis estaba llena de anillos de plata y oro, yo sólo traía el que mi madre me había regalado, me sentía algo abrumado.
Tome su mano con propósito de saber que eran todos esos anillos.
-¿Que significan?-
Levanto una ceja.
-¿Que?-
Respondió confundido.
-Tus anillos Lou...

Mi jefe ||Larry Stylinson|| ||Ziall Horlik|| [Pausada, en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora