-Harry maldita sea parate - Escuche a Niall mientras me movía.
-Que te sucede Niall - Dije entre sueños y soltando un bostezo.
-Hay que ir al nuevo trabajo ,harás que nos despidan el primer día -
Con ciertas palabras mis ojos se pusieron como platos, mi boca estaba abierta y me movilice. Me cambie lo más rápido que pude, me perfume y lave mis dientes.
-Corre Horan -
Salimos corriendo del departamento, corríamos tan rápido como si no hubiera un mañana,subimos a la planta 3 del edificio, salimos como rayos del elevador.
Tocamos la puerta de juntas, la cara se nos caía de la vergüenza, pasamos y saludamos a todos los que estaban presentes.
-Tienen suerte que los jefes todavía no estén -
La palabra jefes me hizo temblar, no era lidiar con uno sino con 2 lo difícil que iba a ser,mire a Niall y los dos tragamos saliva mientras mis ojos miraban a la puerta esperando la llegada de los jefes.
-Hola lamentamos la tardanza -
Un joven de ojos azules expresivos era uno de los jefes, tenia el cabello color castaño y su cara tenia una gran sonrisa plasmada.
-Hola soy el jefe Zayn Malik -
No sabia con certeza si ese tipo me caería bien pero al parecer Niall no dejaba de mirarlo, sus ojos inspeccionaban cada detalle del joven.
-Son nuevos -
Los dos jefes hablaron al mismo tiempo, estaba tan distraído que no podía contestar mis labios se entre abrían mientras tartamudeaban estupideces.
-Soy..Harry....si..soy...nuevo...señor...-
-Yo...también...soy...nuevo...-
Los estábamos echando a perder nuestros trabajos a tan estúpidos actos, no sabíamos que pasaría si continúa nuestra estupidez en el trabajo.
-Tu Niall seras mi secretario -
El chico de ojos miel sonrió y mordió sus labios mientras sus ojos desnudaban a Niall en su mente.
-Tu seras el mio -
No sabia si gritar de emoción, todos los días de mi vida los pasaría con mi jefe del cual me enamoré, sin más que decir me levante de mi asiento y me pare justo al lado suyo.
-Vámonos -
Niall y yo caminamos justo detrás de nuestros jefes mientras nos mirábamos contentos pero habría que esperar a llegar a casa para contar todo.
-Podrías traerme un café -
-Si claro -
Fui al despacho serví agua tibia en una taza, vacíe un poco de café y una cucharada de azúcar.
Un tipo paso a mi lado demasiado rápido, me empujó y accidentalmente el café se vació en la camisa de mi jefe, quería morirme en ese instante quería que la tierra me tragará.
-Lo siento mucho - Lo limpie con una servilleta
-No importa -
Nuestros ojos se miraban profundamente y unas sonrisas se formaron en los dos.
Caminamos hasta la oficina desapartandome de Niall...
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe ||Larry Stylinson|| ||Ziall Horlik|| [Pausada, en edición]
Fiksi PenggemarHarry Styles decide trabajar en una empresa importante de comerciales, es asignado como secretario del jefe "Louis Tomlinson" con el paso del tiempo va creciendo el amor entre ellos dos ya no es una relación de empleado a jefe es algo más que eso...