Narra Harry-
Me había terminado de dar una ducha, salí del baño y seque mis rulos, la toalla estaba alrededor de mi cintura y mis labios ya tenían ganas de probar los besos del chico ojiazul.
Niall ya se había levantado, fui a dar un vistazo a su habitación la cual estaba hecha un basurero, pero no había rastro alguno del teñido.
Me cambie lo mas decente que pude, me acomode los rizos y me coloque perfume.
-Niall!!!-Grite bajando las escaleras lo más pronto posible.
-¿Que pasa?-Dijo mientras comía un trozo de pan.
-¿Que te sucede? Te levantas temprano y ni siquiera se te nota atención alguna a las cosas ¿Es Malik cierto?-Le lance una mirada retadora, una sonrisa apenas se asomaba por su boca y después de jugar a retarnos con la mirada le gané.
-E.sta bien me descubriste Styles y si es por Malik, ¿No me digas que tu no estas así por Tomlinson?-Gire mis ojos y me intente perder, para no responder aquella pregunta.
-Ya desayunaste? Okey vámonos-Niall soltó una carcajada y movió la cabeza en forma de negación.
-Que?-
Respondí justo antes de salir del departamento.
-Nada ya vamonos-Dijo aún en forma de burla.
Salimos del departamento y bajamos por el ascensor, salimos del edificio con una gran prisa.
-Taxi-
Grite para hacerle la parada y llegar lo más pronto posible a la oficina.
Bajamos del taxi, pague al conductor y entramos al edificio de trabajo.
-Vaya, vaya hasta que llegan los nuevos-Había dicho la castaña con un tono de burla sorprendente.
-Si o a caso te molesta?-
Niall reto a la castaña con la mirada, mientras yo rogaba para que esto no se saliera de control.-Niall -
Grito la otra rubia de ojos azules.
-Perrie?-
Niall se quedó inmóvil pues ya era bastante el tener que aguantar a la estúpida de Eleanor.
-Escuchen el Jefe Malik y Tomlinson, son nuestros Okey-La rubia cruzo los brazos y nos miro con odio mientras yo trataba de irme de ahí.
-Harry!!!-Grito Louis caminando directo hacia mi con los brazos abiertos preparados para abrazarme lo cual a la castaña le enfureció.
-Nos vemos al rato Niall-Me di la vuelta y me dirigí a la oficina de Louis.
----------
Narra Niall
Estaba muriendo por destrozarle la cara a Perrie pero tenia que contenerme.
-Niall !!!-
Había gritado el jefe Malik dirigiéndose hacia mi.
Me tomo de la espalda y me llevo a su oficina, me senté en la silla que estaba enfrente del computador.
-Hola que tal amaneciste-
Tomo mi mano y la acarició lentamente.
-Bueno ahora que llegaste no podría estar mejor-
Sonreí sin dejar de ver sus ojos miel intensos.
-Bueno Horan es hora de trabajar-Se paró de la silla y se puso detrás de mi.
-Hoy hay mucho trabajo que hacer-
Susurro a mi oído mientras me mordía la oreja haciendo que mi cuerpo gritara por pasar una noche con Malik.
--------------
Me quede inmóvil viendo a Louis en el escritorio mirando la computadora.
Después me miro soltando una hermosa sonrisa y sin pensarlo se levanto de su asiento.
-¿Que pasa?-
Tomo mi cintura y acerco su frente con la mía.
-Nada es solo que aún no puedo creer que este contigo-
Lo mire directo a los ojos.
-Pues tendrás que acostumbrarte por que no pienso dejarte nunca-
Sus labios se acercaron a los míos y yo no paré de besarlo...
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe ||Larry Stylinson|| ||Ziall Horlik|| [Pausada, en edición]
FanfictionHarry Styles decide trabajar en una empresa importante de comerciales, es asignado como secretario del jefe "Louis Tomlinson" con el paso del tiempo va creciendo el amor entre ellos dos ya no es una relación de empleado a jefe es algo más que eso...