Cerramos la puerta de la oficina y mis ojos verdes observaban los azules de mi jefe.
-Jefe le agradezco su amabilidad conmigo -
Mis mejillas estaban rosadas y mis ojos de pronto bajaron la mirada.
-De nada dime Louis -
Seguramente no podía estar mejor, quería que le llamara por su nombre, mi sonrisa era tan grande como la de el gato rison.
-Louis muchas gracias -
El se paro de su asiento y se acercó a mi después camino detrás y susurro a mi oído algo que me hizo temblar.
-Que lindo -
Esa palabra me daba esperanzas de ser algo más que un empleado estúpido para el.
Alguien toco la puerta y la abrí.
-Señor Tomlinson -
Una castaña con ojos cafés había entrado y trataba al parecer de seducir al jefe lo cual me puso furioso.
-Eleanor que pasa -
Esa maldita bruja quería robarme a mi jefe, dios ! - grité - estaba actuando como si el me perteneciera y apenas lo había conocido es si que era difícil de creer.
-Nada solo pasaba por aquí a saludarlo -
Su pierna se cruzó seductoramente y sus ojos miraban profundamente a los de mi jefe Louis.
-Por favor retirate estoy en algo importante -
Louis señaló la puerta y una risa burlona salio de mi boca haciendo que la tipa volteara a verme con odio.
-Como diga -
Paso al lado mio sacudiendo su cabello y golpeando mi rostro .
-No le hagas caso se cree la mis universo de aquí -
Me reí y mi corazón latía muy rápido las ansias de besarlo ya me devoraban por dentro...
»»»»»»»»»»»»
Zayn se sentó en una silla gigantesca y miro mis ojos azules con un deseo de comerme igual al que yo sentía por el.
-Muy bien desde ahora no quiero que me digas jefe para ti soy Zayn -
Mis labios temblaban y los libros que cargaba en mis brazos cayeron de golpe haciendo que despertará de mi estupidez imaginaria.
-Lo siento -
Me agache por ellos y los levantaba susurrando "Que torpe eres Horan " .
-No lo eres-
Sus ojos estaban justamente enfrente de los mios, estábamos a punto de besarnos hasta que alguien toco la puerta.
-Jefe Zayn -
Dijo una rubia de ojos azules y con el cabello atado con un chongo.
-Si Perrie -
La rabia invadía mi cuerpo esa fea interrumpió mi beso, solo para coquetear con Zayn.
-Solo quería hablar unos asuntos urgentes contigo -
Recargo sus manos en el escritorio, agachándose por completo.
-Pues tendrás que esperar -
La rubia frunció sus ojos y se paro volteando los ojos hacia mi.
-De acuerdo -
Camino y se detuvo a observarme diciendo un "Ash" azotando la puerta con fuerza.
-Ignorala -
Asenti y me senté justo enfrente de el mirándonos de nuevo muy cerca, comenzamos a trabajar sus dedos manejaban rápidamente la computadora mientras yo arreglaba los papeles de pedidos de comerciales pendientes.
Yo lo miraba cuando podía, y al terminar de arreglar todo espere una orden más de Zayn.
-Listo Zayn-
Dije sentándome de nuevo.
-Muy bien -
Cerró la computadora y se levantó del asiento.
-Ven conmigo -
Lo seguí a otra puerta que estaba dentro de la oficina, la abrió y mi boca quedo completamente abierta, era un cuarto con jacuzzi, un sofá cama, una pequeña cantina televisión y un estéreo.
-Puedes entrar cuando gustes -
Me quedé emocionado y estiró las manos para darme una llave.
-Gracias de verdad -
De rrepente fui callado por un beso que continúe haciéndolo más largo y apasionante.
-Nos vemos al rato Niall -
Salio de ahí y grité con fuerza saltando de emoción, con el corazón en la garganta a punto de vomitar arcoíris....
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe ||Larry Stylinson|| ||Ziall Horlik|| [Pausada, en edición]
FanficHarry Styles decide trabajar en una empresa importante de comerciales, es asignado como secretario del jefe "Louis Tomlinson" con el paso del tiempo va creciendo el amor entre ellos dos ya no es una relación de empleado a jefe es algo más que eso...