Hace dos días me mude, ahora vivo con mi tío que esta en su ultimo año de universidad, me mude porque conseguí una beca en la academia Croowford, aunque no soy muuy estudiosa, de hecho mis vicios son los videojuegos y el arte, todo tipo de arte.
Y hoy es mi primer día de clases.
-¡Despierta!- grito mi Tio energéticamente mientras me tiraba de mi cama -
-Auch...- me queje aun somnolienta-
-¡Hoy es tu primer día de clases! Vistete y te espero abajo para que desayunes- dijo mi Tio y salio de mi habitación.
Me diriji al baño de mi cuarto y me bañe... tarde aproximadamente 10 minutos y otros cinco en lo que me cambiaba, el uniforme consistía en una falda rosa a cuadros, medias negras por arriba de las rodillas y un blazer negro con detalles balncos y rosas, até mi cabello en una trenza espiga y baje a desayunar mi Tio estaba esperándome , comimos y nos fuimos rápidamente a la escuela, al llegar el me dio mi almuerzo y entre a la escuela, era demasiado temprano y solo había uno que otro alumno, revise la hoja donde tenia mi horario, a primera hora tenia Literatura, perfecto. Me diriji al aula y en el camino un grupo de chicas me miro y se río de mi, la verdad no me importaba, y no me preocupaba por tener que encajar, por eso mismo no me importaba el ser amable.
Los alumnos hiban entrando y todos me veían raro puesto que como todavía no llegaba nadie saque mi PSP y empeze a jugar, en eso estaba hasta que tres chicas se acercaron a mi mesa.
-¿Que crees que estas haciendo?- dijo una, yo solo seguía jugando-Ese es mi asiento.
-No tiene tu nombre-le conteste con completo desinterés
-Sólo quitate rarita-
- ...- la ignore-
- ¡no me ignores!- dijo con una voz que sonaba a una niña consentida
-...- no respondí- no me hables me vas a hacer perder.
La chica ya harta se fue a sentar a otro lugar ya que la profesora acababa de entrar al aula, le puse pausa al juego y lo guarde en mi mochila.
Las siguientes clases se me pasaron demasiado rápido a mi parecer, tocaron el timbre que indicaba el receso, salí y saque el desayuno que mi tio me dio, decidí explorar un poco la escuela es demasiado grande. O eso pensaba hacer; estaba viendo una pizarra donde decía cosas que no me importaban, eso creía, anuncios, calificaciones y los clubs que hay... Esta última me llamo mas la atención al ver la lista de clubes, ¡Club de videojuegos! ¡Genial! Honestamente no pensaba que hubiera un club hací, de echo como es que el director permite un club hací, pero bueno, es una escuela de ricos ¿Que me esperaba?.
3° planta habitación 13.
3° planta habitación 13.
3° planta habitación 13.
Me repetia a mi misma mientras subía las escaleras para ir al famoso club, después me lo seguia repitiendo al pasar al lado de cada aula, hasta que la encontré, toque la puerta pero nadie contesto, hací que decidí entrar, la luz estaba apagada, típico de un gamer, habían aproximadamente 6 pantallas enormes con diferentes tipos de consolas, y un estante repleto de videojuegos, el paraíso sin duda, Videojuegos, comida, sillones, consolas, pantallas, ¡Ahora puedo morir en paz!, pero lo raro es que no había nadie ahí, y una de las pantallas estaba prendida, No, no, no, ¡dejaron la consola prendida!, fui hasta esa pantalla y sin tomarle importancia saque el juego que tenia y apague la consola y no le tome mucha importancia al cartucho, solo lo deje al lado de la pantalla, en el fondo había una pizarra que decía "¡Miembros del club!" con la letra escrita como si hablasemos de minecraft, abajo de esta tenia escritos los nombres de cinco miembros, todos hombres, agarre una tiza que estaba por ahí y escribí mi nombre, escuche un ruido, casi como si fueran risas y seguido de esto sonó la campana, debo volver a clases.
De camino al salón me comí lo mas rápido que pude mi desayuno y cuando entre al aula casi nadie estaba ahí a pesar de que ya habían tocado el timbre.
(...)
Mi tío fue por mi a la escuela y nos fuimos a casa, en el camino nadie dijo nada y llegando a la casa me dijo que en 1 hora estaría la cena, subí a mi habitación y empeze a acomodar las cosas que me faltaban acomodar, pero lo deje de hacer al agarrar una caja que estaba llena de videoujegos, al lado de esta estaba otra con las consolas que tenía, en esa caja encontre un videojuego que no recordaba tener, "the leyend of zelda:ocarina of time" atrás decía algo "suerte en la escuela. Mamá", no pude esperar para jugarlo y baje las escaleras y conecte la consola y luego puse el juego, mi tío se veía interesado y los dos empezamos a jugar de a vida y vida, honestamente me encanto el juego, mi tío dejo de jugar para preparar la comida.
Comimos y yo deje de jugar para hacer los deberes de la escuela, luego busque mas acerca del juego, todavía no entendía mucho sobre el, al parecer hay muchos de the leyenda of zelda y todos tratan sobre Link...
Hola, espero que les guste este fanfic,
En el próximo capitulo tal vez salga Benitho , TAL VEZ.
Si te esta gustando no olvides darle a la estrellita de aquí abajo ↓↓↓Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Video games:Ben Drowned ||En Edición||
Fanfiction-Solo debes de jugar el juego- -¡Ni en tus sueños mas húmedos lo jugaré!- ♦Segunda parte de la saga «Falling in Darkness» ( no es necesario leer las otras partes) ♦100% creada por mi ♦Advertencia: Esta historia puede contener malas palabras y escen...