/Advertencia\ : este capítulo va a ser extremadamente pervertido, si no lo quieres leer o eres muy sensible, pasa a la siguiente parte, cuando la publique... :u
—¡Mierda Jeff! ¿¡Como mierdas se te ocurre traer a una chica aquí!?— estaba alterado— ¡Ahora ella sabe de nuestra existencia! ¡Si no la matas tu, la voy a matar yo!
—. Pff, tranquilizate, solo voy a divertirme un poco con ella, después la mataré — lo miré esperando que dijera algo más —. Es una fangirl, voy a decirle que la amo, y esas madres hasta que me deje tener sexo con ella unas cuantas veces, cuando me aburra la mataré —
—. Dios, eso es demasiado cruel— hiba a seguir sermoneandolo, pero unos toquidos en la puerta me interrumpieron.
—. P-perdón por interrumpir. — la estúpida chica abrió un poco la puerta, su cabello era rojo mal teñido, y sus ojos café — J-jeffy — ¿Jeffy? Jajajaja—
— ¿Qué pasa nena?— la chica se sonrojo.
—¿D-donde voy a dormir?— no lo negaré, la chica tiene un muy buen cuerpo.
—. Ven, dormirás en mi habitación— Jeff me dedicó una sonrisa burlona antes de salir
Rodé los ojos y empecé a jugar videojuegos.
3:00 a.m.
No puedo dormir, mejor dicho, los gemidos no me dejan dormir, ya es como la tercera vez que llegan al orgasmo, ¿Qué no se cansan?, si sigo aquí no voy a poder dormir, no me queda de otra.
—¡Carajo!— Nicole grito, pff, es divertido ver su cara asustada—. Debes dejar de hacer eso Ben — ella estaba susurrando, claro, si su tio se diera cuenta de que esta jugando en la madrugada la mataría, literalmente
—. Solo déjame dormir esta noche aquí.
—¿He?
—. Es una larga historia
—. Bien pero tu duermes en el piso.— tocaron la puerta.
—¿Pasa algo Nicole?— jajajaj era su tío.
—¡No!, tuve una pesadilla.
—.Trata de soñar algo más bonito...
Ella guardó la partida y entonces se empezó a alzar un poco la blusa...
—¿¡Qué estas haciendo!?— grité viendo con asombro como se alzaba lentamente la playera de su pijama.
—¡Volteate cabron!— ella me aventó una almohada, y desvíe mi mirada a la pared, aunque honestamente tenia ganas de ver, después de todo soy un hombre—. Ya puedes voltear...
Cuando volteé ella ya se había metido entre sus cobijas.
A pesar de que ahora todo estaba en silencio, no podía dormir, no con esa vista tan...
Supongamos que Nicole siempre se duerme con pijama, supongamos, porque se durmió en ropa interior, y lose porque ella se mueve mucho al dormir y acabo tirando su cobija.
Sus pechos no son grandes, pero apuesto a que si caben en mis manos, y su trasero... Es enorme y bien redondo, hay dios, ya se me paro, ella esta dormida...
Me subí a su cama.
Acaricie sus labios, son suaves...
Su piel es suave.
Y ese sostén de encaje le queda tan bien.
—Nhg— ella suelta un pequeño gemido, me quedo quieto y después vuelvo a donde me había quedado, me empiezo a tocar un poco mi miembro, ya esta muy duro.
Cuando ella hace un movimiento de nuevo, esta vez me agarra de almohada, peluche, yo que se.
Me tiene sujetado de los hombros.
Y su pierna la tiene enganchada a mi cadera.
Gracias a dios que tiene el sueño pesado.
Quiero metérselo, oír como gime, sentir lo apretada que esta, que diga que es solo mía, hacerla gritar mi nombre y oír como me pide que le de más.
La deseo tanto...
ESTÁS LEYENDO
Video games:Ben Drowned ||En Edición||
Fanfic-Solo debes de jugar el juego- -¡Ni en tus sueños mas húmedos lo jugaré!- ♦Segunda parte de la saga «Falling in Darkness» ( no es necesario leer las otras partes) ♦100% creada por mi ♦Advertencia: Esta historia puede contener malas palabras y escen...