Ben Drowned:
Los últimos días han sido de lo mas mierda. Ese maldito no deja de darnos ordenes y de obligarnos a hacer cosas.
—Ben, tengo hambre, preparamé algo de comer.—ordenó el desde el sillón.
—.Tu puta madre te va a .— Jeff me interrumpió dándome un codazo en las costillas—. Ya voy...
Me dirigí a la cocina, en el refrigerador casi no había nada.
—. Rápido que tengo prisa.— su voz era arrogante.
Le preparé un sándwich con mala gana y se lo deje en la mesita de centro de la sala.
—. Ah...- suspiró —. Creó que ya no tengo hambre... Voy con el operador, y recuerden, si vuelvo y ustedes no están aquí... Le diré al operador. —abrió la puerta y salio sin decir más.
—¡La reputisima madre! ¿¡Cuando mierdas piensa irse!? ¿¡No se supone que debe estar en el bosque haciendo misionsitas!?
—. Ben, deberías tranquilizarte, si no fuera por el... Nosotros estaríamos en el mismo lugar que Zalgo, siendo condenados de por vida, porque aunque tu ya estés muerto... Aún así puedes sentir...
—. Tch.— mordí mi lengua—. Voy a salir.
—¿A qué? ¿Acaso ya jugo el juego la niñita rica?
—. No, pero quiero sacar mi ira— me metí en la pantalla del televisor, iría a la casa de Nicole a negociar con ella, si no quiere jugar mi puto juego... ¡Entonces que me lo regrese!
• • • •
Su casa estaba en completo silencio.
Bueno, ¡son las dos de la mañana, no esperaba que estuviera despierta!
Ahora... Donde habrá puesto mi juego... ¿En la repisa? No.. No estaba ahí
¿En su mochila de la escuela? Nop, solo tiene libros ahí.
¿Quizá... Este en su ropero? ¡Carajo! ¡Que no esta!
—¡Donde pusiste mi puto juego!— le grite sabiendo que no se despertaría, me senté en su escritorio viéndola de frente... Si fuera ella... ¿Donde pondría el juego?
Otra vez el silencio reino en la casa.
— Ben... — escuché mi nombre, fue un sonido tan... —¿Melifluo? — era una voz burlona ahora y supe de quien era..
—¡Nicole! ¿¡Estuviste despierta todo este tiempo!? — le respondí exaltado.
—.Jajaja... ¡Dios! Debiste haber visto tu cara de confusión...¿Por qué carajo estas aquí? Hace tiempo que no te veía...
—. Ah...— suspire en forma de reproche
La observe sin decir nada, su sonrisa era deslumbrante, y sus ojos...
Se parecen tanto...
Un recuerdo se vino a mi mente.
¿Porque se parece tanto a ella?
—¿Ben?...— arrugó su nariz, un gesto demasiado tierno... —Por dios Ben... ¿Porque estas llorando?— toque mis mejillas, estaban húmedas... No era sangre como siempre... Eran... Lágrimas de verdad.
No...yo no... Yo no puedo matarla...¡No puedo!
Sin decir otra cosa mas... Entre en su computadora.
• • • •
The next day.
— ¿Que mierda estas haciendo Jeffrey? Te dije que quería huevos revueltos, no huevos estrellados.— Jeff solo contenía la respiración —
Observé la escena en silencio.
— Rogers... ¿cuándo te iras? — pregunte con desesperación.
Me miró alzando una ceja como si yo no tuviera derecho a preguntar algo así.
— ¿Y tu porque no te callas y vas a ver quien esta jugando tu estupido juego?— me quedé callado y solo lo mire fijamente— ¿Acaso un coleccionista tiene tu juego?— en su rostro se esbozo una sonrisa—
— No es así...— dije entre dientes.
— ¿Entonces? ¿Donde esta tu juego? ¿Porque no matas a la puta persona que lo tiene?
— Ella no ha jugado el juego...— dije en forma de susurro mientras cerraba los ojos y apretaba mis puños; al instante me arrepentí de haberlo dicho.
— ¿Ella? ¿Es una chica? — Su sonrisa se ensanchó más—. Jeff.— el nombrado se sobresalto, estaba distraído— ¿Quién es ella?— los dos nos miramos con nerviosismo.
—. Yo... Nose— respondió Jeff tratando de sonar lo mas convincente posible.
— Vamos Woods, sabes que va a pasar si no me dices la verdad.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Suspenso puerks :v
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hello everybody!
Wueno :v aquí estoy de nuevo.
Y no, no me morí :u
Les gusto el cap?
Espero que si, (de todas formas ya casi se va a acabar la historia)
ESTÁS LEYENDO
Video games:Ben Drowned ||En Edición||
Fanfiction-Solo debes de jugar el juego- -¡Ni en tus sueños mas húmedos lo jugaré!- ♦Segunda parte de la saga «Falling in Darkness» ( no es necesario leer las otras partes) ♦100% creada por mi ♦Advertencia: Esta historia puede contener malas palabras y escen...