Nicole Black
Son las 5:30 a.m. y ya estoy despierta, dormí demasiado, apenas toque mi cama me dormí, como no tenia nada que hacer me aliste para la escuela e hice los deberes, no los había hecho.
• • • •
Llegue a la escuela antes de lo normal, apresurada a entrar al salón del club.
Me pregunto si el presidente ya estará ahí...• • • •
La pantalla con estática.
El cartucho fuera de la consola
La habitación llena de ese liquido color carmesí.
El cuerpo de Tyler yacía en el piso.
Y...
Unos ojos negros con la pupila roja observándome.
Su cabellera rubia.
Sus orejas extrañamente largas.
Su vestimenta color verde.
¿Quien era el?
...
Cuando me di cuenta mi celular ya estaba en mi mano marcando a la Policía.
-mierda...- susurro el chico de verde..
—. Ha habido un asesinato en la academia Croowford...-mi voz era casi inaudible, pero pude notar lo fría que era.
«la Policía llegara pronto»
El chico y yo solo nos miramos por un buen rato, las sirenas se empezaban a oir, el chico susurro algo que no pude oir, sonrió.
—. Nos veremos pronto...-dijo atravesando la televisión con una gran sonrisa.
Dominik entro acompañado de la Policía presenciando la masacre, me di cuenta de las lagrimas que se empezaban a asomar por los ojos del presidente al igual que de los mios, la Policía se llevo el cuerpo y nos prohibieron el acceso al club por tiempo indeterminado, suspendieron las clases para prevenir otro asesinato.... 1 semana...
Pero eso no me importaba, lo único que hacia era preguntarme
¿Porque no me mato?
Ben drowned.
Esa chica estuvo a punto de jugar mi juego, pero... No lo hizó, no pude evitar reírme, pero creo que no se dio cuenta de eso.
• • • •
Al parecer el chico que consiguió mi juego no se dio cuenta de que lo estaba jugando a altas horas de la noche, creo que ya va a amanecer.
—¿A donde vas enano?—preguntó Jeff justo cuando estaba a punto de salir, momento... ¡Me dijo enano!
— ¡Mapache!-
—¡Peter pan!-
—¡Imitación barata del joker!-
—. Te pasaste Ben, uno que se preocupa y tu que lo insultas.—dijo haciendose el indignado-
—. Aja, ni tu mama te cree el que te hayas preocupado-
—. Mate a mi mama :'v-
— ._. solo voy a matar a alguien-
—. Te vas por la sombrita, te me vallas a requemar-
—. Si Jeff, como hay muucho sol-dije con sarcasmo—. pendejo es de noche-
—. Bueno uno ya nunca sabe.— rodeé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Video games:Ben Drowned ||En Edición||
Fanfiction-Solo debes de jugar el juego- -¡Ni en tus sueños mas húmedos lo jugaré!- ♦Segunda parte de la saga «Falling in Darkness» ( no es necesario leer las otras partes) ♦100% creada por mi ♦Advertencia: Esta historia puede contener malas palabras y escen...