Nicole Black.
Las vacaciones están a punto de terminar, y todo lo que he hecho- a parte de ir con mi familia- a sido leer, comer, dormir, hacer del baño y jugar videojuegos; joder, me siento como un bebé.
Escuche como mi teléfono sonaba, dios, casi me rompo la madre por intentar agarrarlo.
-. ¡Wuuu! ¡Hey, Nicole! - tuvé que apartarme un poco del celular por los tremendos gritos de Alec.
-. Haha, ¿Qué pasa, Alec?-
-. Nadie en mi casa ¿Sabes lo que eso significa?- su voz se oía con malicia.
-. ¿Orgía Gay en casa del *uke Alec?
- ¿¡Que!? ¡No, no no! Haha, o bueno tal vez.- no pude evitar reírme de ello- Significa... ¡Fiesta en mi casa toda la noche!- y otra vez tuve que alejar un poco el teléfono de mi oído- ¿Puedes venir? - ahora su voz era como la de un niño que le pide permiso a sus papás para ir a jugar.
Peroo, cuando estaba a punto de contestar una persona salió de mi ordenador.
- Alec... ¿Me esperas un momento?- el solo respondió con un "si" y corte la llamada.
Ben, que apenas estaba saliendo del ordenador, se veía desesperado.
- ¡Claro!, dejame dos semanas, como yo no te importo, de seguro ya no me quieres matar, ya tienes otro cartucho, si, si, ¡Ya! Vete, vete, déjame otra vez aquí solin... solita - hablé entre risas, fingiendo hacerme la digna, aunque, por una parte era cierto, hace tiempo que no lo veía.
-¡Nicole!- me miró fijamente, , y de repente, algo que yo no había pensado, ocurrió, Ben me abrazó- ¡Sigues aquí!- lo miré, extrañada.
-. Claro que estoy aquí, donde más estaría.- dije con obviedad- ¡Eh! ¡Eh! Desde cuándo somos tan amorosos- me soltó, aunque una parte de mi también quisó abrazarlo; jamás imaginé que Ben sería tan cálido...
Una sonrisa se dibujo en su rostro, al tiempo en que unas lágrimas se le escurrían por sus ojos.
Por un momento, un... Pequeñísimo momento, Ben se vio como un niño y sus ojos no se vieron negro con rojo, en ese instante se vieron unos ojos azules.
-Ben... - pronuncié; entonces el se secó sus pocas lágrimas y me miró fijamente.
-. No puedes estar acá, debes de salir de aquí.- ahora me miraba con seriedad.
-¿Qué? ¿Porque?- lo miré con el cejo fruncido.
- Ahora no tengo tanto tiempo de explicar, cambiate, toma las cosas que consideres necesarias, te veo en la sala.
- ¿Qué mierda...? ¡Hey! ¿Cómo esperas que confíe en ti?- se supone que el me quería matar...
- Por favor, hazlo.- y vi algo reflejado en sus ojos, algo... Que me decía que hablaba en serio; Ben salió de la habitación.
Cambiarme fue lo más simple, tomé lo primero que había en cada cajón; chaqueta de mezclilla, playera blanca que me queda algo grande, short negro, tenis negros y por último una gorrita para ocultar mi cabello despeinado c:
Lo difícil fue elegir las cosas que "considero necesarias" pero como debía de ser rápida, solo tomé dinero, ropa extra, ropa interior, toallas femeninas-uno nunca sabe-, un libro - cien años de soledad-, el cartucho de Ben, alguno que otro videojuego tomado al azar; y todo esto lo metí en mi mochila, en la que, misteriosamente cupo todo.
Me colgué la mochila y baje.
Ahí estaba Ben sentado, con la misma ropa que esa vez que salimos.
Ahora que me doy cuenta... Su cabello está más corto y sus orejas no están taaan puntiagudas.
Ben se paró, me miró por unos segundos antes de correr y abrazarme nuevamente.
-Joder...- me quedé en shock, ¿Desde cuándo Ben es así?; Me jaló mis mejillas y se apartó de mi-. Debemos de irnos.
Se colocó las gafas de sol para cubrir sus ojos antes de salir por la puerta.
-. ¡Espera! ¿A donde mierdas se supone que vamos?
-. Shh solo gosalo.- dijo mientras hacía un gesto raro, me reí ante esto.
-. Been, es enserio... ¿A donde...- pero la pregunta se quedó en el aire, porque mi teléfono empezó a sonar. Mierda, le había dicho a Alec que le volvía a marcar...
Respondí a la llamada.
-¿Alec?
- Nicoleee ¿¡que pasa!? ¿Porque no me respondías? - su voz era tan potente que tuve que alejar el teléfono de mi oído, pude notar la mirada de impaciencia de Ben-. Es que no quieres venir a la fiesta ¿¡Verdad!?- se oyó un sollozo.
-. ¿De que fiesta habla?- me preguntó Ben, la voz de Alec era tan potente que hasta Ben podía escucharla.
-¡Claro que quiero ir!- le respondí a Alec entre risas-. Alec hará una fiesta, ya que no hay nadie en su casa... y demás.- dije esto apartando el celular de mi rostro.
- Nicole, tienes que ir a esa fiesta.- podía sentir la mirada fría de Ben-. Mientras más pronto estés haya mejor.- lo miré con el ceño fruncido.
- Si, si, si hiré Alec.- por el teléfono se oyó un fuerte "¡Yeii!"
- ¡Voy contigo!- dijo Ben algo emocionado.
- No, ni madres, me dijiste que tenía que salir de mi casa, pero no para que, ¡así que ahora te aguantas!
-. Porfavor, porfavor, porfavor porfavoooor... ¡Andaaa!- dijo de forma aniñada, casi como Alec.
-. Si dejas de hacer esa cara de *tlacuache aplastado si :v - dije entre risas y Ben se hizo el ofendido.
Entonces empecé a correr.
-¡El último que llegue es un huevo podrido!
------------------------------------------------------
*Tlacuache: es una animal, parecido a una rata pero más grande, tiene una cola muy larga y pelona, está en peligro de extinción.
ESTÁS LEYENDO
Video games:Ben Drowned ||En Edición||
Fanfiction-Solo debes de jugar el juego- -¡Ni en tus sueños mas húmedos lo jugaré!- ♦Segunda parte de la saga «Falling in Darkness» ( no es necesario leer las otras partes) ♦100% creada por mi ♦Advertencia: Esta historia puede contener malas palabras y escen...