Dominik Riddle.
Alec me había mandado un mensaje que decía que fuera de inmediato a su casa con 12 cajas de pizza tamaño familiar, si bien, era raro, ya me había acostumbrado a ello.
Cómo cuando me pidió que llevara 10 litros de miel porque había comprado un oso bebé y quería alimentarlo. Con suerte, esto sería algo más normal.
Pero cuando entré a la sala, mi vista se vio cautivada por ese ángel tan destructivo que era Nicole, ella, esa serendipia.
—. ¡Hey Nicole! No... No sabía que vendrías, mucho menos tan temprano.— Noté su mirada, tan incómoda como lo mía
—. Si, bueno, creí que les vendría bien un poco de ayuda.— no sabía exactamente para que, pero ya después me enteraría que era lo que Alec se reía entre manos.
Así que solo asentí, mientras mi mirada se concentró a un movimiento fuera del interior de la habitación.
Era alguien que salía de la piscina, un chico sin duda atractivo.
—¿Y quién es el?— pregunté viendo a Alec.
Pero no estaba listo para la respuesta que recibí.
—. Vino conmigo, es... Un amigo— la espléndida voz de Nicole retumbó por la habitación.
¿Amigo? ¿Porque demonios yo no lo conocía? No está en sus redes sociales y las veces que la e seguido nunca lo había visto. Tampoco es un familiar, miré todos los álbumes que tenía en su casa. ¿Quién es ese chico?
Alec me miró, se veía angustiado.
—. Qué tal... Si ¡Todos nos metemos a la piscina!
—¡Siii!— dijo ella, para cuando me di cuenta ya no tenía su playera y se estaba quitando sus shorts. Traté de disimular la erección que tenía.
Alec fue el primero en entrar a la piscina, seguido de Nicole que entró corriendo.
Yo esperé unos momentos.
Quería ver la reacción del chico.
Sus ojos se agrandaron y en su boca una pequeña sonrisa se asomó.
Entonces fue cuando decidí entrar.
El chico me miró, su mirada era tan pesada...
Pero no me importó.
—¿Y si jugamos voleibol en el agua?— sugirió Alec algo nervioso.
—. Está bien, yo iré por la pelota. —dije sin esperar otra respuesta.
Oí unas risas, la de Nicole entre ellas. Después fue un grito, me alarme y corrí de regreso con la pelota, pero al parecer no eran nada tan malo. Ese chico idiota estaba agarrando un pie de Nicole y ella trataba de soltarse de ese agarré, pero no parecía aterrada, se estaba divirtiendo.
—. Ya que ahora está Dominik... ¿Porque no hacemos equipo?— dijo Alec de inmediato—. ¡Pido con Nicole!— y se desplazó hacia ella.
El otro chico y yo nos miramos.
— Me llamo Ben por si preguntas— respondió el con una sonrisa en su rostro que para nada le creía.
—Yo soy— pero me interrumpió
—No hace falta que hables Dominik— la forma en la que dijo mi nombre me dio un escalofrío.
• • • •
Estuvimos en la piscina hasta las cinco de la tarde y como teníamos hambre obtamos por comer.
Ben solo tomo una rebanada de pizza, agradeció, y salió a comerla afuera.
—.¡Eh, Nicole! Ben es algo tímido ¿No crees?— preguntó Alec con cierto tono de picardía, lo fulmine con la mirada.
—. Si, bueno, cuando agarra confianza es un desmadre.— tomó otro pedazo de pizza y salió por donde él se había ido.
Alec seguía hablando, pero mi atención no estaba en el.
Ellos dos estaban riendo, su sonrisa de los dos era sincera. Y la forma en la que el la miraba...
Creo que tengo algo que eliminar.—¡Dominik! ¿En qué estás pensando?— la voz de Alec volvió a distraerme, lo miré.
—. Solo estoy pensando.—
—. Se en que piensas y no, absolutamente no, no es una buena idea.
Lo miré, tal vez Alec tenga razón, no vale la pena, además, tardaría mucho planeando el asesinato.
Solo asentí. Dentro de unas horas la casa estaría llena de bebidas alcohólicas, probablemente drogas, adolescentes sin control, sexo en habitaciones de la casa.
Esa sería mi oportunidad para estar con Nicole y que ella sea mi novia, porque ella es solo mía y no dejaré que personas como Ben se interpongan en nuestro amor.
—¿Estás tan seguro de eso, flacucho?— oí una voz que claramente no era la de Alec y era imposible que Ben o Nicole hubieran dicho eso.
Volteé a todas partes con desesperación, buscando de fondo surgió esa voz, pero entonces mi mirada se dirigió otra vez a Nicole y Ben donde el había rodeado el cuello de Nicole con su brazo y ella se recargaba en el.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de Ben y solo por un instante pude notar como me observaba, pero sus ojos no se veían azules, eran rojos.
Vamos, deseguro estoy alucinando. Eso es imposible.
—Si Dominik, es imposible.—
Debo dejar de tomar.
Hola a todos! Sé que hace mucho que no actualizo
Qué puedo decir, la vida está llena de cosas raras e improbabilidades.
Espero actualizar más seguido.
¿Qué opinan de Dominik? Al final no es tan bueno como creían ¿O sí? Jaja, creo que no estaba de más poner una perspectiva diferente en los últimos episodios. Espero que les haya gustado ❤️
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Video games:Ben Drowned ||En Edición||
Fanfiction-Solo debes de jugar el juego- -¡Ni en tus sueños mas húmedos lo jugaré!- ♦Segunda parte de la saga «Falling in Darkness» ( no es necesario leer las otras partes) ♦100% creada por mi ♦Advertencia: Esta historia puede contener malas palabras y escen...