II

65 10 0
                                    







II.

R O S I E

Siempre he notado que Michael no quiere a Luke como un simple amigo. Lo he notado en las entrevistas, en los conciertos, en su manera de comportarse con él y obvio en la manera que lo mira. Siempre he notado esa mirada especial que tiene Michael cuando mira a Luke. Lo mira de una manera tan especial, tan hermosa. Sus ojos brillan, sus pupilas se dilatan y lo mira como si fuera el último trozo de pizza que queda en la caja. Eso no suena demasiado inspirador ni es una metáfora romántica, pero si hablamos de Michael, la última rebanada de pizza es algo importante.

Sin embargo, nunca pensé que mis teorías de que Michael estaba enamorado de Luke fuesen reales. Es decir, siempre noté esa mirada especial, pero he intentando no prestarle demasiada atención a eso. La gente de este fandom es loca a veces y cuando no están de acuerdo con algo que dices te insultan hasta que te odies a ti misma. Ya me ha ocurrido antes.

Pero al parecer son reales. Es decir, ¿por qué más Michael estaría llorando así al verlo con alguien más?

—He visto la presentación de tu banda—Michael dice, todavía con lágrimas saliendo de sus ojos. —Son buenos. Muy buenos.

Lo miro sin poder creerlo y juro que estoy a punto de soltar un grito, pero me arrepiento. Él podría pensar que soy una loca.

—¿Estabas en el bar?—le pregunto, aunque la respuesta sea obvia. Él asiente y limpia sus lágrimas. —¿Qué hacías solo en un bar un día de semana?

Sé que hacía ahí, y por qué está llorando. Bueno, no precisamente, pero tengo mis suposiciones. Michael está lidiando con un corazón roto, su corazón roto.

—Sólo quería divertirme un rato, ya sabes—responde y agacha la cabeza.

—¿Te fuiste a divertir solo en un bar?—lo contradigo y de pronto, escucho un sollozo provenir de él y me alarmo, así que envuelvo mis brazos alrededor de su cuerpo.

Mi sueño siempre ha sido abrazar a Michael, y probablemente el de muchas personas también. Estaría feliz y emocionada en este mismo momento, pero no es precisamente lo que yo siempre he querido. En vez de estar feliz, estoy triste, y preocupada, también. Ver a tu ídolo sufrir de esta manera no es algo agradable. Saber que no puedes hacer nada tampoco lo es.

O tal vez pueda hacer algo.

// subí esto a mi historia de ig y sorprendentemente me llegaron muchos votos dksks <3 así que decidí subir otro cap.
grax por leer y espero que les guste //

operation muke ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora