Himno:
Stern des Südens
Stern des Südens (en español: Estrella del sur) es una canción compuesta por el compositor alemán Willy Astor. Es el himno del equipo bávaro, y es cantada al principio de sus partidos en el estadio Allianz Arena de Múnich.Lema: MIA SAN MIA
El eslogan más conocido de la entidad es Mia san mia, que en el dialecto bávaro significa nosotros somos nosotros
El lema fue entonado por primera vez en la década de 1980 cuando los jugadores celebraron la consecución del título liguero en el balcón del ayuntamiento de Múnich. Éstos a su vez entonaronMia san mia, mia san stärker ois die Stier, mir san stärker ois die Bam, weil mia echte Bayern san! (Somos lo que somos, somos más fuertes que los toros, somos más fuertes que los árboles, porque somos los verdaderos bávaros).
Además, dieciséis son los puntos que resumen la filosofía del club, los cuales están plasmados desde las paredes del pasillo que lleva al vestuario de la ciudad deportiva hasta el comedor del primer equipo:
Somos un club (Mia san ein Verein), somos embajadores (Mia san Botschafter), somos un ejemplo (Mia san Vorbilder), somos tradición (Mia san Tradition), somos innovación (Mia san Innovation), somos confianza en nosotros mismos (Mia san Selbstvertrauen), somos un club sin fronteras (Mia san grenzenlos), somos fútbol (Mia san Fußball), somos respeto (Mia san Respekt), somos alegría (Mia san Freude), somos fidelidad (Mia san Treue), somos socios (Mia san Partner), somos patria (Mia san Heimat), somos un motor (Mia san Motor), somos responsabilidad (Mia san Verantwortung), somos familia (Mia san Familie). ¡Mia san mia - mia san el FC Bayern!