y la nove no es mia pero me encanto
__________________________________________________________________________
Liam espera un buen rato a que le abran la puerta; cuando finalmente llega el momento reconoce a la Señora Jeniffer con un rostro de pena, tristeza, y rabia. Liam sabe lo que ha pasado; no necesita siquiera que llamar a su mejor amiga para comprender lo que anda mal.
La Señora Jeniffer es hermosa; tiene el cabello largo y unos labios gruesos de esos que las mujeres famosas anhelan tanto tener y se echan químicos. Tiene una nariz respingada como la de las mujeres en la india y tiene los ojos grandes. Un cuerpo bonito para una mujer de sus edad; que el supone que son aproximadamente cuarenta años.
Ella le sonríe; o eso intenta y luego se aleja. Liam entra y sube las escaleras; abre la puerta del dormitorio de su amiga. Allí se encuentra ella tendida en su cama como siempre.
______ alza el rostro.
-¿Porque no simplemente saltaste del balcón?- le pregunta volviendo a pegar su rostro a su almohada.
Sus casas están pegadas; al lado. Sus balcones están tan cerca que suelen saltar el uno al del otro; pero no ese día. _______ esperaba una respuesta confundida.
-He perdido la llave y no puedo abrirlo- dice él.
-Siempre lo mismo contigo- lo regaña ella mientras ríe.
-Además tu balcón está cerrado, y tu música estaba fuerte hace un rato... así que supuse que si saltaba no me escucharías-
-Buena observación- le dice ella. Liam observa la habitación y repara en las manchas de pintura; niega con la cabeza. Por más que intente que su amiga entre en razón la mayoría de las veces; ella nunca lo hace. Pero para eso están los amigos; para seguir intentando.
Mira a su amiga y puede ver que no tiene pudor alguno en estar solamente con una camisa en frente de él; pero ha visto cosas peores que a su mejor amiga en una sola camisa. La ha visto en bikini. Es lo mismo que verla en ropa interior; la diferencia es que solo uno es admitido en público. Se sienta a su lado durante un rato y luego bosteza.
-¿irás al colegio mañana?- le pregunta Liam. Ella se da la vuelta para mirarlo.
-No quiero ir- admite.
-Yo tampoco.-
-Escapemos- le dice ella con un destello en su ojo esperando que Liam diga que si; sin embargo sabe cual será la respuesta.
-Tenemos clases- dice. Liam es tan cuadrado como un cubo; a veces se pregunta como es que se hicieron amigos siquiera. Pero luego recuerda todo; Liam se siente igual de solo que ella. Son como dos personas intentando darse consuelo la una a la otra.
Liam es hijo adoptado; y se lleva de maravilla con sus padres adoptivos; sin embargo, lo han molestado toda la vida por eso a tal punto de que lo esconde de las personas; y vive preguntándose como serían sus padres reales.
Liam pasó en un hogar de niños hasta los cinco años, hasta que Max y su esposa que siempre se le olvida el nombre a _______ - sus vecinos, por más- lo adoptaron. Pero ellos no se mudaron allí si no hasta que la chica cumplió los doce; cuando su mundo ya era una tortura.
-Lo se- dice ella- Siempre ganas, sabes que lo haces...
-¿que puedo decir? Te controlo- ríe él. Cabe destacar que Liam siempre sabe como sacar una sonrisa.
Hubo un tiempo en que la chica incluso se sentía atraída hacía él; debieron haber sido los quince años. Sin embargo; nunca le dijo, porque el hecho de perderlo como amigo significaba quedarse completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
you and me {Zayn y Tu} cancelada
Romancees mi primera nove haci que disfrútenla,si la quieren adaptar pidan lo