Romina entra en su habitación un poco decepcionada de lo ocurrido. No puede creer el berrinche que ha armado su hermana por verla; y no puede creer tampoco que haya sido por eso.
Su hermana; la misma a la que le curó mil y un heridas ahora se encuentra acostada en su cama llorando.
Le duele por su mamá; porque tiene que soportar todo eso. Romina sabe que le duele ver a ambas hermanas pelear; y es la única razón por la cual no le gritó más fuerte. Eso y que de veras quiere hacer las pases con ella.
Zayn permanece en su cama acostado en medio de un silencio incómodo sin poder dejar de pensar en la muchacha. Es bonita; lo admite. Hay algo en ella que le atrae; a pesar de que está con su hermana.
Sacude su cabeza; el no puede simplemente pensar en la hermana de su novia porque es bonita; menos aún cuando está en su casa.
¿que pasó?- pregunta curioso. Romina alza la mirada; recuerda cuando conoció a Zayn en un café del centro; quedaron hablando horas y horas.
No sabe porque le gusta tanto Zayn; quizás porque es guapo, o quizás porque es divertido; o quizás porque es el único que podía entender su español a la perfección.
Pero nunca siente el cosquilleo en el estomago cuando lo besa; ni tampoco siente que están solamente los dos cuando bailan y que la multitud detrás desaparece, cómo en los libros.
Pero siente un cariño inmenso hacía Zayn; apoyo, comprensión, allí encuentra confianza cada vez que se siente sóla.
Y Zayn... Pues él piensa que esa relación no va a ninguna parte y cree que Romina piensa también lo mismo. Ellos no parecen una pareja; si no que más bien parecen dos mejores amigos que de vez en cuando se besan.
Hay veces en las que ni siquiera se toman la mano cuando caminan porque piensan que está mejor así; o al menos Romina piensa eso; pero Zayn es más romántico. A él le gusta entregar las flores que Romina nunca supo como valorar porque eso de recibir flores nunca se le ha dado nada, nada de bien.
Sin embargo; no se atreve a decir que no se siente cómodo en esa relación porque eso puede provocar que Romina llore mucho y Zayn no lo soportaría; ver a alguien llorar por culpa propia.
Romina se tiende al lado de él mientras besa sus labios una y otra vez; casi nunca se comporta de esa manera a menos que necesite recibir un poquito de cariño; esa es la ocasión.
Zayn no dice nada; sigue la corriente. Le parece lindo que después de todo Romina si sepa como hacerlo sentir bien.
Romina separa sus labios de los de él dulcemente y luego mira al techo pensando en su hermana.
-me da miedo que nunca me perdone- suelta. Zayn se acomoda un poco pensando en la chica. No tiene pinta de ser rebelde, pero entonces, ¿porque insiste en llevar la contraria? La manera en la que lo trató en cuando éste se equivocó de habitación; tan dura y terca como una mula; fría, como una piedra sin sentimientos que no puede explicar nada ni con los ojos.
Acabas de llegar, debes darle tiempo- propone Zayn. Romina frunce el ceño y se levanta de la cama mientras se dirige a su cama; le había dado la mitad de su vida para que le conteste el teléfono y lo único que logró fue que le corte.
Zayn suspira frustrado; a veces no sabe que hacer con ella, ¿que mas puede decirle? Tiempo tiene que darle a _____; no puede esperar que la reciba bien de un minuto a otro si está enojada; por lo que le había contado.
El tampoco la recibiría bien. La entiende.
¿te has enojado?- pregunta Zayn minutos después. Romina se da la vuelta para decir que si; no le gusta que esté de un lado que no sea el de ella. Es por eso que parecen mejores amigos; como una mafia; si se enojan uno, se enojan todos. Pero así no son las relaciones; las relaciones amorosas son más realistas. Las cosas se discuten, y se llega a un acuerdo y eso es lo que Romina no logra entender; porque las cosas siempre se hacen a su manera. Se queja de lo malcriada que es ____ cuando no se da cuenta que en el fondo ella es igual solo que sabe disimular un poco más.
ESTÁS LEYENDO
you and me {Zayn y Tu} cancelada
Storie d'amorees mi primera nove haci que disfrútenla,si la quieren adaptar pidan lo