You and Me | {Capitulo 7}

115 12 2
                                    

Zayn la mira de reojo mientras caminan y hay pequeños segundos en los que está seguro que ninguna chica podría ser así de linda. Ni siquiera Romina. Intenta sacar de su cabeza todos esos pensamientos porque no quiere que algo malo lo pueda llevar a algo peor; pero al mirarla, realmente le divierte el echo de estar en su posición en ese momento. Le divierte el querer seguir mirándola o el echo de que comience a llover nuevamente para poder tener una escusa para abarazarla. 

Los chicos que pasan al lado de ellos la miran; y ella parece ser consciente de eso porque esconde una tímida sonrisa cada vez que sucede. Ella está consciente de lo guapa que es también; y no hace nada para cubrirlo. Zayn sabe que si estuviera realmente enamorado de Romina eso no le provocaría tanto enojo; el echo de que otros chicos la miren, y tampoco le darían esas ganas de tomarle la mano para demostrar que él ya ha puesto una marca ahí y que nadie la puede quitar; a pesar de que no haya puesto nada. Frunce el ceño y comienza a hablar antes de que otro pensamiento loco se le aparezca en la mente.

- ¿Terminas la escuela este año?- pregunta él. Ella asiente con la cabeza sin decir nada; está preocupada de no tocar las lineas de las baldosas, es normalmente lo que hace cuando camina con alguien por la calle. O cuando camina sola. Las casas de colores de dos pisos al lado de ellos que son todas iguales los rodean; algunas con patios enormes y lindos y otras con patios descuidados y feos.- Eres una mujer de pocas palabras.

- Y precisas- finaliza ella. Él ríe divertido y observa su intento por no pisar las líneas, ¡que inmadura! sin embargo le agrada. Romina no es así; nunca fue así. 

Se maldice a si mismo unas cuantas veces; no quiere seguir comparando a Romina con _______, o a _______ con Romina, sabe que ambas tienen algo especial a su manera y sabe que le gusta Romina; pero no puede dejar de hacerlo. Se trata de convencer a si mismo hace rato que ama a Romina y que no podría pensar en otra chica por muy bonita que sea, pero no le está resultando de las mil maravillas. 

Llegan a la calle siguiente; no hay líneas en el suelo, todo es completamente liso e incluso las casas se vuelven aburridas de ese lado. Ya no son de diferentes colores, si no que son todas grises; sin embargo, al final de esa calle es donde se encuentra Melody's; es la heladería más exquisita de la ciudad; tiene helados de todos los sabores, a pesar de que muy pocas personas sepan de su existencia. 

_______ puede reconocer el lugar desde donde está; Pero Zayn no. Romina lo llevó al centro; al colegio de la chica, e incluso a un viejo campo olvidado, pero no lo llevó a recorrer esas calles. Podría estar siendo llevado a un enorme hoyo donde ella lo tiraría para no tener que lidiar más con él y el no se estaría dando cuenta; pero de alguna u otra manera, confiaba en ella.

- ¿Es por aquí, Viziati?- le pregunta él. Ella se ha rendido completamente de preguntarle lo que esa palabra significa, así que le sonríe divertida sin importar que la llame así.

- Calla, y camina, te vas a encantar con la heladería

- Eso espero porque no camine por aquí para nada

- No te pongas como Romina..- frunce ella el ceño. Zayn la mira confundido; no puede entender o asimilar como dos chicas que son hermanas se pueden llevar tan mal.

- ¿Porque no te agrada?- pregunta él de repente. Ella lo mira y se encoge de hombros mirando al suelo; no le gusta hablar de su hermana. Es más, no lo había echo hasta que llegó; y se vio obligada a contarle todo a Liam, pero ahora es distinto. Antes ignoraba su existencia porque estaba segura de que nunca más la vería; pero pareció estar tan equivocada como su mamá al pensar que alguna vez se volvería a casar con su papá; razón por la cual no sale de fiesta en todos esos años.

- Simplemente ya no es parte de la familia

- No puedes no ser parte de una familia simplemente porque..

- ¿Has visto Lilo y Stich?- pregunta ella. Zayn niega.

- Eres inmadura, ¿lo sabes?- ella frunce el ceño. No está jugando en ese momento. - Si, lo he visto- puntualiza él. Ella sonríe.

- ¿que significa Ohana?

- Familia.. Y tu familia nunca te abandona- responde él entendiendo al punto al que quería llegar- pero ella no te ha abandonado, en serio que me hablaba de ti cuando estábamos en Italia.

- ¿si? ¿y que te decía? ¿que mi color favorito es el morado?

- Que te extrañaba, que te quería, que quería volver a cuando eran unas niñas, y siempre me contaba la historia sobre como conseguían las galletas de su madre..- responde él. Ella agacha la mirada entristecida y se encoje de hombros; tiene ganas de llorar ahí mismo, y no sabe porque. Nunca se le han dado las lágrimas porque no le gusta ese sabor salado que obtiene cuando llegan a su boca; ya que nunca nadie ha tenido el dulce descaro de poder quitar esas lágrimas de ahí con su dedo pulgar.

- Ella no volvió, después de todos estos años aparece, ¿como esperas que me sienta?

- ¡ella no podía volver! ¿como esperas que se sienta ella? Ahorró toda su vida para poder hacer este viaje y aun así no le alcanzaba el dinero

- ¿esperas que te crea?

- Espero que tomes consciencia de como la tratas..

- ¿has visto como ella me trata a mi? En serio Zayn, ¿viniste aquí para hablarme de Romina? porque si es así no quiero escucharlo, no me interesa, ¡insistes en ser mi amigo dejando a Romina de lado y luego insistes en que me lleve bien con ella! ¿que clase de idiota eres?

- La clase mayor, a veces- contesta él. Da un largo suspiro y la mira mientras ella se para en la puerta de un divertido local de color café. - Perdón, nunca más a menos que tu comiences a hablar de ella...

- ¿Pinky Promise?- pregunta. Él frunce el ceño y ella resopla como si Zayn fuera la persona más anticuada del mundo, que vino de un mundo completamente distinto al de ellos.

- ¿que es eso?

- Idiota- ríe ella mientras agarra su brazo y toma su dedo meñique- Tienes que entrelazar tu dedo con el mío..- dice ella. Él hace caso. - Ahora tu dices, Pinky Promise

- Pinky Promise- repite él.

- ¿Vez? Ahora nada puede romper esa promesa, porque es sagrada. 

- ¿que tipo de brujería es esta?

- La de la amistad- ríe divertida- suelo hacerlo siempre con Liam

- ¿Liam? ¿El chico que me ha saludado hoy día?- Ella asiente. Zayn se frota un poco la barba mientras separa sus dedos esperando que ella entre; pero no hace nada.- Y ese tal Liam, ¿es tu novio o algo?

- Joder no, no tengo novio.

- ¿Porque no?

- ¿porque debería?- Ríe ella mientras finalmente entra; pero es porque esa pregunta le ha provocado vergüenza.

- Pues no lo se, yo pienso que eres bastante bonita.

you and me  {Zayn y Tu} canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora