You and Me | {Capitulo 3}

107 4 0
                                    

Romina y Zayn entran a la casa después de recorrer la ciudad. Es todo tan mágico; Romina piensa que a esa altura ya debió haber olvidado cada una y todos los pasajes de ese lugar; pero cada vez que camina parece recordar más aún el lugar en donde solía vi

Su novio, Zayn, nunca había pisado esas tierras. El también es Latino, pero su familia vive al otro lado del país. Habían ido a ver a su familia días atrás; y ahora se encontraban allí, nuevamente Romina huele su casa. Está distinta a como la dejó. Las paredes ya no son de color blanco; el comedor ya no tiene la caja de galletas arriba de el mueble alto; que ni siquiera está. Ahora es un simple mueble largo de color café que tiene muchos cajones y un refrigerador. El salón tiene tres sillones en vez de dos; y uno de ellos está al lado de la ventana. La alfombra que antes solía ser negra fue cambiada por baldosas de color salmón que parecen hacer un juego de ajedrez, y su pieza ya no tiene conejitos y barbies; si no que es una pieza de invitados más. Las paredes todavía tienen ese adornado de un fondo blanco y flores pequeñas de un color rosado y verde pero completamente suave.

Una cama en una esquina derecha y otra cama en la esquina izquierda; las alfombra roja y esponjosa y el velador con la lámpara.

Pero la pieza de su hermana; pensó encontrarse con todo menos con eso. Está sucia, llena de pintura por todos lados, la cama desordenada, y no la encontró a ella allí. Su mamá asegura que volverá en la tarde; que está en el colegio, pero algo le sabe mal. Sobre todo porque no habla con ella hace bastante tiempo, y no es tonta; sabe perfectamente que sigue siendo esa chica terca que dejó y que la odia por completo; que no la quiere ver ni siquiera en pintura.

Pero no es culpa de ella; intentó, realmente lo jura que trató de hablar con ella; pero no pudo; porque le cortaba, o no contestaba sus mensajes.

Pero ahora que está allí esta dispuesta a aclarar las cosas con su hermana a pesar de que ésta no quiera.

La tendrá que escuchar, como la hermana mayor que es.

Se sienta en el sillón algo agotada mientras que Zayn; su novio, comienza a ver los cuadros de la casa. 

A Romina le gusta mucho Zayn porque es muy guapo; tiene el cabello tirado para arriba. Tiene una sonrisa hermosa; perfecta; y unos ojos oscuros que con la luz se transforman en color miel, con los cuáles cualquier se derrite.

Zayn tiene la misma edad de Romina. Él se marchó a Italia porque su sueño siempre fue estudiar allí, así que un día tomó sus cosas y se marchó simplemente. Él quiere ser un veterinario; le gustan los animales casi tanto como le gusta conocer lugares. En cambio Romina estudiará para ser profesora de inglés. Ambos decidieron tomar vacaciones antes de comenzar la universidad; y con eso, ir a ver a su madre que no veía hace bastante tiempo.

Jeniffer aparece por la puerta de la cocina con una bandeja de jugos; no puede aguantar la emoción de que su hija finalmente esté allí. La extrañaba tanto; muchísimo.

Está igual; tiene un par de kilos más, está mucho más alta y su cara parece seguir siendo la de una bebe; pero su bebe ahora tiene 18 años y está a punto de entrar a la universidad.

Le agrada Zayn. Es educado; y es guapo además. Pensó que sería un poco menos desordenado; un tipo menos cuerdo. Pero lo ve como un hombre de negocios.

Se sienta al lado de su hija y le ofrece un jugo a ella y a Zayn; él sonríe y toma un vaso con gusto. Bosteza unas cuantas veces; con las nueve de la noche. Romina frunce el ceño y mira a su mamá.

-¿estás segura de que _______ llegará pronto?- pregunta. Aun que no le sorprende esa actitud de rebeldía de su hermana de llegar a la hora que se le de la gana; siempre fue independiente. Siempre fue terca, como una mula. Siempre hace lo que se le da la gana; y no le importa insultar a medio mundo con tal de comprobar que tiene un poco de razón en lo que dice.

you and me  {Zayn y Tu} canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora