Frunce el ceño; esta vez está realmente enfadada. Que Liam la defienda es algo; pero que hable con ella, simplemente es la gota que rebalsa el vaso. No puede soportarlo; sabe que lo hace para molestarla. Sus manos se vuelven puños mientras intenta no pensar mucho en eso; no intenta pensar en él; ni en Jesy. Ni tampoco en que están hablando demasiado y que Liam parece mirarla como si siguiera enamorado; intenta no pensar en su hermana, ni en su guapo novio que se ofreció a llevarla esa mañana; pero ella nunca le diría que si. Definitivamente no.
Se acerca a la mesa en donde se encuentran Liam y Jesy; pero no les dice nada, simplemente se sienta en la mesa de atrás; su puesto. Mira a Liam con intensidad esperando que éste se de cuenta que llegó; pero nada.
La que si se dio cuenta fue Jesy; y la mira con una sonrisa burlona. Si no fuera por la pinky promise pues entonces le daría un combo en el rostro, pero ¿como es que Liam le habla?
Quizás eso no estaba en la pinky promise; el nunca rompe una.
En una esquina del salón se encuentran los matemáticos; no son matemáticos de verdad, pero se sacan buenas notas y es por eso que todo el mundo los llama así. En el otro lado, destruyendo las paredes de color café ó mirando el trasero de Jesy están los chicos desordenados; los que rompen cosas, y los que tienen muchas novias cada semana.
Y luego están las chicas que se maquillan cada dos segundos mirando a los desordenados; como si fueran realmente atractivos. Pero usan los pantalones abajo, y el cabello desordenado, ¿se supone que hay que derretirse?
Después de unos segundos la puerta se cerró y la profesora de matemáticas arribó en la sala con esa falda apretada hasta la cintura y la camisa blanca que siempre lleva. El abrigo de color azul- igual que la falda- y del mismo largo también. El cabello atado en una trenza al lado derecho.
Los lentes grandes y de color negro que con el labial rojo se le ven de maravilla; la señorita Samuels es realmente bella; y es joven, es por eso que la mayoría de los chicos del instituto se ponen felices cuando una clase con ella; lamentable es cuando empieza. Y dos horas escuchando sus cálculos matemáticos con una completa perdida de tiempo- para algunos. A ______ le va bien en la mayoría de las materias; al igual que Liam. La diferencia es que Liam se esfuerza mucho para sacar esas notas; en cambio, ______ no. Simplemente le caen del cielo.
Todos se ponen en posición para saludar y después de un largo saludo por parte de la Señorita Samuels; le contestan; y ese es el momento en el que Liam se da cuenta de que la chica ha llegado y teme lo que puede pasar; espera que no haya llegado cuando le estaba enseñando.
Jesy le había pedido que le enseñe la materia ya que no entendía; y Liam como es educado le dijo que si; pero el no pretende ir mas allá con Jesy porque nadie sabe como es ella, pero él.
-No te vi llegar- le dijo. La chica alza el rostro como si no hubiera notado que le dirigió la palabra.
-
-Se nota que no- dice ella fría y cortante. Liam niega con la cabeza; sabe perfectamente el porqué de la actitud de su amiga.
- ¿que tal todo con tu hermana ayer?- le chica se encoge de hombros y no le contesta. Él sabe perfectamente que no le agrada Jesy, y aún así le habla. Piensa que son como una mafia; si a uno le cae mal alguien, al otro también.
Así funcionan las cosas dentro de ese grupo de amigos.
Liam Niega irritado y se da la vuelta para poner atención; y para que su amiga también ponga atención. La clase pasa realmente lento; como odia estar allí sentada; pero también odia el echo de ir a su casa y encontrar a su hermana con un guapo italiano.
ESTÁS LEYENDO
you and me {Zayn y Tu} cancelada
Romancees mi primera nove haci que disfrútenla,si la quieren adaptar pidan lo