10.

6K 549 236
                                    

PD: amo esta foto👆😏❤

Namjoon p.o.v

Durante los 3 segundos de silencio, senti mi estómago apretarse y mi respiración cortarse.

-Ey, Jungkook, te estoy preguntado a ti, ¿desde cuando eres mi novio? Ni siquiera nos hemos besado, excepto por esta vez...

-Pero... yo pensaba que..

-¿Siquiera me lo has preguntado? Ahora vete, ya arruinaste este hermoso momento con mi NOVIO.

Hizo énfasis a la palabra novio, lo que hizo que una gran sonrisa apareciera en mi rostro, apenas este...¿Jungkook se llamaba? Se fue, Jin dio un gran y largo suspiro, mientras se acercaba a abrazarme, a lo que con todas mis ganas le seguí.

-Limpiame.
Me dijo con una voz ronca.
-¿Crees que soy tan fácil?
Dije tomando su mentón y obligándole a mirarme a los ojos, los de este estaban rojos y dilatados.
-Por favor, no quiero mis labios con las bacterias de nadie más que las tuyas.

Lo que concluyo con un suave y dulce beso, podia sentir el salado sabor de las lagrimas de Jin.

-¿porque lloras?
-Porque me da pena.
-¿Que cosa? Ven.
Dije invitandolo a sentarnos al sillón.
-Porque.. todo estaba tan bien.. ¿te molesto?
-Jin, si tu me dices que no tienes nada con ese tipo, que todo eso fue un error, no me molesta ni en lo más mínimo.
Respondí secando sus lagrimas con una sonrisa en la cara.
-¿Seguro?
Dijo tomando mi mano.
-Si.
Le dije con una gran sonrisa

Le dije con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*algo asi*

Lo que acabo con un beso, Jin abrió levemente su boca, con lo que me dio paso a introducir mi lengua en su boca, nuestras lenguas hacían un apasionado y sincronizado baile, los pulmones de ambos gritaban por oxígeno, ambos ignoramos esta petición, ambos solo nos concentrabamos en nuestro dulce y ardiente beso, lo que a los segundos concluyo en Jin encima mio, rozando su miembro contra el mio, la ropa ya nos molestaba demaciado, pero no eramos capaces de separar nuestros labios para sacar estás.

Leche Condensada ×TEMPORADA 1× // <TERMINADA>《NamJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora