7.

6.8K 615 196
                                    

JIN'S P.O.V

¿¡Que estoy haciendo!? ¿ira a reaccionar mal? ¿y si todo era una broma? ¿¡y si ahora me odia!?

Nunca me habia sentido tan aliviado, en cuanto Namjoon me empezo a seguir el beso, fue una mezcla a veces desagradable pero perfecta de sentimientos, pues tenia timidez, miedo y amor en el mismo momento con la misma intensidad, mi corazón no paraba de latir, y por cada segundo que pasaba basándome con Namjoon, más se aceleraba, cuando el beso se empezo a volver en necesitarnos el uno al otro, Namjoon me tomo me las caderas y me hizo impulso para hacerme "koala", a lo que obviamente cedi, al momento en el que mis piernas se enrollaron en sus caderas, se dio vuelta y con dificultad me llevo hasta el sillón, entre la desesperación y la inocencia, no sabia que hacer, yo solo me deje llevar...

NAMJOON'S P.O.V

¿que hago ahora? Creo que yo deberia tomar la iniciativa... ¿cierto?

-Jin...
-¿que pasa?
-¿quieres... ir hasta el final?
-Si Namjoon, te quiero dentro de mi... ¿sabes cuanto tiempo llevo esperando este momento?...
Dicho eso, se agarro de mis hombros y me empujo hacia abajo, y terminó en un desesperado beso, nuestras lenguas estaban sincronizadas en un dulce y apasionado baile, me acosté sobre Jin, sin aplastarlo claro, los únicos momentos en los que nuestros labios se separaban era cuando nos quitabamos una a una nuestras prendas, hasta que Jin quedo solo en boxer, bajé mi mano hasta su miembro, el que estaba muy húmedo y exitado, para exitarlo aun más, empeze a hacer movimientos circulares, sin sacar sus boxer, lo que hizo que este se viniera sólo con el roze de mis manos, amaba el que se pusiera asi sólo con tocarlo.

-Vamos, tocame tu también...

Dije tomando una de las manos de Jin y posicionandola en mi pecho, la cual este empezo a bajar por mi abdomen, empezó a desabrochar mi cinturón, lo que terminó quitando mis pantalones, estábamos excitados, ninguno daba más, ambos nos necesitábamos...

-Te quiero.... adentro... ahora
-Dejame ponerme el condón...
-No... quiero que lo dejes todo en mi...

A lo que respondí al instante, bajé sacando por completo sus boxer, dejando su intimidad a la vista, para juguetear un poco más, puse mis dedos en la boca de Jin, lo que tenía el resultado que esperaba.

Saqué mis dedos de su boca, y empeze a estimular lentamente su entrada, por cada dedo que entraba, Jin más alto gemia, lo que me terminaba de excitar más a mi, cuando ya habían 3 de mis dedos en el, supe que ya era el momento...

-¿Estás listo?
-Si..tu...solo..entra.

No me aguante más, y entre por completo de un solo golpe.

Leche Condensada ×TEMPORADA 1× // <TERMINADA>《NamJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora