Todo era diferente, todo tenia mucho mas amor, delicadeza y ternura, Jin hacia de mi vida una locura, una maravillosa locura, creo que si cada vez que nos reconciliemos va a ser así, pues empezare a enojarme más seguido.
[...]
Namjoon
-¿Que? Bu-bueno, voy ahora.
-¿Que paso?
Luego de esa pregunta, Jin rompió en llanto.
-Mi..Mi madre falleció..
-Jin, realmente no se que decirte, perdón.
Podia sentir como mi hombro se empezo a humedecer, me rompía el corazón ver así a Jin.
-Tengo que irme, mi familia esta en Daegu...¿vienes conmigo?
-¿Como me preguntas eso?
Le respondí con un fuerte abrazo.
-¿Puedes llamar a mi manager mientras yo hago las maletas?
-Claro, ¿me pasas tu teléfono?Jin luego de esta situación triste y un tanto incómoda, me dejo su celular y se fue, llame a su manager y todo bien, pero no se que ocurrio, que mi corazón me dijo Namjoon, esta es tu oportunidad de verlo todo, ve sus imágenes y chats, y yo como el hombre que no desconfiaba de su novio, lo revisé, no pude cerrar la boca cuando vi todos los chats con hombres y fotos de el y hombres semidesnudos que mantenía Jin, ¿asi que hablando con el manager?, todas eran mentiras, pero.. ¿quienes son estos tipos?
---------
A las 60 vistas, subo el especial 1K
ESTÁS LEYENDO
Leche Condensada ×TEMPORADA 1× // <TERMINADA>《NamJin》
FanfictionKim SeokJin sólo ama cocinar. Kim NamJoon solo ama a Jin.