Jin
Sentir sus grandes y ásperas manos sobre las mías, era tan lindo, tierno y romántico, pero mejor era sentirlas sobre mi cuerpo, recorriendo cada parte de el, cada rincón de el.
-Te amo.
Sentir las enormes manos del peli-verde sobre mis mejillas de un color ya muy rojizo era tan tierno, su lengua recorriendo cada espacio de mi boca me producía un nudo en el estómago, entrecortava mi respiración y agitaba mi corazón perteneciente a la persona que producía todo esto en mi, ¿Cuando me enamore tanto de ti? ¿Que hiciste en mi?
Hacia un camino de pequeños besos desde mi cuello hasta mis caderas, de este modo, bajo mis pantalones, con sus labios junto a los míos, luego bajo mis boxers y el beso se hacia cada ves más caliente. Yo, completamente desnudo, dispuesto a hacer y dar todo por el hombre que estaba encima mío haciéndome sentir bien.
-Quítate esto.
-¿Porque?
-Porque si.Desaabotone rápidamente la camisa que llevaba este, dejando a la vista su hermoso y delgado torso, tocando cada parte de este, desde sus caderas, su espalda y cuello, hasta posicionar mis labios sobre los suyos, entre la pelea que se producia en nuestras bocas, el peli-verde introducía lentamente uno de sus 5 dedos, sin previo aviso, lo que hizo que un escalofrío recorriera mi espalda y produjo un leve dolor, el cual al instante fue oculto con el placer, este gruñia al escuchar con atención mis gemidos, luego uno, y otro, hasta tener 3 de sus largos y delgados dedos en mi interior moviéndose desenfrenadamente, mis gemidos eran constantes, lo disfrutaba, pero ahora era su turno, en un rápido movimiento, intercambiamos papeles, este estaba abajo mio, me senté sobre su gran bulto, con mis manos en su pecho.
-Ahora me toca a mi hacerte sentir bien.
Susurre en su oido, provocando una maliciosa risa por parte del que se encontraba bajo mío.Empeze a moverme, rozando nuestros miembros de una manera en la que podia sentir como el miembro de mi acompañante se agradaba y endurecia, no aguante más y empecé a sentir como mis piernas se empezaban a dormir por el nivel de excitación tan alto que llevaba en ese momento.
-Ahora.
Fue lo unico que pude pronunciar, lo que hizo que el de cabellos verdes en un rápido y ágil acto, ya se encontrara encima mió.
-¿Estas listo?
-Si, rápido.En eso, puso mis muslos sobre sus hombros, cuando sentí la punta de su miembro sobre mi entrada, no pude evitar cerrar con fuerza los ojos y apretar la mandíbula, pues independientemente del placer que me producía, dolía como las mierdas. No sentia nada, lo unico que sentí fue como 3 dedos entraban en mi boca, para luego ser posicionados en mi entrada, estimulando esta.
-¿Ahora si?
-S-siRespondía entre gemidos a la pregunta de mi amado, ahora si que era el momento, estaba más relajado, pues tenia mi lengua compitiendo con la de mi dongsaeng, fue suave y no habia rastro de dolor, fue todo amor y pasión.
-Y..ya me.. ven..go
-espera, un poco másMe pedía, estaba llegando a mi limité, se sentía demaciado bien, no queria que llegara al el final.
Aun no tocaba mi punto débil, aun no llegaba a la excitación máxima, por lo que decidí aguantarme hasta ese punto; lo que no demoro mucho.-Ah.
Mi respiración se cortó, y un fuerte escalofrío recorrió lentamente mi cuerpo, el menor golpeaba fuertemente ese punto, y mis gemidos se intensificaron aun más.
-A..ahí..sigue...más....más..fuerte.
Gemia, a lo que este respondía con gruñidos y haciendo caso a mi petición, ahora si que me vendría.
-Jin, ya..llege a mi limité, necesito llenarte.
-Yo..yo...tam..ah...bienY a los segundos, llene el abdomen de mi penetrador con mi semen, y este lleno mi interior con el suyo, fue simplemente perfecto.
-Eso fue hermoso..
dijo este en un suspiro, cayendo a mi lado y abrazandome desde mis caderas.-Te amo tanto Namjoon..
-Yo tambien.Nuestra noche concluyó con un suave roze de labios.
-------------------
Gracias por llegar a los 1K, ojalá que sean muchos más, gracias a las que constantemente comentan y votan, le dedicó este especial a VanessaMurillog que siempre ha seguido esta historia, comentando en la mayoria de los Capitulos y votando💖, también a PrettyUke que es mi Unnie favorita, amo sus Fanfics y es mi modelo a seguir 😌💗 , las amo, bai💟💟
ESTÁS LEYENDO
Leche Condensada ×TEMPORADA 1× // <TERMINADA>《NamJin》
FanfictionKim SeokJin sólo ama cocinar. Kim NamJoon solo ama a Jin.