5.

7.4K 713 182
                                    

JIN'S P.O.V

¿Que es esto? ¿Porque me preocupo? ¿Porque lo saludo? ¿Porque le sonrió? ¿Porque lo quiero? Espera... ¿Que? ¿Lo quieres? Yo Kim SeokJin, ¿Quiero a Kim Namjoon? No no no no, eso es imposible, es adorable, pésimo para la cocina, es hermoso, tiene un cabello suave, una hermosa voz, unos hermosísimos labios carnosos, tiene... ¿¡QUE MIERDA?! Bueno, bueno, no se le puede mentir al corazón, no voy a decir creo porque todos sabemos que me gusta Namjoon, pero ¿como se lo digo? ¿Siquiera se lo digo? Mejor no... ¿Que pasa con Kookie? ¿No era que me gustaba? Al parecer fue solo una alucinación.

[....]

El primer semestre pasó volando, Namjoon sigue horrible en la cocina y si, aun me gusta, pero el no muestra indicios de que se sienta atraído por mi, asi que no pienso arriesgarme a perder la amistad.

NAMJOON'S P.O.V

¿Le gustare? Necesito pasar más tiempo con el que solo una vez a la semana, y se me acaba de ocurrir una idea *sonrisa pervertida*

-Hyung, ¿Quieres venir a mi casa?
-¿Que?
-Ven a mi casa, quiero encerio mejorar en la cocina, y no eh avanzado mucho.
-Bueno, yo no tengo problema.
-Pero... ahora.
- .-.
-*risa de Namjoon que derrite*
-Bueno Bueno, ¿Vamos entonces?
-Vamos.

¡Bien! La verdad eh mejorado mucho en la cocina, pero obviamente actúo para que Jin Hyung me abraze desde atras y me ayude a cocinar.

-¿Quieres tomar algo?
Le ofrecí dejando mis y sus cosas en un mueble.
-Por favor.
Fui a la cocina, respire hondamente, me calme y le serví un vaso de jugo de Piña, pues es su favorito.
-Aqui.
-Gracias
Sus sonrisas me derriten como un chocolate.
-¿Que quieres cocinar?
Me preguntó tomando un sorbo de su jugo.
-Realmente, quiero hacer como una cena.
Use esa excusa para luego cenar.
-¿Algo así como una entrada, plato de fondo y postre?
-Si, además aprovechamos de cocinar lo que vamos a comer.
-Buena idea, ¿empezamos?

La verdad, amo la cara que pone Jin hyung cuando cocina, se pone tan serio, que me da un poco de gracia.

-¡Listo!
Dijo Jin hyung poniendo sus manos en su espalda para desabrocharse el delantal.
-¿siempre a sido tan agotador cocinar?
Dije repitiendo su acción.
-Jaja, no, la verdad esto es muy simple, ¿me ayudas?
Me dijo dandome la espalda y tomando el nudo que se habia formado en su delantal.
-Bu...bueno.

NARRADOR OMNISCIENTE

A Namjoon le ponia muy nervioso si quiera el hecho de acercarse a Jin "¿me declaro con actos o solo lo dejo?", esa pregunta se reproducía en la mente de ambos repetidamente, hasta que Namjoon reaccionó.

NAMJOON P.O.V

Me aburrí, el maldito delantal no se desabrochaba, tengo una habilidad horrible para desatar nudos.
Me decidí a actuar, no me quedaría tranquilo si es que no hago nada, asi que con todos mis intentos, logre desatar el nudo, cuando separe los costados de su delantal, al mismo tiempo, toqué sus caderas y al tiempo lo abrazaba, pude sentir como se retorcio un poco, lo que me hizo arrepentirme un poco, pero ese sentimiento se acabo cuando puse un suave beso en su hermoso cuello, a lo que mi cuerpo reaccionó al instante.

-Que... Nam... Namjoon, que haces.
Me dijo con su hermosa voz mientras ponía sus manos sobre mis antebrazos, pero sin tratar de sacarlos, lo que me sacó una pequeña sonrisa.

-¿Que que hago? Abrazandote, ¿acaso no puedo? ¿no te has dado cuenta? ¿no te habias dado cuenta de que te amo?
Le dije volteandolo para poder mirarlo a los ojos, a lo que el se negó agarrándose más a mis brazos.
-No, no me des vuelta.

Me dijo agarrando aun más mis brazos, lo que hizo que en mi nacieran muchas más ganas de voltearlo, lo que obviamente hize, con lo que me lleve una gran y grata sorpresa.

Leche Condensada ×TEMPORADA 1× // <TERMINADA>《NamJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora