Conseguí un puesto como mesera en un restaurante mexicano, Tiffany me recomendó. Al principio tomé la vacante para lavar platos pero uno de los meseros se mudó de estado y me dieron el trabajo a mi dos semanas después de empezar a trabajar.
Me gusta, es mi primer trabajo estable; las propinas son buenas y veo a Sooyoung todos los días, no sale de este lugar.Estuve algo perturbada, creí que Yoona renunciaría a nuestra amistad. Llamó apenas esta mañana tras dos semanas sin responder mis llamadas. Su mamá no quiere verme ni en pintura pero Yoona dijo que ignoraría ese detalle y mantendría nuestra relación.
Faltan cinco minutos para terminar mi turno, después debo recoger a Yoona que está en el médico, quiere que hablemos sobre lo que dijo su madre. No es que dude de mí, me aclaró, solo que considera mejor, que yo esté enterada de lo que preocupa a su mamá.
—Buenos días, que... —Me quedé a media frase al encontrarme con su mirada y reconocer su rostro. Me sobresalté— Jessica...
—Kwon, esperaba que estuvieras muerta —Espetó fríamente. Trate de no mostrar emoción alguna.
—Escucha, Jessica —Trate de decir algo pero ella me interrumpió.
—Yuri tenemos que hablar ¿A qué hora termina tu turno? —Preguntó seria.
—Justo ahora —Dije firmemente.
—Ok, te espero afuera —Dijo. Se levantó y salió.
Fui a la parte de atrás me despedí de mí jefe y sali. Estaba algo nerviosa. Es raro muchas cosas en mi han cambiado, hay emociones que pensé nunca podía sentir.
Respiré profundo varias veces y caminé hacía el frente del restaurante podía ver a Jessica recostada en el capote de un carro un Ford Mustang del 67 color gris, un lindo auto. No sabía qué decir, solo esperaba ofrecerle una disculpa.
—Sube al auto —ordenó, quitando el seguro de las puertas y subiendo al asiento del piloto.
Yo asentí sin dudar y me subí al asiento del copiloto. "Quizá no vaya a reunirme con Yoona nunca más" pensé y sonreír un poco ante el dramatismo de mi imaginación.
El camino fue silencioso, Jessica jamás despegó la vista de la carretera, llevaba lentes oscuros pero estoy segura que sentiría su mirada sobre mí si lo hiciera.
Es gracioso como mi pasado se esfuerza por resurgir, creí dejarlo carbonizado 10.000 millas atrás.
—Vamos —Jessica estacionó frente a una bonita casa de madera de dos pisos, tenía muchas flores en su antejardín y se veía un enorme lago en la parte trasera.
Salió de auto y me animo ir a la parte trasera de la casa hasta llegar a un largo muelle. Yo no hice más que seguirla. Se detuvo al final y poso sus brazos sobre la baranda. Me miró y con su cabeza me indicó que me posara a su lado.
—¿Sabes Yuri? —Empezó mirando el agua frente a nosotras— Me alegra verte de nuevo. Qué estés bien.
—¿Que? —Exclamé desconcertada. Primero esperaba estuviera muerta y ahora se alegra de verme.
—Yo te odiaba, sentía envidia porque a pesar de que ambas vivíamos un infierno, a ti parecía no importarte, no te afectaba. Y saliste adelante —Confesó jugando con sus manos mientras miraba al cielo— Después de la golpiza comprendí que yo era igual que mi tío; siempre tan abusivo y creó un monstruo de mí.
—¿Y te culpas por mis reacciones violentas desde ese entonces? —Pregunté. Ella asintió viéndome levemente a los ojos.
—Créeme Yuri que lamenté cada día de mi vida burlarme de ti. Te esperé en la escuela pero después me informaron que habías sido suspendida por golpearme y destruir el carro de Josh. Fui a tu casa y supe que habías huido —Se giró a verme y continuó— Me involucré en las carreras callejeras y te encontré dos semanas antes de tu accidente corriendo con Dylan. Me preocupé mucho, ver cómo arriesgas tu vida esa noche me alejé de todo hasta ahora... Quiero ofrecerte una disculpa Yuri Kwon.
ESTÁS LEYENDO
One Way or Another ☑️ (Yoonyul) Girl's Generación
FanfictionYuri Kwon corre en carreras ilegales para olvidar su pasado, pero su pasado se atraviesa en cada esquina. "Todos cometemos errores, algunos aparentemente podemos rectificarlos con una disculpa, otros arruinan vidas, acaban con ellas o no...