Prometido es deuda. Aquí va el ansiado epílogo, es corto, espero les guste y me lo hagan saber en un comentario. Para saber si puedo vivir de esto (De escribir) Lol
Gracias lectores por el apoyo :)
Alex.Epílogo
—Tia Yoona, extraño a tía Yuri —Últimamente era lo único que expresaba la pequeña Krystal, era como si supiera que pronto volvería a ver a Yuri.
—Solo espera una semana más Krys —Le dije mientras cepillaba su cabello.
Cumplí mi promesa de ir a jugar con Krystal, después de eso continúe yendo a casa de Jessica y nos hicimos muy cercanas.
—Yoona, voy a la tienda —Informó Jessica, la miré y asentí con mi cabeza— Sooyoung vendrá hoy, prepararé seviche; desde que nos conocimos dice que se hizo fan de la comida peruana.
Sooyoung y Jessica tenían una muy buena relación. La menor ahora era dueña de una tienda de autopartes y Jessica se encargaba de la contabilidad.
—Nos vemos mami —se despidió Krystal dando un abrazo a su mamá, ella se inclinó y besó su frente.
—Krys, organiza tu cuarto para que puedas jugar con Soo cuando llegue —Ordenó Jessica cariñosamente, Krystal asintió y corrió a su cuarto.
Jessica salió y yo fui a la cocina por alguna bebida. Abrí la nevera sólo encontré cervezas, recordé lo mucho que Yuri odia el licor, también recordé el día que bebí de más y con ese recuerdo Hyoyeon entró a mi mente. Reí al recordar a esa chica loca que extrañamente escogió estudiar biología y estaba en Colombia haciendo sus prácticas.
Tomé mi teléfono y marque a Jessica.
—Jessi, ¿Podrías traer sodas? Solo tienes cerveza, irresponsable —la acuse bromeando— Mountain Dew o Sprite por favor.
Mientras esperaba a Jessica saqué un poco de helado y me senté a comer frente al televisor, todo era culpa de Yuri, mi adicción al helado y a ver capítulos repetidos de friends.
Recibí un mensaje.
De Taeyeon:
Hey Yoona!
¿Estás lista para darle la bienvenida a Yuri?
Supongo estás ansiosa?
Jessica me dijo que llevara un pastel pero, conociendo a Yuri pensé en un Ice Cake, ¿Qué opinas?Taeyeon tenía razón estaba ansiosa por el regreso de Yuri eran más de tres años sin verla. También acertó al pensar en Ice Cake, incluso yo también quería uno. Escribí un mensaje.
Para Taeyeon:
Taeyeon, ¡Es genial! Trae un ice cake gigante por favor.
Empecé a escribir otro mensaje.
Para. K Yuri ❤:️
Faltan solo dos días para que recibas tu certificado futura arquitecta y siete para volverte a ver.
Yuri Estaba en Inglaterra estudiando arquitectura. Por un año estudió hasta terminar los grados de escuela que le faltaron. Aplicó a una prestigiosa escuela de arquitectura y diseño, siendo ella tan genial y talentosa fue aceptada inmediatamente.
Debía cumplir sus sueños, la vida le daba miles de segundas oportunidades y a pesar de las dificultades que se le presentaban ella siempre luchaba por aprovecharlas.
Escena retrospectiva.
Yoona salía del centro de reclusión, su madre la esperaba afuera. No creía que fuera buena idea que visitara a la delincuente que la atropelló y huyó dejándola inválida, pero Yoona insistió en hablar con ella antes de que programaran el dia del juicio, la señora Lim no tuvo otra opción más que permitirlo, pero no la quería dejarla ir sola.
ESTÁS LEYENDO
One Way or Another ☑️ (Yoonyul) Girl's Generación
FanficYuri Kwon corre en carreras ilegales para olvidar su pasado, pero su pasado se atraviesa en cada esquina. "Todos cometemos errores, algunos aparentemente podemos rectificarlos con una disculpa, otros arruinan vidas, acaban con ellas o no...