Ayer (día 14) fue el cumple de paula, felicitarla todos amores <3
(Katia)
- ¿Hey chicos, porque no miramos una peli? -dice Ashton.
Acabamos de cenar y estamos todos sentados en el suelo de la habitación de los chicos. ¿Porque en el suelo? Ni idea.
Yo estoy sentada apoyada en la pared, a un lado está Axel, Sasha con Ashton están delante mio, y... adivinar quienes están juntos... Josh están sentado con las piernas abiertas y Ashley delante suyo, y justo en este momento Josh la está abrazando.
Si es que se nota tanto que se gustan, entre ellos tiene que pasar algo si o si.
- Si, si, venga -dice Ashley emocionada.
- Una de amor -dice Sasha.
- No, que el amor es una mierda -dice Ashley. Todos nos quedamos callados cuando dice eso. No sabemos exactamente porque lo dice, pero Axel al notar que todo se a vuelto un poco incomodo decide romper el silencio que se a formado por unos segundos.
- Una de miedo.
- Si si, de miedo -dice Josh.
- Yo no quiero de miedo -digo.
- Ni yo -dicen Sasha y Ashley-. Yo prefiero de risa -sigue Ashley.
- Uy, que os pasa chicas? ¿A caso tenéis miedo?
- No, pero es que prefiero otra peli -dice Sasha y Ashley y yo asentimos con la cabeza.
- Ya claro, claro... -dicen y se empiezan a reír.
- Pues vale va, vamos a ver una película de miedo. ¿Ashley la puedes poner en la tele, no?
- ¿Creéis que tengo una casa así y no hay una sala con una pantalla de cine?
- Ah claro, se nos olvidaba que eras rica y tenias hasta un cine en casa -dice Axel riendo.
- ¿Es que el piso de arriba del todo aun no os lo he enseñado, no?
- No -dice Ashton.
- Ah, pues ahora os lo enseño, ademas creo que os va a gustar lo que hay.
Todos subimos hacia el piso de arriba de todo, al que aún ninguno había ido.
Ashley nos hace entrar por una puerta de cristal y nos adentramos en lo que parece ser un gimnasio. Es enorme, hay muchas maquinas para hacer ejercicio Creo que aquí los chicos vendrás muchas veces, tal y como son y con loo que les gusta hacer ejercicio...
Aun que bueno, yo creo que también vendré algún día con Ashley o Sasha, ya que también nos gusta ir al gym.
Luego seguimos viendo las demás habitaciones, resulta que hay como una sala de juegos. Esa me gusta mucho, hay dos paredes que son todas espejos, y las otras son todas rojas. Esta lleno de altavoces diferentes, en la izquierda hay un futbolín y una mesa de billar, y a su alrededor esta lleno de sofás y unos taburetes en forma de dado. Y en la derecha el suelo es de cuadros rojos y grises y esa es como una zona "disco" que hay para poner música y focos de colores que ahora, obviamente, están apagados.
Cuando salimos de esa habitación salimos por una puerta que lleva a una terraza, es súper bonita, me encanta.
Es casi toda blanca o con colores claritos.
En la esquina de la izquierda hay un sofá de esos que hacen esquina lleno de cojines. Delante hay como una mesa que en el medio hay como un agujero en el que puedes hacer fuego, y a su lado unas butacas. Y en la otra esquina, lo que más me gusta... un jacuzzi! No puede ser más bonito, enserio.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverá la física y la química?
Novela JuvenilSegunda parte de "Al terminar la clase de física... Viene la de química". Si no la has leído mejor que vayas a leerla porque sino cosas de las que pasan no las entenderás o te hará spoiler. Después de todo lo que pasó entre Katia y Tyson, Katia dec...