(Sasha)
Me siento en la mesa delante de Ashton y me quedo pensativa mirando una magdalena.
- ¿En que piensas? -dice sacándome de mis pensamientos.
- Hoy no voy a dejar que volvamos a estar todos separados. Ayer fue todo muy raro, hoy no quiero que pase igual.
- Ya, no sé que pasó ayer la verdad.
- He pensado en hace algo hoy las chicas juntas. No sé para pasarlo bien y contarnos cosas -Ashton se me queda mirando así como que no entiende mucho, como medio confundido-. Ya sabes... Cosas de chicas -digo medio riendo.
- ¿Y ya has pensado en que hacer? Por que ayer no parecía que tuvieran muchas ganas de hacer cualquier cosa eh.
- Pues no, todavía no he pensado nada, pero ya se me ocurrirá y ya me encargare de que si o si quieran hacer algo.
- Si
***
Subo corriendo al piso d arriba.
- Perras! -digo gritando y llamando primero a la puerta de Ashley y luego a la de Katia-. Mover vuestros culos que hoy vamos ha hacer algo juntas!
Abro la puerta de Katia y la veo estirada en la cama.
- ¡Venga! -grito contenta. La cojo de la mano y la saco de la cama. Todavía estaba durmiendo la muy vaga.
Voy hacia la de Ashley y me la quedo mirando. Ella si que está despierta, está sentada en la cama con el ordenador encima suyo y ni se ha movido después de que la llamara.
- ¿Qué quieres? -dice mirándome con desgana.
- No vamos a pasar el día como ayer todas separadas porque os pasaba yo que sé qué -entra Katia en la habitación como si fuera un zombi y se queda apoyada en la pared-. ¡Vamos ha hacer cupcakes juntas!
- ¿Cupcakes? ¿En serio? -dice Ashley haciendo que se note que no tiene ganas de nada.
- Eso digo yo. ¿Cupcakes?
- Venga chicas. ¿A caso preferís quedaros en vuestras habitaciones sin hacer nada?
- Pues... -dicen las dos mirándose.
- Da igual, pues no os vais a quedar en vuestras habitaciones -digo al darme cuenta de que las dos iban a decir que sí-. Vestiros y bajar que yo mientras voy a prepararlo todo.
Empiezo a bajar alegre las escaleras mientras les grito un "venga" para que se den prisa.
***
- Vale va, ¿de que queréis hacerlos? -estamos las tres sentadas en la mesa de la cocina y las dos están aguantándose la cabeza con la mano y se nota que no quieren hacer nada. Espero unos segundos y decido volver a hablar-. A ver amores míos, vamos ha hacer las magdalenas y vamos a pasarlo bien, eso quiere decir que vais a cambiar esas caras ahora mismo y a sonreír. Y ya si eso luego hablamos sobre lo que os pasa, pero ahora dejar de pensar en eso y a divertiros un rato! Decid sabores.
Ashley suspira y Katia se coloca bien, intentando hacer un esfuerzo para que parezca que quiera hacer algo.
- Mmm... ¿Oreo? -dice Ashley.
- Si, también podemos hacer de coco y chocolate -dice Katia, y como a todas nos parece bien es lo que decidimos hacer.
- Vale, a ver, tengo aquí la receta apuntada. ¿Hacemos primero toda la masa en un bol y luego la dividimos en tres?
- Sí.
- Vale a ver, ¿os voy diciendo la receta y dando los ingredientes, otra los pesa y otra va mezclando la masa?
ESTÁS LEYENDO
¿Volverá la física y la química?
Novela JuvenilSegunda parte de "Al terminar la clase de física... Viene la de química". Si no la has leído mejor que vayas a leerla porque sino cosas de las que pasan no las entenderás o te hará spoiler. Después de todo lo que pasó entre Katia y Tyson, Katia dec...