*Capítulo 2*

170 30 10
                                    

Hemos estado todo el rato en la piscina jugando y haciendo el gilipollas. Ashley y Josh no han parado de tontear en todo el rato, se nota que entre esos dos pasará algo, y Sasha y yo nos mirábamos como diciendo: estos follan ya.

A las dos y media o algo así, empezamos ha hacer la comida, y hace un rato que hemos acabado.

Ashley y Sasha se han ido no sé donde, y los chicos a su habitación, así que yo decido irme a duchar.

Subo a mi habitación para coger ropa limpia, un cepillo, mis champús... Voy de camino al baño, y justo cuando voy a girar el pomo, alguien abre la puerta y casi me da en la cara.

- ¿Qué haces aquí? -me dice. Va únicamente tapado con una toalla alrededor de la cintura.

- Pues vengo a ducharme -le digo haciéndolo sonar obvio mientras le enseño el cepillo y la ropa, intentando no mirar sus abdominales súper marcados.

- Ah -me dice el hermano de Ashley-. Pues entra, no sé a que estás esperando.

Vaya borde.

- Pues a que te quites de en medio -le digo con una sonrisa mientras me cuelo en el baño.

Cierro la puerta y pongo el pestillo. Pero será gilipollas.

¿Por qué es tan borde? ¿Cómo que a qué estoy esperando? Imbécil....

Abro el grifo de la ducha y dejo el champú y la mascarilla en el suelo de la ducha. Me desvisto mientras espero a que el agua salga medio calentita y pongo música antes de meterme en la ducha.

Acabo tardando unos 20 minutos o algo así, ya que se estaba genial debajo del agua y estaba como una loca cantando.

Me visto con unos shorts y un top corto, y me peino para desenredarme el pelo.

Cojo las cosas y justo cuando salgo del baño me encuentro a Josh apoyado en la pared.

- Por fin, hija mía. ¿Qué estabas haciendo ahí dentro? Tardas media vida en ducharte -me dice.

- Adivina... -le digo poniendo cara pervertida.

- Uh -me dice él en el mismo tono.

Empezamos a reír como locos cuando aparece Axel.

- Apartaos del medio, dejad paso al rey. Tiene que asearse -dice en tono de superioridad.

- Y una polla, su majestad. Póngase a la cola, que primero voy yo que llevo rato esperando. -le dice Josh.

- Hey chicos tranquilos, que podéis ducharos juntos. Así ninguno espera y ahorráis agua.... -les digo.

Me empiezo a reír a carcajadas. Ellos se miran como diciendo JAJAJAJA no.

Pero de repente, Axel pone cara pervertida a Josh mientras le acaricia el brazo en plan sexy.

- Hmmm si cariño, vamos a la ducha... -dice Axel poniendo morritos.

-Axel, ¿qué dices tío? -dice Josh riendo-. Yo me ducho solo.

- Bah, no lo niegues. Quieres ver este cuerpo serrano bajo los chorros de la ducha y lo sabes -insiste Axel.

Yo no puedo dejar de reírme. Dios están fatal.

- Dios Axel, vete ha hacer el gay a otro sitio, yo me voy a duchar.

Y corriendo entra en el baño para que no le de tiempo a decir nada a Axel.

- Joder, ya se a metido antes que yo.

¿Volverá la física y la química?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora