(Axel)
*Después de desayunar y recoger la cocina*
-Chicos, ¿qué comemos hoy? -dice Ashton bostezando.
-Joder tío, acabas de comerte 4 tostadas y 2 vasos de zumo de naranja. ¿Me estás diciendo que ya tienes hambre? -le digo.
-Tss que va... lo decía por curiosidad... -dice, intentando disimular.
De repente, Josh se levanta, coge una magdalena y se la mete en la boca a Ashton.
-Ten cariño, come, que debes estar hambriento -dice con un tono de madre responsable. Las chicas y yo no paramos de reír mientras Ashton casi se atraganta con la magdalena.
-Me cago en ti, pedazo puto -dice Ashton riéndose, mientras yo ya no puedo más y empiezo a llorar de tanto reírme.
Katia me mira, yo la miro y aún nos reímos más. Ella acaba chillando que le duele la barriga de tanto reír estirada en el suelo. Ashley y Sasha la miran y se ríen aun más, y Josh sigue intentando meterle más comida a Ashton.
Después de calmarnos todos, Ashton nos dice:
- Eh pero que no me habéis dicho nada golfos, ¿Qué comemos?
- A mí me da pereza cocinar -dice Sasha. Las chicas asienten para darle la razón.
-Pues cocinamos nosotros -digo yo.
- Amores míos, sin quemar la casa entera por favor -dice Ashley.
- No prometemos nada -dice Josh-. Pero ¿Sabéis qué? Aunque quememos la casa en el intento, os va a encantar nuestra comida.
- Buueenooo eso habrá que verlo eeeh -dice Sasha.
- Entonces vamos las chicas a comprar. ¿Qué necesitáis?
- ¿Qué os parece si preparamos unas chuletas de cordero al horno? -dice Ashton.
- ¡Ai si, a mi me encantan!
- Y de postre un pastel de frutas de hojaldre. ¿Que os parece? -dice Josh.
- Oh perfecto! Es mi postre preferido -dice Katia emocionada.
- ¡Perfecto entonces! No tardéis nenas -les digo, pero solo miro a Katia. Ella me sonríe y se sonroja, y yo le guiño un ojo. Nadie parece darse cuenta de ello.
- ¡Pues ale, iros ya! -dice Ashton.
- Que ganas de perderme de vista eh golfo -le dice Sasha mientras le pega en el brazo.
(Sasha)
Nos despedimos de los chicos y salimos de casa.
- ¿Donde vais? -nos dice una voz por detrás nuestro.
- A comprar. ¿Por? -le dice Ashley a su hermano.
- Cogerme un axe porfa, se me terminó ayer.
- Vago, ya podrías ir tú.
- Te quiero boba -le dice.
En ese momento sonrío porque me parece adorable cuando él se acerca a darle un beso en la mejilla a Ashley y en vez de darle el beso, le chupa.
Katia yo y el hermano de Ash nos reímos muchísimo mientras ella lo pega y chilla:
- Joder que asco tío! Ahora te quedas sin axe!
- Tía aun no me las has presentado -dice él analizándonos a Sasha y a mi con la mirada.
- Esta de aquí es Sasha, y ella es Katia.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverá la física y la química?
Novela JuvenilSegunda parte de "Al terminar la clase de física... Viene la de química". Si no la has leído mejor que vayas a leerla porque sino cosas de las que pasan no las entenderás o te hará spoiler. Después de todo lo que pasó entre Katia y Tyson, Katia dec...