Criminal y Animal

97 3 4
                                    

Hola soy Dario Eduardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Dario Eduardo. Soy un humano medio animal, Pero tambien soy un Criminal, No todo fue asi yo pasé por algo para ser el monstruo que soy ahora.

Todo empesó el 23 de marzo del 2025, En ese entonces tenia 24 años, Quizé un dia ir a la playa, Nunca en mi vida habia ido a ver el mar, ese día yo si quizé ir por primera vez, Tengo una Amiga, Valerie es su nombre, ella tiene un gran problema, ella me contó que no es bueno ir al mar cuando el clima tiene truenos, También me contaron que en aquella playa ahi un tiburon muy peculiar, un tiburon azul con blanco, pero como yo no creo en cuentos de hadas igualmente fui, aunque fué mi peor error.

Ese mismo dia al llegar a la playa se asomaba un radiante sol, yo me encontraba feliz por el echo de que me tostaria mi piel, Si! soy blanco, de ojos pardos, cuando entro al mar veo pasar al frente de mis ojos al famoso tiburon veo como se aserca a mi... nos quedamos mirando, Llevo con migo un telefono que funciona bajo el mar, Veo que me llegó un mensaje, Era de mi amiga Valerie, Dice que el clima cambio a truenos, no salgo, me quedo con el tiburon que estaba solo, En eso se produce de la nada un remolino, y el tiburon se va con el remolino y yo salgo a buscarlo allí, lo encuentro, y sucede lo siguente; El tiburon se despedazó. Yo me adheri a el, De blanco pasé a palido, mis ojos se volvieron azules como el már. En mi cuello me quedó la marca del animal,Salgo del mar vestido entero de azul. Desde ese entoces me volvi mitad perona y mitad animal.

Como ya habia dicho anteriormente, Que mi amiga Valerie tenia un problema, El cual ella tenia una historia siminilar solo que ella era mitad mujer y mitad conejo. Ella me solicito que nos escomdieramos donde habian personas igual que nosotros.Yo acepté, porque para esta humanidad, somos "Personas" muertas, esto quiere decir que nosotros debemos morir.

Llego aquella guarida veo a mucho y a muchas como yo, Tuve que trabajar como esclavo en esa estupida guarra, Fui maltratado, Fui tratado tan mal. Para que despues yo tuviera que salir al mundo con mis colmillos y mis ojos azules ¿Para qué? para salir a matar a gente inocente, Solo para que tuviera un hogar donde vivir...Pero la gente me vio Como un monstruo, con temor o peor aun, Me senti Tonto, Asqueroso, Repugnante lo Unico que queria en ese Instante era matarme...despues de todo esa salida a la superficie fue mi escapatoria...

Pero hoy 23 de Marzo del 2029.Forme mi propio grupo de "Persona" como yo, Los cuales eramos criminales.Hoy en dia seguimos matando.Solo a personas malas, Esto quiere decir que matamos a Los grandes criminales o más bien a los presos, Mi grupo lleva el nombre de: "Criminals Animals"

Criminals Animals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora