Hombre de Hierro

49 1 0
                                    

En el ojo amarillo se puede representar la tristeza de una lágrima de una fuerte separación, la parte amarilla en mi piel representa que no sólo soy mitad leon, también tengo partes de estatua, la marca de León es símplemente por el regalo que me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el ojo amarillo se puede representar la tristeza de una lágrima de una fuerte separación, la parte amarilla en mi piel representa que no sólo soy mitad leon, también tengo partes de estatua, la marca de León es símplemente por el regalo que me obsequió mi hermana

Esta historia esta recién comenzando...

Después de averme separado de mi hermana Sofía, todo fue raro cada vez las cosas empeoraban más, Soy Francisco Santander. Hubo un día  que me entero que mi Madre falleció por la culpa de mi hermana, Siendo haci una de las más buscadas por la policía, algo me decía que ella no hizo nada, quien mató a mi madre fue la mariposa, la cual compre de un hogar de mascotas, por varias noches miro mi estatua que me regaló mi hermana, me hace recordar a ella, sólo que cada vez que lo veo pasan sombras de con forma de León, yo me asustaba cada vez que pasaba eso, el León no me quería o tal vez si me quiere ¿Que busca de mi?, cada noche pensaba como estará mi hermana, cada noche que no cenaba con mi padre el llegaba a mi pieza, pescaba la estatua, me pegaba  con ella, cada vez yo le agarraba odio a mi papá...

Mi papá me hizo trabajar como estupido esclavo desde niño, un día el me dice que ojalá yo fuera solamente una máquina, pero no cualquier máquina si no una de matar, yo pensé que ojalá eso no pasa, el sonó tan seguro que temí de el, la verdad si fue así, empese a obtener entrenamientos especiales con criminales de la cárcel, lo cual me asustaba mucho, poco a poco hiba aprendiendo muchas cosas sobre peliar.

Un día(27 de Febrero del 2028) se me acerca una criminal Llamada Tamara la cual me dice que yo nací para matar e ir luchando contra personas, cada vez más poderosas también me dijo que todo lo que estaba aprendiendo no me servía, quede impactado, pensaba ¿Qué cosa me serviría para ser fuerte y matar?. Después de preguntarme eso miro hacia donde estaba aquella chica, no la veo, lo que hize a no verla fue caminar hacia casa.

Al llegar a casa me acuesto en la cama, miro la estatua, se vuele amarilla, me susto, grito, entra mi padre al cuarto, me dice: GRITAS COMO LAS NENAS. En eso pesca al León, me mira, pasa una sombra, el León se le pone los ojos rojos, mi papá me empieza a pegar con aquella estatua, mi piel se destrulle, no veia nada, me encontraba perdido, corro del cuarto lleno de sangre.

Al llegar al baño, uno de mis ojos es amarillo y toda mi piel destrida es amarilla igual, ahora soy un moustro, me sentí tan moustro que por necesidad  fui a mi cuarto, vi a mi padre, lo mate de una forma muy rara; agarré una botella rota, se la enterre en la guata, moviendola lentamente luego me convertí en hierro, le pegué en la cabeza para final mente beber su sangre que le saque de la guata, me río y me voy lejos. Por el camino me encuentro a Tamara la voy a abrazar, la traspasó, entrando así a un cuarto amarillo.

Ese cuarto es hoy donde duermo, en la guarida de los Criminals Animals  este día 23 de Marzo del 2029 estoy junto con mi hermana. Soy El hombre de hierro, el que no tiene piedad.

Criminals Animals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora