Mi nombre es Constanza Espinoza me dicen Cony, como pueden ver mi cara representa a un zorro.
Todo empeso un dia cuando yo con mi novio hibamos al hospital, me sentia enbarazada. Al llegar al hospital el doctor nos dice que nunca estuve embarazada, que todo fue una ilusión mía, decidimos adoptar a un pequeño bebé, uno que nos llenará de de alegría, adoptos a un perro, la verdad, no es un perro, es un zorro...
Decidimos salir mi novio y yo a dar una vuelta, dejamos al zorro en casa, cuando volvimos, emos encontrado un desastre que dejó el pequeño, mi novio le pegó, me dio pena el ver a mi zorrito sufrir, fue un maltrato contra el, sentí rabia a la ves pena, mis sentimientos eran locos, veía a mi zorro ensangrentado, el me dijo "Tomame", lo hize, lo octube entre mis brazos, me pide que cada que dia pase yo viviera un poco de sangre de el, no podía creer eso que mi zorrito me tuvieran tanto cariño, me empecé a sentir reflejada en el pequeño leal.
Un día como(14 de febrero del 2026)un dia como cualquiera mi novio decide salir de casa, así empeso a ser todos los días, miro por la ventana del cuarto, veo a mi zorro salir tras de el, me mira, me guiña el ojo, me dice el zorrito que siempre estará conmigo, no lo entendía, me fui a dormir, despierto con ojos azules viendo todo lo que vio el zorro, veo a mi prima Fernanda salir corriendo de un departamento por que la pillaron robando, veo a una mujer Rosada salir tras de ella, mi novio se le acerca a ella, yo pensé "podrá ser que mi novio valla a darle a una entrevista a esa mujer, ya que el investiga casos raros de personas sobrenaturales y esa mujer no parece normal", PERO NO, no era así, mi novio la beso en la mejilla, ella lo tomó de la mano llevándolo a su departamento, el zorro los sigue traspasando la puerta cerrada, mi novio lo ve le pega al zorro hiriendolo gravemente, pierdo la imagen que veía...
En ese instante me llama mi prima Fernanda, me dice que acaba de ver a mi novio llevando a mi zorrito muerto a al bosque "The Only Fear", fui corriendo a buscar al zorro, el pequeño me nesesita, cada vez corría más rápido, no veía cancansio, cuando llegó al bosque veo a mi novio tirando a mi zorro a la Laguna, mi primera reacción fue: tirarle a mi novio una flecha Rosada, lo cual lo mantuvo inconciene, mientras tanto corro a la Laguna me da miedo ver a esas sirenas pero igual entró, tomó al zorro en mis brazos, las sirenas se me acercan, las tomó a una, le arrancó el corazón y lo aplasto en eso se van las otras sirenas.
Mi novio despierta, le digo al zorro
-Querido leal nesesito de ti.
el zorro me da todas sus fuerzas uniendo así conmigo como si fuera un sólo corazón más bien como madre e hijo, con toda mi fuerza, miedo, temblando, le doy un beso a mi novio después lo miro, saco una espada morada cortandole el cuello, lo miro muerto, lo tiró al mar, le digo "Nadie se puede meter contra la lealtad del zorro del amor"Ahora 23 de Marzo del 2029 cobró venganza contra todos esos hombres que juegan con las mujeres o simplemente le hacen daño e decidido ser parte de "Criminals Animals" un grupo que es decidido a no entrar a la cárcel, poder matar a los grandes criminales sobrenaturales que nos guarda este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Criminals Animals
AcciónCriminals Animals es un libro que está lleno de historias iguales pero distintos casos esta compuestos por muchos personajes cada uno con su historia y como llegó a tener tal animal esta en primera personas y algunas historias enconjunto esta compue...