Espia

57 2 0
                                    

Hola soy Yohany, les quiero decir que toda mi vida e estado rodiado de gatos, me gustan mucho, su forma de caminar, lo silencioso que son y obviamente que ellos me cuentan todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Yohany, les quiero decir que toda mi vida e estado rodiado de gatos, me gustan mucho, su forma de caminar, lo silencioso que son y obviamente que ellos me cuentan todo. Bueno mejor dicho me cuentan todo a su modo jajaja

pero un dia me sucesio algo muy raro..

vivi algunas parte de mi vida en la calle y es por el echo de que siempre me a gustado estar fuera de mi casa investigando todo lo que encuentre o lo que este ami paso, me gusta mucho esas cosas, siempre habia jugado con los pequeños gatitos pero ese dia (12 de nobriembre del 2024) fue un dia muy especial para mi habria una fiesta completamente grande, la cual asistian muchos gatos partalantes, los cuales por una extraña razon podian hablar y caminar con dos patas, eran muy raros...

sus ojos se volvieron extremadamentes negros, fue algo alucinante, ellos me persiguierom, caí en un rio que tenia productos toxicos, los gatos se tiraron a mi antes que tocará el agua morada, al salir de allí, me converti en algo completamente alusinante, lo cual tenia una vision de rayos equis, algo con; cola, garras, orejas y ojos potentes, una cosa rara, me e convertido en un hombre gato.

emprendí el viaje, asta topar con varias cosas donde ví a una joven inocente corriendo detras de su hermano que se fue en un carro con su papá, ví a un hombre entrar solo al mar, ví a una mujer desnuda en la calle, ví a un hombre comer como perro en casa agenas, ví a una princesa salir de su castillo por que el novio la mando a matar, ví a una niña que mato a su novio, ví a una mujer mitad leopardo estando tirada en el suelo por que la atropello una mujer entera de rosado, ví a una chica vestida de blanco correr en un campeonato pero a la velocidad de una cebra cuando la van a cazar y finalmente vi una mujer de ojos azules que me cuido muy bien pero ella es maltratada por su amo...

todo esas cosas vi para poder llegar a "criminals animals" este fabuloso equipo donde soy parte. hoy 23 de marzo del 2029 en la reunion para contar nuestras historias y dar la bienvenida a un alse, soy el espia de este grupo, soy la vista tras las paredes.

Criminals Animals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora