-Eso fue todo, pueden retirarse.
Todos nos paramos rápido y mire hacia Troy, quien estaba terminando de acomodar sus cosas dentro de su mochila.
-Supongo que no conozco a nadie aquí... y supongo que eres la única persona que conozco y... - ¿Porque era tan difícil decirle que se sentará conmigo en la cafetería?
-¿Y...?
-Oh, claro, me desconcentré. Sólo quería decirte, ¿Puedes...- Me corté. Sentía que quizá lo atosigaba. ¿Y si yo le había caído mal?
-Natt, estás tardando demasiado - Me había quedado hablando un poco más con él en clase así que ya sabia como me llamaba y demás datos innecesarios- y yo tengo hambre. ¿Te sentarías con mis amigos y conmigo en la cafetería? Vamos, ven.
Y se paro de repente.
Wow, eso fue fácil, supongo.
Me pare y nos dirigimos a la cafetería.
-Acompáñame, aquí están.
Estábamos frente a la mesa donde nos sentaríamos.
-Natalie, ellos son Frank y Vic- Al mencionar al primero, me señaló a un chico de ojos marrones, extremadamente alto y cabello oscuro. Vic, por otro lado, tenía ojos verdes esmeralda y cabello rubio oscuro, casi podría decirse castaño claro- y él es Tyler, mi hermano- Este era extremadamente parecido a Troy. Si no me hubiera mencionado el hecho de que es su hermano menor, hubiera pensado que eran gemelos.
Saludé con la mano como si definitivamente no quisiera estar en este lugar (aunque definitivamente no quería estar en ese lugar) y me senté junto a Vic.
-Dime, chica nueva, ¿ya viste este lugar? ¿Podrás hacer esto? Me refiero a... estudiar aquí, vivir aquí, respirar aquí...- Largó una pequeña carcajada. Lo cual fue un tanto reconfortante, ya que aún no tenía respuesta a ninguna de sus preguntas.
Le sonreí y levante mis brazos hacia mis hombros diciéndole ¡En serio, no lo sé!
-Bueno, retomando la charla. Díganme que vieron el pelo de Riley, puaj. Ese corte de pelo le queda asqueroso.-Dijo Frank.
Me metí en la conversación interesada.
-Hey, ¿Quién es Riley?
Vic me miró sonriente- Riley Harries es el más idiota del internado. Siempre creyéndose superior a los demás.-Dejó de sonreír- Dios, no puedo ni siquiera verlo a los ojos. No te miento Natt, me genera repulsión. Bueno... de hecho, a todos nosotros.
Mire a los demás en la mesa. Todos asentían.
-Bueno-Estaba escuchando la voz de Tyler por primera vez- Hay alguien más que lucha con Harris por el primer puesto de "el mayor imbécil del año"- Dijo riendo.- Zack Livit. Cada uno está por su lado, tratan de no mezclar sus dos mundos, pero es sabido que se detestan completamente.
-La gente suele tenerle un cierto... respeto a Harries. Es el típico chico popular al que todos tienen arriba de un altar. Pero, ¿Zack? Trata a la gente como basura. Lo detesto. Y si, ya se que también detesto a Riley, pero a Livit lo aborrezco aún más. ¿Sabes lo que es ver todos los días de tu maldita vida a alguien que no respeta tu forma de ser? De todas formas, yo me amo, no sé siquiera porque le doy importancia. Ah, y me molesta porque soy gay. Nada más quería aclararlo para que no haya confusiones.
Había sido mucha información en demasiado tiempo. Riley y Zack son los más odiados de esta mesa y Vic es gay. Esperen, Vic es gay. Uf, que lástima, es tan lindo.
-Vic es gay pero yo no. Sólo quería que lo supieras... un dato, por si querías saberlo.- me guiñó un ojo.
Largué una corta carcajada, ¿a qué quería llegar Frank con esto? Eso no iba a llegar a ningún lado.
Troy no paraba de reír ante el comentario de su amigo -Dejala en paz, es su primer día.
Frank asintió con la cabeza y, sin que los demás estén viéndolo, me guiñó un ojo.
Rápidamente guié mi vista hacia otro lado.
Ni intentes coquetear conmigo, estás perdiendo tu tiempo.
Sonó la campana.
-¿Alguno tiene Química con Jefferson ahora o soy la única que debe soportar está espantosa materia?-Pregunté.
-Se ve que compartimos hora... Tranquila, entiendo Química, puedo ayudarte si hay algo que no entiendes.
Y caminamos a nuestra clase mientras yo le agradecía a Vic el haberse ofrecido a explicarme.
ESTÁS LEYENDO
"Lesbiana" en internado de HOMBRES
HumorNatalie Parkson es una chica de 16 años que vive felizmente en Brooklyn y a la que sus padres decidieron mandar a un internado en California. Luego de lloriquear y pelear, accede (aunque no hacerlo nunca fue una opción). Al llegar, descubre que est...