-¡NATALIEEEEE! ¡VEEEEEN!
-...
-...
-...
-¡NATALIEEEEE!
-...
-¡NATALIE, BAJA YA PORQUE SINO TE JURO QUE-
-Me voy a arrepentir el resto de mi vida, ya se.
Mi nombre es Natalie Parkson, tengo 16 años, y vivo en una parte muy transitada de Brooklyn. Y si, mi mamá siempre dice que me voy a arrepentir.
-¿Qué pasa ahora?- Estaba en mi habitación escuchando música hasta que escuché los gritos. Supongo que ya quería volverme. Digamos que no soy una persona muy apegada a la familia o esas cosas.
-Tenemos que hablar de algo importante.
-¿Qué cosa?
-No seas ansiosa, vamos a la oficina de papá que ahí te explicaremos bien.
¡¿Papá?! Jamás hablo con él excepto de un "hola" seco. Esto tiene que ser malo.
-¿Papá? ¿Qué, me están avisando que me van a mandar a un internado en Florida?- Dije riendo un poco, para cortar la tensión. Ya casi estábamos llegando a la oficina. Y sí, así de lejos queda todo.
-No, en California.
Y entramos a la oficina.
Mi papá, Jonathan Parkson, estaba sentado detrás del escritorio con sus manos sobre éste y sus dedos entrelazados.
-Siéntate, Natt.
-Mm, bueno... ¿Qué está pasando?
Mamá se sentó en una silla a mi lado y miro a mi papá intentando hacerlo hablar de una vez por todas.
-Mira, se que esto es difícil de procesar. Además te lo estamos comentando con muy poca antelación pero, queremos que entiendas que esto lo hacemos por tu bien. Sola y exclusivamente por tu bien.
-Solo dispara y ya.
-Te vamos a mandar a un internado en California.
-¡¿QUÉ?! ¡¿EL CEREBRO DE VERDAD LES FUNCIONA BIEN A USTEDES?!
-¡No nos hables así!
-¡¿CÓMO NO TE VOY A HABLAR ASÍ MAMÁ?! ¡¿POR LO MENOS, NO SE, ME PREGUNTARON SI QUERÍA IRME, DEJAR TODO ATRÁS PARA ENCERRARME EN UN INSTITUTO ESTÚPIDO LLENO DE GENTE ESTÚPIDA A LA QUE SU ESTÚPIDA FAMILIA OBLIGÓ A IR?! NO, NO ME PREGUNTARON. PORQUE SABÍAN QUE YO DIRÍA QUE NO, QUE NUNCA IRÍA Y QUE SIQUIERA EN PRÓXIMAS VIDAS. YO NO VOY A IR A ESE LUGAR.
-Natalie, si irás. Ya está todo arreglado.- Dijo mi "papá" con tranquilidad.
-No voy a ir. No se si me escucharon. NO-VOY-A-IR.
-Si, y te vas en cuatro días. Así que mañana empiezas a preparar las cosas, y aquí acaba el tema.
-Ustedes no me pueden obligar a irme.
-Si podemos, somos tus padres.
-Voy a emanciparme.
-Para cuando lo hagas, ya vas a estar dentro. - Replicaron al mismo tiempo.
-¡No es justo!
-La vida no es justa, cariño- Dijo mi mamá.
-Y esto menos.
-A ver, le pusiste miel en la boca de la botella de tu profesora de Historia, le pusiste un chicle masticado dentro de la remera del profesor de Química, le tiraste jugo de uva en la silla a una de las chicas de tu curso... ¡No sabemos que hacer con vos! Y esas fueron sólo algunas de las cosas que hiciste.
- Ya se, ya se. Pero, ¿tanto para que me manden a California? Pensé que me querían.- Dije indignada.
- Y te queremos, ¿porqué pensás que hacemos esto?
- Para... ¿Joderme la vida?- Dije enojada.
-Basta, esto no se discute.
Ahora mi papá se metía en el medio.
¿Enserio me iban a hacer irme a California? ¿A un internado? Están locos si creen que me voy a mover de acá.
-No me voy a ir.- Dije como última palabra.
Me levanté y me fui hacia mi habitación. No quería pensar. ¿Irme?
No tiene sentido.
No quiero ver a mis papás en todo lo que queda de mi vida entera. Si tanto me quieren, ¿porqué me encierran?
Aunque...
Wow, no lo había pensado.
Si me voy, no voy a tener un verlos.
No voy a tener que verlos, no voy a tener que aguantar sus constantes reproches, no voy a tener que nada.
¡Es genial!
Me dirigí hacia mi ropero y comencé a sacar la ropa que iba a llevar. Aunque digamos que saqué casi todo el armario. No, no soy una persona coqueta, o lo que sea. Es que estaba ansiosa, y, en mi vista, todo iba a empezar más rápido si yo lo terminaba más rápido, ¿no?
Así que dediqué toda mi tarde a guardar la ropa y las cosas que iba a llevar y luego bajé.
Me encontré a mi mamá en la cocina.
-Natt, no podés encerrarte arriba cada vez que algo te disgusta... Además ya te dijimos que es por tu...-
-No estaba encerrada, estaba haciéndome la valija para la escuela a la que quieren mandarme. Ya terminé de prepararla.- Dije con una amplia sonrisa.
- Ah, ¿si? ¿Y de dónde salió tanta emoción por irte?- Preguntó dudosa.
- Y... Supongo que necesito un cambio de aires.
N/A: Hola! Vengo con una nueva novela llena de romance y humor. El reparto va a ser Hilary Duff como Natalie y Crawford Collins como Riley. Los demás van a ser a su imaginación jaja.
Espero que les guste, pásense por mis otras historias:)
ESTÁS LEYENDO
"Lesbiana" en internado de HOMBRES
UmorismoNatalie Parkson es una chica de 16 años que vive felizmente en Brooklyn y a la que sus padres decidieron mandar a un internado en California. Luego de lloriquear y pelear, accede (aunque no hacerlo nunca fue una opción). Al llegar, descubre que est...