Marinette:
Después de dormir bien, me desperté temprano no era mi costumbre pero estaba bien hacerlo de ves en ves. Baje encontrando a mi papá y mamá preparándonos desayuno, así que me decidí a ayudar, recordé que cada que me levanto temprano algo pasa, pero ese día estaba decidida a comenzar a hablar con Adrien... Bueno intentar hablar con él.
En la escuela como llegue temprano entre a la biblioteca y me encontré con Adrien.
-Hola! Marinette.
-B-buenos días. Adrien.
-Que haces aquí?
-Me desperté más temprano de lo usual y decide venir a leer un poco y distraerme antes que las clases comiencen. Y tú? Qué te trae por aquí a esta hora?
-Me escapé temprano de mi casa porque quería estar solo... Pero será un secreto entre nosotros está bien?
-Por supuesto.
-Sabes... A pesar de que todos creen que tengo una buena vida realmente no es así soy como un pájaro enjaulado y es un tormento, bueno realmente lo disfruto pero Por ejemplo, no tengo fiestas de cumpleaños, tengo que seguir un horario muy estricto, una dieta por lo cual no puedo comer lo que me gusta y tengo que hacerlo cuando nadie me está viendo, así que bueno... A lo lamento te estoy agobiando con esto cierto?
-No, claro que no. Después de todo somos amigos cierto?
-Si.
Lo dijo con una gran sonrisa en el rostro que realmente me sorprendió, parecía iluminar su semblante. Pero también me Di cuenta que no sabía nada de él.
-Sabes Adrien. Puedes contarme lo que gustes, eh a ir a visitarme cuando quieras recuerda que tengo una panadería así que hay muchas, muchas cosas dulces.
-Gracias Marinette, créeme que iré con gusto.
Después de eso me dijo su horario y platicamos de algunas cosas sin sentido. La verdad creo que aún quiero mucho a Adrien pero no lo conozco así que no me creo capaz de decir que lo amo.
Adrien:
Cuando llegue a la escuela, no creía que la primera persona con la que hablaría sería Marinette pero me alegra que haya sido ella. Creo que me acerque más pero... Sólo hablamos de mí y lo que fue ajeno a eso no tenía sentido. Me gustaría saber más de ella, pero creo que será en otra ocasión. Cuando dieron el timbre para entrar a clases nos dirigimos juntos y en el camino vimos a Nino y Alya algo como decirlo acaramelados a más no poder, es muy bueno que a Nino le gusta Alya y no Marinette como antes porque creo que tendríamos un conflicto y él es mi primer amigo varón y no quiero perder lo. Así que es bueno que siga con la intención de estar con Alya Bueno cuando entramos al salón de clases me percaté de que hoy no sentía esa mirada y no escuchaba los suspiros de Marinette. Que habrá pasado? Me da la impresión de que aún no me tiene la suficiente confianza para decirme que le pasa, creo que Chat tendrá mucho trabajo está noche.Llegada la noche me dispuse a transformarme en Chat Noir para ir a la casa de Marinette y sacar la información suficiente sobre ella claro está, para poder no se conquistarla y saciar mi curiosidad.
-Hola princesa como te encuentras el día de Hoy? -Chat! Hola yo? Bueno pues bien. Y tú? -Sabes ese pues no me convence. Que pasa? -Bueno veras es que hoy hable con un chico de mi clase y me di cuenta que no lo conozco tan bien como creía, aun me queda mucho por recorrer y bueno ya sabes yo soy su amiga y me gustaría poder ayudarlo, lo invite a mi casa pero no sé si eso será suficiente. -Ho ya entiendo y este amigo tuyo me imagino que te preocupa mucho o no? -Pues sí. Sabes al principio cuando me entere que él estaría con nosotros en la escuela estaba muy emocionada ya que hacía tiempo no lo veía pero luego hubo un mal entendido y lo juzgue mal, pensé que había cambiado mucho y ahora era más presumido. Claro después lo arreglamos y nos hicimos muy buenos amigos y eso lo agradezco. La verdad es que lo aprecio demasiado como para no perdonarlo por eso tal vez con el tiempo lo hubiese aceptado peor me alegro que fuera rápido. La verdad es que también creía que lo amaba pero... -Pero?... Espera lo AMABAS? -Jajajajajaja sí, pero al ver que no lo conozco no puedo decir tal cosa y la verdad es que eso es bueno, ya que así puedo notar y aprender cosas nuevas de él y de alguien más que me está comenzando a llamar la atención. -Y se puede saber, quien es ese nuevo rival de amor que tengo?
Fue después de ver si cara sonrojada y calor de asombro que me di cuenta que había hecho algo indebido que fue declararme involuntariamente.
-ammm yo, creo que debo irme cierto? -Chat... espera. Que fue eso de otro? -No, Princesa este no es el momento para hablar de esto. Bueno no por ahora. -Entonces cuando? Cuando Chat? -Perdona me, pero no por ahora, solo dame un tiempo, cree me todo estará bien.
Me dirigí a la ventana, para no verla no quería saber si estaba enojada, o llorando, confundida si, si lo estaba pero no quería saber más. Pero ella tomo mi brazo y dijo:
-Tú Chat... tú eres el culpable de que mi mente ya no este clara. Y si te daré el tiempo que necesites pero no te tardes si?
Esas palabras me hicieron inmensamente feliz.
-No lo are te lo prometo.
Sabía que después de hoy todo sería distinto. Pero mi felicidad no duraría mucho. Al llegar a mi casa me di cuenta de algunas cosas
1° Yo era mi propia competencia. 2° Marinette siempre estuvo enamorada de mí y yo pensaba que solo me tenía miedo o no me tenía la suficiente confianza para háblame, 3° Mi padre me había dejado una nota en mi cuarto que decía que tenía que hablar urgentemente con migo y también note que faltaban algunas de mis cosas en mi habitación.
Después de la sensación feliz que tenía porque papá quería hablar con migo mi mundo se derrumbó. Ya que me dio la noticia de que tenía trabajo en Italia y después se iría a Milán entre otros lugares terminando en Inglaterra, también dijo que después de eso volvería a París, al principio pensé que me estaba diciendo que me dejaría solo, aunque ya tenía a alguien con quien distraerme de mi pesar, él agrego:
-Por supuesto tu iras con migo ya que eres uno de los modelos más indispensables ye hay.
Eso me hacía feliz ya que no me quedaría solo, si serían unos meses muy atareados pero no importaba todo estaría bien o no?
...
############################################
Bueno me continuo mi buena racha de inspiración y mi tiempo libre acaba de acabar XD así que espero esto sea suficiente por hoy, no sé cuándo lo continúe pero espero tengan paciencia esto estará bueno créanme.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final ( Miraculous Ladybug)
Fiksi PenggemarEsta es una historia más de Miraculous Ladybug con romanas darama Tal ves algo de lemon y más.