1. Vecino

1.3K 26 1
                                    

*Narra Niall*

Era una calurosa tarde de verano, eran vacaciones y ya casi era hora de espiar al hijo de mis vecinos de a lado, Justin, ya que al chico le gustaba ejercitarse en su patio y yo tenia una vista perfecta desde mi balcón, la cosa se ponía mucho mas caliente cuando invitaba a sus amigos Shawn y Zayn, ya que a los tres les encanta hacer ejercicio sin camisa, dejando ver sus esculturales cuerpos. Subí a mi habitación y me puse unos shorts un poco pegaditos y una playera azul muy ajustada junto con mis lentes de sol, tome una revista y salí, acostándome en la silla playera que tenia en mi balcón, mire la hora y en cualquier momento él chico iba a salir; hice unos últimos arreglos en mi apariencia y por fin salio, iba con una playera blanca sin mangas y un short negro, volteo a verme y sonrió junto con un gesto de que no le impresionaba, ya que SIEMPRE lo espiaba. Comenzó a calentar y estirarse, dios, es tan jodidamente sexy, termino de calentar y se acerco a los aparatos que tenia en su patio, pero antes de subir, me miro y me guiño él ojo, ¡demonios! Siempre hace lo mismo. No lo entiendo, él tiene novia, o quizás solo lo hace de broma...
Iba a sacarse la camisa mirándome, pero en ese momento su madre salio, y mato él momento.

-Jus, cariño, ahorita volvemos tu padre y yo, iremos a una reunión, cuida la casa y avisame si saldrás- aviso su madre, la cual miro hacia donde veía Justin y noto mi presencia -¡Hola Niall!- saludo cariñosamente.

-Buenas tardes, señora Mallete- respondi educadamente.

-Hola Niall- me saludo Justin guiñandome un ojo

-Ho-hola... Justin-

Oh dios. Es la primera vez que hablo con Justin. Oh Dios. Me miraba de una manera que hacia mi cuerpo sudar. Su madre se fue y en cuanto escucho él coche de sus padres alejarse, comenzó a quitarse la camisa sin apartar la mirada de mi, se subió a uno de los aparatos y empezó su entrenamiento.Después de unos maravillosos 20 minutos de verlo ejercitar su hermoso cuerpo, este ya estaba empapado en sudor y eso solo lo hacia ver mas sexy, me miro de nuevo y comenzó a sobar sus sudados pectorales, instintivamente mordi mis labios, él al mirar esto, sonrió y dirigió su mirada a su paquete, mordió sus labios también y comenzó a sobar su miembro. Dios. Esto, esto en realidad no puede estar pasando... Una erección se hizo presente en mi, Jus lo noto y se relamio los labios, paso su mano por su cabello, despeinandolo un poco, se levanto, estiro sus brazos y estaba a punto de entrar a su casa, abrió la puerta y volteo a mirarme, invitándome a pasar con una sonrisa y un ultimo agarrón en su entrepierna. ¡Esto no me lo pierdo!

Me miré rápidamente en él espejo para ver si no lucia mal, pero entonces recordé él suspensorio que aún no había estrenado. Lo busque y me lo puse lo mas veloz posible y volví a mirarme en él espejo, ¡perfecto! Mis nalgas lucían geniales; me puse un poco de loción y baje las escaleras.

Mi madre estaba mirando la televisión por lo que no me prestaría mucha atención.

-Ma, ¿puedo ir con Justin, el vecino?- intente sonar lo mas normal posible.

-¿Justin él de a lado?- preguntó sin voltear.

-Si-

-No llegues tarde- ¡Genial!

-¡No mami! Gracias-

Prácticamente salí corriendo hacia la casa de Jus, osea, estaba a lado, pero no podía perder tiempo, ¡era Justin!
Me acerque a su puerta y acomode mi ropa por ultima vez, respire profundamente para calmar mis ansias y toque él timbre, dios.

No pasaron ni 10 segundos y Justin abrió la puerta con una gran sonrisa en la cara.

-Creí que no vendrías- dijo con una voz tan seductora, que hizo que cada parte de mi temblara de excitación. Él aun seguía sin camisa y sin limpiar todo ese sudor de su marcado cuerpo.

Jiall Shots (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora