9. Alcoholizado

213 5 2
                                    

8:50 pm.
Viernes.
Trabajo.

Corren los minutos, todos apurandose con los últimos detalles del cierre para poder irse de inmediato, el rubio miraba de reojo a todo lo que faltaba para no tener problemas con el jefe por cerrar antes, terminó todo lo que faltaba de su turno, se dió una vuelta para verificar que los chicos habían dejado todo bien y dió la señal para que todos checaran y se fueran a cambiar. Camino hacia el baño y comenzó a mirarse fijamente, todo estaba bien, en punto, dió unos últimos toques a su peinado y salió con su mochila con los demás que estaban esperando afuera, botellas y cigarro en mano, para poder irse a la fiesta.

9:20 pm.
Fiesta.

Llegaron y la chica de la casa les abrió alegremente, la otra mitad de los empleados ya estaban ahí, la música estaba alta y la mesa llena de botellas, pusieron las demás que ellos habían traído y se integraron rápidamente con los demás, pero en ese momento algo captó la atención del rubio, un chico, desconocido para el y los demás, la anfitriona los presento de inmediato para que la fiesta siguiera.

—El es Justin, es uno de mis primos que vino a visitarme hoy y pues... ¡Se quedó!

Sus ojos no podían despegarse de él, era bastante atractivo, su playera negra estaba tan pegada a su cuerpo que podía mirar con lujo de detalle sus abdominales y sus pectorales que marcaba su clavícula, algo que lo volvía loco de un hombre. Su mirada bajo y no pudo ponerse más rojo de la vergüenza por lo que vio, pues el chico traía unos jeans ajustados, dejando ver un bulto bastante marcado en su entrepierna, se perdió tanto tiempo observándolo que no noto que el chico estaba frente a él.

—Hola, soy Justin.

Volteo a verlo y pudo ver su hermosa sonrisa.

—So-soy Niall— contesto estrechando sus manos.

—Hey, ¿Porque tan nervioso? Tranquilo, no es como que te vaya hacer algo... A menos que quisieras.

Las mejillas de Niall se tornaron de un rojo intenso, soltó un pequeña risa y lo miro tiernamente mientras mordía su labio inferior, Justin ladeó su cabeza y le respondió con una seductora sonrisa.

10:50 pm.
Sala.

Después de unas pocas (o muchas) cervezas y varios tragos de vodka, el rubio y el castaño eran inseparables, reían, platicaban, hasta bailaban juntos, ya varias compañeras de Niall lo estaban odiando porque querían bailar con Justin pero el las rechazaba por estar con el; sus compañeros estaban impresionados por la confianza con la que se desenvolvía al bailar con Justin, pues ni siquiera con ellos se sentía tan a gusto, y la anfitriona estaba más que confundida, jamás había visto actuar a su primo de esa manera, sabía que Niall era gay, pero no sabía si su primo también... O al menos, nunca lo notó.

12:04 am.
Balcón.

Más de la mitad de los chicos ya se habían ido, ahora todos estaban muertos de risa con uno de los gerentes que estaba tan ebrio que no dejaba de balbucear y callar a todo mundo, ambos chicos decidieron salir al balcón para relajarse un momento, el castaño saco una cajetilla de cigarros y le ofreció uno, el rubio lo tomo con gusto y comenzaron a fumar.

—Eres muy divertido Justin.

—¿Yooo? Pero si tú eres el que no dejaba de reír y bailarme sensualmenteee— el castaño alargaba las palabras más de lo necesario

El rubio comenzó a reírse —Ya quisieras que yo te bailará así Justin Bieber.

—¿Entonces *hip* lo niegas?

Jiall Shots (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora